Foro / Psicología

Cambio de trabajo, me arrepiento tanto!!

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 23:33
A
aita_8490586
9/6/16 a las 11:08

Hola chicas! Necesito vuestras opiniones..
Durante 5 años estuve en una empresa, la verdad que el último año fué mal.. Muchos agobios, muchas cargas.. Tengo 28 años y decidí buscar un cambio porque en ese momento consideraba que ya no aguantaba mas. Siemprw pensaba en esperar un poco pero tenía demasiadas ansias de cambio.
Encontré una empresa por casualidad, donde me mejoraban las condiciones el proyecto parecía muy interesante y estaba al lado de casa!!! Por lo que después de pensarlo muy mucho cambié...
No sabeis como me arrepiento. Las condiciones económicas son mejores incluso ahora me han reconocido mi trabajo y me han subido el sueldo (llevo justo un año). Pero echo mucho de menos mi empresa anterior. Lo malo de esta no puede compararse con lo que yo pensaba que era malo...lo estoy pasando realmente mal, todo es un desorden, la gente lo pasa mal, machismo por todos lados, y dedicación plena son casi poder tener vida personal. Además hay una chica que me hace la vida imposible. A los pocos meses de que llegué empezó y cada vez va a mas y mas.. Lleva toda la vida en esa empresa y me pisa sin parar...
Y ya para rematar, me entero que mi empresa anterior esta en ERE y se llevarán todos una buena indemnización....
Estoy taaan deprimida que cada dia es un suplicio levantarse de la cama....

Ver también

I
ilya_10030614
28/6/16 a las 8:35

El que no arriesga no gana
Como supongo que no puedes predecir el futuro, a veces en la vida hay que arriesgarse y tomar decisiones sin saber que va a pasar después. En su momento valoraste las opciones y te decidiste por la que más favorable parecía. Ha salido mal, es verdad, pero si no lo hubieses intentando ahora estarías en tu otro trabajo arrepentida por no haber tomado la decisión y pensando que hubiese pasado si...
Ánimo si no estás contenta sigue buscando, y si te sientes deprimida, también puedes ir al médico para que te ayude con algún medicamento a poder salir de este bache y poder ver las cosas desde otra perspectiva.

E
eka_8420947
13/7/16 a las 23:33
En respuesta a ilya_10030614

El que no arriesga no gana
Como supongo que no puedes predecir el futuro, a veces en la vida hay que arriesgarse y tomar decisiones sin saber que va a pasar después. En su momento valoraste las opciones y te decidiste por la que más favorable parecía. Ha salido mal, es verdad, pero si no lo hubieses intentando ahora estarías en tu otro trabajo arrepentida por no haber tomado la decisión y pensando que hubiese pasado si...
Ánimo si no estás contenta sigue buscando, y si te sientes deprimida, también puedes ir al médico para que te ayude con algún medicamento a poder salir de este bache y poder ver las cosas desde otra perspectiva.

Estafa robo
Hola..yo no he sufrido acoso..pero me ha pasado algo q es totalmente denigrante.
Empece a trabajar en una empresa de servicios integrales llamada Simsa .una empresa de servicios integrales madrileños ubicada en las rozas en la calle chile número 10 q tiene de actividad porteros y conserjes ..
Me dijeron q tenia q trabajar un horario de 60 horas semanales y todos los días de jueves a martes en horario de 12 horas al día. .ni más ni menos ...me dijeron q mi salario seria de 850 euros después d todo ese horario. ..acepte ya q mi desesperación en encontrar trabajo era muy fuerte, a la espera de que pudiera encontrar otro trabajo..
Empece a trabajar en in garaje en la calle costa rica con calle Alberto alcocer , un garaje privado de más de 1 km y más de 400 plazas ..q se ocupaba de lo una señora en la cual ella tenia contratado a mi empresa por el personal de portero y conserjes.
Mi contrato de portero parece ser que incluía estar mirando unas cámaras de vigilancia y eso en mi convenio no viene ya q no soy vigilante.
Empece a oír q esa empresa eran unos mentiroso y llame a mi jefe q se llama domingo y me dijo q iba a cobrar los 850 euros q me dijo q cobraba por ese horario de casi una vida metido en un garaje con un calor espantoso.
Llego la hora de cobrar y cobre por ese mes la cantidad de 332 euros queeeeee? ??? Llamen y me dijo dijo es q mi contrato er a de 20 horas y los días q libraba no se me pagaba..y q las horas extras de más se me pagaban al mes siguiente hasta llegar a 850..es decir de a razón de 3 euros la hora..
Encontré otro trabajo y a día 4 de julio mi liquidación por un mes y 5 días trabajados a sido de 400 euros ..incluido las 12 horas diarias de trabajo durante un mes y las horas de nocturnidad con la paga extra prograteadas. .una vergüenza y una impotencia de nos quemarles el garito a estos sinvergüenzas q juegan con el salario de tu día a día. .
Quiero advertirles a todos de esta empresa q roba al trabajador de esta forma tan miserable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest