Foro / Psicología

He engordado, y toda la ropa me queda mal

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 5:58
J
janet_6130681
12/6/10 a las 2:50

HOLA, ESTE INVIERNO HE ENGORDADO 7 KILOS, Y AHORA QUIERO USAR LA ROPA DEL VERANO PASADO Y ME QUEDA FATAL, SE ME VEN LOS ROLLOS, Y FUI A COMPRARME ROPA, PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDA, ENTONCES HE DECIDIDO HACER DIETA, NO SE CUAL HACER, HAY TANTAS,...AYUDENME

Ver también

A
achipmunk_395619z
15/6/10 a las 12:14

en vez de dejar de comer, come mas
He vivido toda mi vida haciendo dietas y a la ultima habia llegado a un peso buenisimo pues me podìa poner toda clase de ropa y parecia muy en forma, pero la piel se me habìa deshidratado, se me estaba cayendo el pelo, me sentìa deprimida e insegura pues hasta el seno habìa "desaparecido sin decir que de nalgas me quedaba solo el recuerdo. Mis manos y mis pies estaban esqueleticos. Despuès de una gran desilusion que me cambio totalmente la vida me volvì a engordar de casi 20 kilos y estoy tratando no de hacer dieta sino de variar la alimentacion incluyendo cosas que uno casi nunca come pero que ayudan al metabolismo.
Por ahora me pongo el alma en paz buscando ropa mas grande pero no opto por las tallas extralarge en forma de saco sino que busco ropa bien cortada mientras me muevo en la direccion de buscar un sano adelgazamiento en el que lo mas importante es MEJORAR EL METABOLISMO con una buena nutricion y un aumento fuerte del movimiento . Trato de no dejarme agarrar del pànico!
Verduras verdes y rojas:
Semillas de linaza, ajonjoli, amapola.
Aceite de olivas, linaza alimenticia, y SOYA EN TODAS SUS MANERAS .aceite,frjìoles, tofu, lecitina.
Pan integral (Hecho en casa con harina y salvado, integrado de diferentes maneras: con centeno, germen de trigo, cebada, semillas variadas y uva pasa y a veces pure de zanahoria o de remolacha.)
Pescado: sardinas, caballa, atun.
mermelada hecha en casa.
yogurt hecho en casa, quesos desgrasados o curados pero en racion equilibrada.
carne roja y blanca muy poca.
Fruta de temporada ( siempre bananos, kuwi y pina)
Junto a esto MOVERSE, CAMINAR, Streching, Pilates.
En general el aumento de peso aparte de entrar por la boca depende de la falta de movimiento.
Cada dìa hay que moverse de una manera significativa para poner en movimiento el metabolismo.
Hablamos dentro de 3 meses!

H
hala_716504
24/6/10 a las 5:58

Mamamia189
mira y o tanvien etoy en el mismo problema que tu pero me recomendaron las pastillas chinas y disen que son muy buenas pruba a ber yo las empese esta semana y no pierdas la fe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir