Foro / Psicología

He hecho algo de lo q me arrepiento

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:30
A
arhane_9575052
7/5/07 a las 17:27

Hola, q tal estáis?
Yo mal.
Hace un par de días cometí un error del cual me arrepiento muchísimo.
Tuve una discusión absurda con mi novio y yo lo lleve al extremo de no querer hablar, de pensar cosas raras, de marcharme a casa. El quería estar conmigo en todo momento, pero yo no, y no porque no quisiera, era lo que estaba deseando, pero el hacerle ver q estaba molesta pudo más.
El caso es q cuando llegue a casa, decidí tomarme unas pastillas q tomaba yo antes para la ansiedad. No quería hacerme daño, solo quería dormir enseguida.
En eso que mi novio me llamo, estuvimos hablando y se arreglo todo, pero me di cuenta de lo q había tomado, fui a vomitar, casi no pude, avise a mis padres y nos fuimos a urgencias donde me ingresaron.
Ahora, mis hermanos, mis padres, piensan q mi novio me ha llevado a ello, que es un "c...n" y un tal... Y EL NO TUVO LA CULPA !!, no quiero q piensen esas cosas de el.
Creéis q hablando con ellos pueden dejar de pensarlo??.. Y otra cosa, mi novio no sabe lo que hice, creéis q debo contárselo???

Por favor, decirme algo.

Ver también

A
an0N_966875599z
7/5/07 a las 18:08

Es importante una cosa.
¿Cuantas te tomaste?Si fue una o dos,no digas nada a tu novio,solo que te encontrabas tan nerviosa y enfadada por la situacion que tomaste eso para tranquilizarte y que tus padres te vieron muy dormida o lo que sea y te subieron ellos porque se asustaron ELLOS.

Si fue un exceso de pastillas que en lugar de llevarte a un sueño profundo,casi te lleva a la tumba...yo no se lo diria,porque igual te toma por suicida y ve que no eres capaz de afrontar una simple pelea.

Sobre lo que piensa tu familia de tu novio.
Dices que esas pastillas eran para la ansiedad,o sea que la padeciste,no?
Ponles como excusa que te entro una crisis de ansiedad muy fuerte,que te pusiste nerviosisima y que te tomaste eso para que se te pasara rapido.

No es malo tomarte un orfidal(lo que yo tomo) si estas nerviosa,alguna vez lo tome despues de discutir con mi novio porque estaba que trinaba.
Pero uno,y en casos puntualisisimos.

A
arhane_9575052
7/5/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_966875599z

Es importante una cosa.
¿Cuantas te tomaste?Si fue una o dos,no digas nada a tu novio,solo que te encontrabas tan nerviosa y enfadada por la situacion que tomaste eso para tranquilizarte y que tus padres te vieron muy dormida o lo que sea y te subieron ellos porque se asustaron ELLOS.

Si fue un exceso de pastillas que en lugar de llevarte a un sueño profundo,casi te lleva a la tumba...yo no se lo diria,porque igual te toma por suicida y ve que no eres capaz de afrontar una simple pelea.

Sobre lo que piensa tu familia de tu novio.
Dices que esas pastillas eran para la ansiedad,o sea que la padeciste,no?
Ponles como excusa que te entro una crisis de ansiedad muy fuerte,que te pusiste nerviosisima y que te tomaste eso para que se te pasara rapido.

No es malo tomarte un orfidal(lo que yo tomo) si estas nerviosa,alguna vez lo tome despues de discutir con mi novio porque estaba que trinaba.
Pero uno,y en casos puntualisisimos.

Eso es lo q les he dicho más o menos
Pero aun así no se como van a reaccionar cuando estén con el, si le van a mirar mal o a hablar bien. Creo que les llamaré a todos para decirles lo q pasó, aunque a saber, xq ya he hablado con uno de mis hermanos y me ha dicho q ellos le verán como yo quiera q le vean.

Los efectos aún me duran y eso q han pasado casi dos días, así q puedes imaginarte las q me tomé. No creo q se lo diga a mi novio, pero también pienso q si un día se les escapa a mis hermanos o les da por decírselo a el.... no sé q podría a pasar.

