No se por dónde empezar. Intentaré resumirlo. Hace casi cuatro años mantengo una relación con un hombre que tiene novia. Los dos somos bien adultos, de cuarenta y algo. Su relación con su novia es un tanto extraña puesto que mas bien es un apaño de conveniencias por ambas partes, viven separados y él vive cerca de mi casa. Durante estos cuatro años hemos seguido con la relación porque yo he tirado mucho de ella, estoy muy enamorada de él, igual estabamos dos o tres semanas sin vernos pero luego siempre volviamos. Tengo que decir, que él por su trabajo, sale mucho de noche y conoce a muchas mujeres, y se que ha estado con otras mujeres..... yo lo he aguantado en silencio porque veía que él no quería perderme y siempre volvía....Siempre le he tratado muy bien, le he demostrado mi amor una y otra vez...me he entregado totalmente a él. Él, en cambio, no ha tenido apenas detalles conmigo, me ha dado muchísimos plantones y yo me enfadaba pero luego se me pasaba y perdonaba....En estos plantones yo suponía que estaba con otras mujeres y creo que no me equivoco... El es extranjero, y se que en su país, es muy normal que un hombre tenga mujer y varias amantes... y creo que esa mentalidad es dificil cambiarla..... Bueno, pues ya voy a la ultima etapa. Hace como un mes y algo, le miré el movil y ví un mensaje que había enviado a una chica, deduje, por lo que le decía que había estado con ella, y que iba a seguir estando... Entonces ese día decidí, no llamarle mas ni enviarle sms.... que apareciera él cuando quisiera... bien, pues en dos ocasiones me envió mensaje diciendome que iba a ir a dormir conmigo, y no apareció... y yo callada, no le recriminé nada. Así ha pasado un mes, y el fin de semana pasado, yo me encontraba fuera de mi ciudad, él no lo sabía, y me llamó de madrugada para ir a mi casa, le dije que estaba fuera, y que ya que me había despertado hablaramos, y no quiso hablar, empezó a decirme, no, no, no, mañana te llamo...y al día siguiente como no me llamaba le llamé yo... Estuvimos hablando normal, yo le comenté que por qué había desaparecido durante tanto tiempo y me dijo que había estado muy ocupado, a lo que le contesté que eso era una tontería..y él lo sabía... En fin, quedó en ir a mi casa el lunes y martes y tampoco fue.... Entonces al día siguiente le envié un mensaje diciendole que no quería que fuera mas a mi casa, que no quería ser el comodín de nadie, que estaba jugando conmigo y varias razones mas. A lo que él me contestó, así literalmente: Ok, no voy a contestar.... Y ahora, se que he hecho lo que tenía que haber hecho hace tiempo, pero me siento fatal, con un sentimiento de culpabilidad increible,,,, yo que siempre le he demostrado y le he dicho lo mucho que le quería y ahora le despacho así.... Me siento fatal.... ¿que os parece? .... Decirme algo, por favor...