Buenas, queria contaros una cosa, porque me siento angustiada y creo que me irá bien contarlo. Hace tres dias que he dejado la medicación. Yo me he estado medicando durante dos años para la ansiedad. Tomaba aparazolam, orfidal, aremis, noctamid...etc...ya que han cambiado la medicacion muchas veces. En fin, entre ansioliticos i antidepresivos, me he medicado mucho. Hasta que hace tres dias me he dado cuenta que estavan haciendo de mi una rata de laboratorio y ya lo he dejado. Que pasa, que lo he dejado de golpe y ahora tengo muchos síntomas de abtinencia, lo estoy pasando fatal, pero en el fondo se que es por mi bien. Pero quisiera saber si hay alguien que se encuentra en mi misma situacion o alguien que haya echo lo mismo que yo...porque yo lo estoy pasando fatal. Tengo el apoyo de mi pareja pero los sintomas son fatales...me duele la cabeza...me mareo a menudo...tengo paranoia leve, muchas pesadillas, taticardia, ganas de vomitar a ratos, y muchos nervios en el estomago, ganas de llorar constantemente, sensacion de que estoy en un sueño, me cuesta entender las cosas, hablar escuchar e incluso pensar.
Me he registrado hoy en este foro...necesito gente que me ayude con su testimonio o algo...ya que tengo miedo...se que ha sido eleccion mia...y se que lo estoy pasando mal xk lo he elegido yo, pero necesito gente que opine.
Os agadeceré mucho vuestras opiniones. Un beso enorme, ya os iré contando...
Un abrazo para todaaas! pd: quiero curarme y lo haré...ah por cierto hoy he ido a un herbolario y he comprado "Trancoligo" es todo natural fabricado a base de agua i sales minerales, se ve que va muy bien contra la ansiedad i no es adictivo, me ayuda un poco, pero me siento atrapada. Gracias por leer. Besos!!!!