En respuesta a eunice_5604668
Respuesta a mis vivencias
He pensado todos estos días, he de decirte que hace un año ya sufri mi primer ataque de ansiedad y todo el 2012 ha sido cuesta arriba por esa enfermedad. Hace mucho tiempo deje de sentir la felicidad y en mi interior solo tengo odio y amargura... No sé de que me viene el sentimiento solo sé que estoy hasta las narices de todo y que siento que todo lo que hago no es nada de lo que desearía. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, se agradece que alguien te escuche.
Comunita animo
Hija las enfermedades es algo que nos llega a cada uno de diferente manera, a mi me esta tocando vivir el hipotiroidismo y en unos dias me operan y estoy advertida que aun con la operación toda mi vida voy a estar con medicina y aun me falta saber si resultara cancer, pero sabes no soy la unica habemos miles pasando por esto en todo el mundo y se que me toca vivir esto, a ti te toco vivir lo de tu ansiedad ninguna enfermedad es facil pero tenemos que luchar contra ellas.
En una ocasion viendo un programa en la television vi que a una licenciada que defiende a las personas la arraigaron en su domicilio, cuenta ella que se sentia muy mal porque no podia estar con sus hijas y encerrada pues se le acabo su mundo, dice que en esos momentos se queria morir, que se sentia muy mal, pero justo en ese momento llego a verla una niña de 16 años que el papa tenia años abusando de ella y que la embarazo, su propio padre le hizo eso, entonces ella
se dio cuenta que su situacion no era tan mala que habia personas que en verdad estaban pasando por cosas mucho muy peores y dice que lucho para salir y defender a esa niña y hoy cuenta que esa niña de 16 años la hizo recapacitar y le dio fuerzas para luchar y sacarla de esa depresión en la que se encontraba.
comunita todo esto son lecciones de vida, y quiero contarte yo me siento mal no porque estoy enferma sino porque se que mi mama esta pasando por muchas preocupaciones por yo estar enferma y hubiera querido que ella no se enterara para no preocuparla pero fue inevitable mi hijo le dijo. En ocasiones las cosas no nos salen bien, o como nosotros queremos pero debemos luchar, seguir adelante hay unas palabras que lei y me las he apropiado LAS DIFICULTADES DAN FUERZA asi que al final de todo lo que nos pasa seremos muy fuertes no te parece.
mi correo es mary-olivares@hotmail.com cuando quieras platicar hija aqui estoy.
TE MANDO UN ABRAZOOOOOOOOOOTE!!!!!!!!!!!!