No hago más q meter la pata en esta relación y es la mejor q he tenido.

A
acasadepapel_ef60c0z
7/5/07 a las 21:08
En respuesta a arhane_9575052

Eso es lo q les he dicho más o menos
Pero aun así no se como van a reaccionar cuando estén con el, si le van a mirar mal o a hablar bien. Creo que les llamaré a todos para decirles lo q pasó, aunque a saber, xq ya he hablado con uno de mis hermanos y me ha dicho q ellos le verán como yo quiera q le vean.

Los efectos aún me duran y eso q han pasado casi dos días, así q puedes imaginarte las q me tomé. No creo q se lo diga a mi novio, pero también pienso q si un día se les escapa a mis hermanos o les da por decírselo a el.... no sé q podría a pasar.

No hago más q meter la pata en esta relación y es la mejor q he tenido.

Sinceridad ante todo
si no basas tu relación en la sinceridad, lo llevas muy mal. creo q si le dices a tu novio lo q sientes ahora y hablas con él de manera razonable y además él te quiere de verdad, te va a ayudar. con respecto a tu familia, no dejas muy claro lo q les dijiste, de eso depende en gran medida su reacción pero si a él lo conocen y os ven bien y ven que él te ayuda, todo pasará con el tiempo. la confianza hay q ganársela y base de tiempo. suerte!

I
izolda_684198
8/5/07 a las :34

Hola
Un poco delicado es, pero partiendo de que las pastillas que tenías eran por una ansiedad anterior pues tal vez sea lo que pueda cambiar opiniones.
Supongo que tus padres sabrían esa ansiedad anterior y que tenías las pastillas, si es así, lo único que puedes hacer es decirle a tus padres que las necesitabas y que tu novio no sabía que te iban a hacer ese efecto, se asustó y fué él mismo el que decidió llevarte a urgencias y avisar a tus padres.
No sé tus padres como reaccionarán, a ti te conocen mejor, y tú sabrás si a ellos les cae mal tu novio, eso ya son cosas de familia.
Pero lo principal es que tú misma te pares a pensar el alcance y consecuencias de la barbaridad que hiciste, si de verdad quieres a los tuyos incluido tu novio, haz el favor de no hacerlo participe ante semejante barbaridad de inmadurez, vale?
A ver si este episodio de tu vida te sirve para centrarte más y no coger ese tipo de vías para llamar la atención.
Que seais felices.

F
fadwa_9003915
8/5/07 a las 16:52
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Sinceridad ante todo
si no basas tu relación en la sinceridad, lo llevas muy mal. creo q si le dices a tu novio lo q sientes ahora y hablas con él de manera razonable y además él te quiere de verdad, te va a ayudar. con respecto a tu familia, no dejas muy claro lo q les dijiste, de eso depende en gran medida su reacción pero si a él lo conocen y os ven bien y ven que él te ayuda, todo pasará con el tiempo. la confianza hay q ganársela y base de tiempo. suerte!

Hola
yo una noche tambien me sentia como tu y como solo queria dormir y dormir y como un ansiolitico no me hizo efecto me tomé tres ,y al dia siguiente arregle el tema con mi marido pues nerviosa como estaba no era capaz ,cuentaselo a tu novio para que te entienda mejor ,y la proxima vez no te pases tanto ,suerte

A
arhane_9575052
9/5/07 a las 17:30
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
yo una noche tambien me sentia como tu y como solo queria dormir y dormir y como un ansiolitico no me hizo efecto me tomé tres ,y al dia siguiente arregle el tema con mi marido pues nerviosa como estaba no era capaz ,cuentaselo a tu novio para que te entienda mejor ,y la proxima vez no te pases tanto ,suerte

No se lo contaré
pues no quiero q piense que en la siguiente voy a hacer lo mismo, pero voy a hablar con mis hermanos y contarles lo que exactamente pasó, aunque alguno de ellos es reacio a oir nada.
A mis padres ya se lo explique y me dijeron de todo, lo cual acepto porque lo reconozco, pero a ver ahora mis hermanos lo que piensan o dejan de pensar.

La próxima vez q quiera dormir, me tomaré una tila bien cargada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir