Foro / Psicología

Chupar ropa

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 10:40
L
liping_8170517
7/7/14 a las 20:00

Hola. Tengo 16 años y me chupo la ropa, sinceramente lo hago desde que tengo memoria. Cuando era niña no me podía dormir si no era chupándome la cobija, o mis peluches, lo he dejado pasar por muchos años y nunca le preste atención pensé que se me quitaría con el paso del tiempo, ademas es algo muy subconsciente, se que estoy chupándome el saco o la camisa, por que otras personas me lo dicen..
No se que hacer ¿algún consejo?
Les agradeceria muchisimo

Ver también

L
lucyna_9405442
7/7/14 a las 21:04

Malas costumbres
Hay muchas personas con malas costumbres, como quienes se chupan el dedo, por ejemplo. Pero lo tuyo quizás tenga solución.Por ejemplo podrías pensar en las bacterias que te llevas a la boca al chupar la ropa, o por ejemplo dejar la ropa en el piso, luego sacudirla para ponértela,.. quizás tu mismo subconsciente trabaje sobre lo que sabes, que eso estuvo en el piso, que no es higiénico.. No digo de no lavar la ropa porque uno no quiere andar sucio por la calle, pero si no presenta manchas y no tiene exceso de suciedad, nadie notará que no está 100% limpia tu ropa.
No sé si será solución, pero quizás te de rechazo cuando notes que estas chupando ropa que estuvo en el suelo, y de a poco lo vayas dejando.

Suerte y ojalá lo soluciones

L
liping_8170517
8/7/14 a las 10:40

Gracias
Lo tendré bastante encuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir