Foro / Psicología

He hecho algo patetico, no se si podre seguir adelante, que alguien me lea por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 22:54
G
genoe30
10/6/06 a las 1:42

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo

Ver también

T
touba_5486018
19/6/06 a las 20:23

Ten fe
mira, lo primero que tienes que hacer es no juzgarte a ti misma. Estas pasando por algo muy duro y es normal que te sientas asi. Seguro que la gente que te conozca y te quiera sabra comprenderte..no te mortifiques, animo!!!...espero seguir sabiendo de ti, besos.

X
xuefen_6253988
30/11/06 a las 6:15

No es culpa tuya!!
Si te sientes tan presionado piensa que es porque recibes influencias externas a ti q te presionan y a decir verdad no tenías mucha opción para haber hecho otra cosa. Animo!!
creo que has sido muy valiente

N
najiha_6055718
3/2/07 a las 22:54

Pon rumbo a tu vida
Aunque lo estés pasando mal, no pierdas el rumbo. Es bueno que te quieran ayudar, además es bueno reconocer los errores por tu parte, ten en cuenta de que está en tu mano hacer borrón y cuenta nueva, ya que tienes al lado gente que te vá a apoyar. Siento mucho lo de tu padre, ten ánimo y piensa que la vida está llena de baches, pero hay que tirar para adelante. Mucho ánimo y vamos.. levántate y no te dejes caer de nuevo vale? un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest