Foro / Psicología

He cortado con él pero le quiero muchísimo

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 1:07
A
an0N_831528699z
28/5/12 a las 10:38

No se por dónde empezar. Intentaré resumirlo. Hace casi cuatro años mantengo una relación con un hombre que tiene novia. Los dos somos bien adultos, de cuarenta y algo. Su relación con su novia es un tanto extraña puesto que mas bien es un apaño de conveniencias por ambas partes, viven separados y él vive cerca de mi casa. Durante estos cuatro años hemos seguido con la relación porque yo he tirado mucho de ella, estoy muy enamorada de él, igual estabamos dos o tres semanas sin vernos pero luego siempre volviamos. Tengo que decir, que él por su trabajo, sale mucho de noche y conoce a muchas mujeres, y se que ha estado con otras mujeres..... yo lo he aguantado en silencio porque veía que él no quería perderme y siempre volvía....Siempre le he tratado muy bien, le he demostrado mi amor una y otra vez...me he entregado totalmente a él. Él, en cambio, no ha tenido apenas detalles conmigo, me ha dado muchísimos plantones y yo me enfadaba pero luego se me pasaba y perdonaba....En estos plantones yo suponía que estaba con otras mujeres y creo que no me equivoco... El es extranjero, y se que en su país, es muy normal que un hombre tenga mujer y varias amantes... y creo que esa mentalidad es dificil cambiarla..... Bueno, pues ya voy a la ultima etapa. Hace como un mes y algo, le miré el movil y ví un mensaje que había enviado a una chica, deduje, por lo que le decía que había estado con ella, y que iba a seguir estando... Entonces ese día decidí, no llamarle mas ni enviarle sms.... que apareciera él cuando quisiera... bien, pues en dos ocasiones me envió mensaje diciendome que iba a ir a dormir conmigo, y no apareció... y yo callada, no le recriminé nada. Así ha pasado un mes, y el fin de semana pasado, yo me encontraba fuera de mi ciudad, él no lo sabía, y me llamó de madrugada para ir a mi casa, le dije que estaba fuera, y que ya que me había despertado hablaramos, y no quiso hablar, empezó a decirme, no, no, no, mañana te llamo...y al día siguiente como no me llamaba le llamé yo... Estuvimos hablando normal, yo le comenté que por qué había desaparecido durante tanto tiempo y me dijo que había estado muy ocupado, a lo que le contesté que eso era una tontería..y él lo sabía... En fin, quedó en ir a mi casa el lunes y martes y tampoco fue.... Entonces al día siguiente le envié un mensaje diciendole que no quería que fuera mas a mi casa, que no quería ser el comodín de nadie, que estaba jugando conmigo y varias razones mas. A lo que él me contestó, así literalmente: Ok, no voy a contestar.... Y ahora, se que he hecho lo que tenía que haber hecho hace tiempo, pero me siento fatal, con un sentimiento de culpabilidad increible,,,, yo que siempre le he demostrado y le he dicho lo mucho que le quería y ahora le despacho así.... Me siento fatal.... ¿que os parece? .... Decirme algo, por favor...

Ver también

A
an0N_831528699z
29/5/12 a las 11:49

Maleja
Gracias por contestarme Maleja.... Me duele mucho el haber terminado así, mediante mensaje, cuando el otro día le estaba diciendo lo mucho que le quería...Siempre he sido muy cariñosa con él, es la primera vez que soy tan brusca y tan tajante, y se que él se merecía eso y mucho mas, pero como duele....

A
an0N_856124999z
29/5/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_831528699z

Maleja
Gracias por contestarme Maleja.... Me duele mucho el haber terminado así, mediante mensaje, cuando el otro día le estaba diciendo lo mucho que le quería...Siempre he sido muy cariñosa con él, es la primera vez que soy tan brusca y tan tajante, y se que él se merecía eso y mucho mas, pero como duele....

Lila
Lo que tu sientes no es amor es enganche emocional, el amor ( tu por tu edad lo sabes) es alegria, ilusión, cuidarse mutuamente, confianza, cariño, ..... y tu no tienes nada de eso. Has hecho lo que debías pero como estás enganchada a él estás buscando la manera de volver. No puedes consentir sus desprecios constantes ni que te trate como a un juguete dependiendo de sus apetencias, tu te mereces algo mejor por Dios! sobre todo piensa en que el no te quiere y nunca te va a querer.

