Foro / Psicología

Me arrepiento de mis cicatrices

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 21:27
N
naima_6260458
4/12/16 a las 9:57

Desde que era una niña fui bastante triste, lloraba todo el tiempo cuando mi madre se iba y sentia miedo todas las noches, nunca fui una niña feliz. Conforme fui creciendo fui olvidando esas cosas pero cuando llegue a la adolescencia volvi a sentirme deprimida todo el tiempo, hasta decia que me suicidaria cuando fuese mayor de edad, sin embargo no lloraba mucho y mi vida era bastante normal, incluso a los 16 tuve un novio que me quito todos mis miedos y no me senti de esa manera de nuevo. Ahora que tengo 20 y sigo con el, ha regresado, me siento mal todo el tiempo, tengo miedo en las noches, lloro cada vez que estoy sola y ya tuve mas de 2 intentos de suicidio, no encuentro motivacion en nada sin embargo decidi no intentar quitarme la vida de nuevo porque intento ver el lado positivo de mi vida con todas las cosas buenas que me han pasado este año, pero de lo que quiero hablar es de lo que el pasado me dejo, esas horribles cicatrices en mis brazos y en mis piernas que toda persona al verlas me pregunta "¿Intentaste suicididarte?" Y la verdad solo me dan mas ganas de intentarlo, de verdad tuve y tengo un problema el cual no he querido tratar porque la presion social me abruma, es muy triste como las personas hacen chistes sobre los que pasamos por situaciones asi, nos tildan de que solo queremos  "llamarla atención" Y si supieran que eso es lo ultimo que quiero, si me corte fue porque de verdad queria morir, queria ver la sangre salir por mis venas y si no lo consegui es porque definitivamente no me ha llegado la hora porque incluso tengo anemia como consecuencia de la perdida, es un problema de verdad y me arrepiento de esas cicatrices que me estaran recordando lo enferma que estoy y que nunca podre curarme por la opresión de parte de las comunidades ante las personas que sufrimos de ansiedad y depresión. No busco una opinion pero si que lean esto porque de verdad necesito saber que hay alguien que se tomo la molestia de leer esta mierd@ tan mala y deprimente y no sentirme tan sola como lo estoy siempre.
 

Ver también

N
naima_6260458
4/12/16 a las 9:59

Justo las oraciones en negrita tienen errores... put@ vida  

A
aturtle_4e6db1z
4/12/16 a las 20:53
En respuesta a naima_6260458

Justo las oraciones en negrita tienen errores... put@ vida  

Joder tia... tú no te preocupes, todo pasa. El suicidio no es la solución para nada. Centraté en yu novio que seguro que te quiere un montón! Yo te dejo mi correo por si quieres escribirme. Siempre voy a estar disponible para hablar y ayudarte en lo que quieras. Si te sientes depr escriíbeme y yo te ayudaré.
nuriaburbujas2@gmail.com

X
xinbo_6411783
4/12/16 a las 21:27

Hola mary42099. He leído tu mensaje y quiero que sepas que no estás sola. Yo estoy pasando ahora por un mal momento en mi vida,es la segunda crisis tan fuerte que me da en 3 años,a diferencia que en ésta e tenido que ir de urgencias al psiquiátrico. No me vieron para ingresarme,pero creo que sería lo mejor. Ya que no hago nada más que en pensar maneras de quitarme del medio. Yo también soy autolesiva,aunque sólo me araño el brazo izquierdo. Y tuve ya un intento de suicidio,pero que se puede hacer con un blister de alprazolam 0.25? Atontarte sólo.
Pues eso. Que no estás sola,que por desgracia hay mucha gente que está pasando lo que nosotras.     

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook