En respuesta a alodia_9402004
Dale otra oportunidad
La mayoria de las veces que una persona llega a tomar esa desicion es porque los últimos tiempos ha estado haciendo las cosas mal o rodeandose de la gente incorrecta. La vida es así, a veces las cosas te salen bien y otras mal, y ahi esta el mundo para recordarte cada dia que algo te salio mal....
Amiga, trata por última, busca algo que te guste hacer y no le des importancia a las cosas, si algo te sale mal, pues qué mas da, ya puedes volver a intentarlo mas adelante,
Si es alguien que te hace sentir asi pues mandalo a recoger esparragos al campo,
Intenta comenzar de nuevo y conseguir tus propias metas, a mi me paso algo asi, tambien tenia una vida muy mala, hasta que me canse y me mude a otra ciudad, me tome un tiempo para entender qué cosas, de las que me pasaron fueron por mi culpa, y trabaje en cambiarlas, es duro hacerlo, pero la sensacion de haberlo logrado es mucho mas fuerte...
Espero que te haya ayudado, un beso
Vive
NO MI NIÑA LA VIDA ES HERMOSA, SOMOS NOSOTROS QUIENES LA VEMOS DE LA MANERA COMO ESTAMOS DENTRO DE NUESTRA ALMA, HACE AÑOS YO LA VIVIA TRISTES ERA COMO UN ROBOT, DESPUES DE TANTOS SUCESOS, ABUSOS, TRAGEDIAS EN MI VIDA NO PODIA SER DIFERENTE PENSABA YO, HOY MIRO TODO DE UNA MANERA DISTINTA Y AUNQUE A VECES PARECIERA QUE QUIERO FLAQUEAR NO LO PERMITO, PORQUE SENTIR LA FRESCURA DEL A MAÑANA, EL SOL POR LA TARDE Y EL SILENCIO POR LA NOCHE, ES LA BENDICION MAS HERMOSA, SOMOS NOSOTROS QUE ESTAMOS DISTRAIDOS ENTRE TANTA TECNOLOGIA, TANTAN NEGATIVIDADA, TANTA PERVERSIDAD, TANTA GENTE MALA, PERO TAMBIEN EXISTIMOS PERSONAS PREOCUPADAS POR GENTE COMO TU, CON GANAS DE QUE ALGUIEN LES ENSEÑE COMO PODER DISFRUTAR LA VIDA, NO HAY DE VERDAD TE LO DIGO DINERO QUE COMPRE LA TRANQUILIDAD, SIENDO POBRE SE PUEDE SER MAS RICO, ASI QUE NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE VIVAS!! LAS COSAS HERMOSAS ESTAN DENTO DE TI, QUIERES QUE TE AYUDE A IDENTIFICARLAS?