A
an0N_831528699z
28/6/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_856124999z

Lila
Lo que tu sientes no es amor es enganche emocional, el amor ( tu por tu edad lo sabes) es alegria, ilusión, cuidarse mutuamente, confianza, cariño, ..... y tu no tienes nada de eso. Has hecho lo que debías pero como estás enganchada a él estás buscando la manera de volver. No puedes consentir sus desprecios constantes ni que te trate como a un juguete dependiendo de sus apetencias, tu te mereces algo mejor por Dios! sobre todo piensa en que el no te quiere y nunca te va a querer.

Como ha terminado la historia
Tengo que contar como terminó la historia. Bueno pues después de lo que os escribí, una noche fue a mi casa.... No se como hablando le dije que sabía que estaba tambien con otra chica y le dije el nombre de la chica, refiriendome a la chica de la que había visto el mensaje. Se puso hecho una fiera, muy ofendido porque se vió descubierto por mí.... Era la primera vez que le daba datos concretos....y estaba muy muy ofendido.... Me dijo una cosa que me dolió muchísimo, me dijo: "¿s que acaso yo tengo algún compromiso contigo y te tengo que dar explicaciones de mi vida?". Y le dije que una cosa era el compromiso y otra la lealtad y esta última es la que había fallado en él...Quedamos en no vernos mas, y a pesar de todo se quedó a dormir. Intentó tene rollito conmigo pero fuí muy tajante y no lo consentí.... A la mañana al levantarse se levantó super amable conmigo.... y me dijo que si voy a su país que le avise, pk tenía en proyecto viajar con una amiga a su pais. De eso ya hace casi un mes, a los 11 días nos encontramos en el autobús y nos saludamos y hablamos como si fueramos simples conocidos. Ayer yo estaba en un semaforo esperando para cruzar y le vi que pasó en un autobus.... El también me vió perfectamente,....y no me envió mensaje ni nada para decirme que me había visto.... Me duele muchísimo todo esto y hoy estoy hecha polvo... sin ilusión por nada.... Dentro de poco viajaré a su país.... y aún no le he dicho nada, y la verdad,no se si decirselo....porque no se ha preocupado si quiera en saber como estoy.... Se que debería decirselo porque es muy lejos y probablemente quiera enviar algo a sus familiares, y si lo hago será por no sentirme yo como mala persona.... Buff que mal... Después de 4 años al final lo que ha quedado es esto, NADA....

A
an0N_831528699z
2/7/12 a las 13:52

Menos mal que ya pasó el fin de semana
Es que los fines de semana lo paso especialmente mal... Es cuando mas lo echo de menos... y eso que sigo haciendo mi vida, a pesar de que lo tengo que hacer con un gran esfuerzo porque realmente lo que me apetecería sería quedarme en la cama a oscuras y no saber nada del mundo.... ¿Como es posible que no se preocupe por mi ni para saber como estoy?

A
aisa_6506900
5/7/12 a las 1:07

Lila yo no te entiendo
decís estar mal por un tipo que de entrada sabías que tenía novia?,es decir,que esperabas vos de esta relación?te ponés celosa de una tercera,cuarta,quinta,el número que sea de mujer? vos pretendías que con vos no haga lo mismo que con su novia?.
que tontas que somos.........de este lado te habla una más tonta,yo conocí un tipo,resultó SER CASADO!!!(y yo no lo supe hasta 4 meses despues),seguí con la relación al igual que vos,PERO PEOR!!imaginate el calvario que eran mis días....hasta que lo vi yo misma con ella,y sinceramente me dolió tanto el alma,pero tanto!!el lugar me queda grande,qué se puede esperar de alguien que tiene compromisos? más compromisos? NO LO CREO,de echo ya los tiene y no los respeta,pues entonces qué mierda hacemos perdiendo el tiempo? yo le puse fin,y él"enloqueció"........pero no tanto como para dejar a su esposa, entonces qué locura supongo que se agarró? solo la que escribo e imagino!!!,porque realmente nunca pasó nada!
yo soy una mujer firme, yo no escribo,no llamo,no nada,chica,eso no se hace.....me puedo estar comiendo las uñas o tirada en el piso del sufrimiento pero un msj es lo último que yo mando....que lo quiero? COMO NO VA A SABERLO!!! ya lo saben,siempre lo supieron...entonces?
por que perdemos el tiempo? tan poco nos queremos como para estar a la espera de....???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir