Hola bravia!!
Bueno, antes de nada, no te desesperes más, ni te comas tanto el coco . Quien te entienda bien, y quien no que le den. Así de claro . Vivimos en una sociedad asi de inculta, que creen que la ansiedad y la depresión son cosas de la cabeza que se lo crea uno mismo porque quiere...no saben que es la serotonina, ni el subsconsciente, ni porque tenemos que medicarnos...por lo tanto tu lucha es a contracorriente y sin solución en ese sentido. Tira la toalla para que te entiendan los que no lo hacen ya.
Yo no creo que fuese un error renunciar a tu trabajo por la ilusión de ser madre, es una sacrificio muy bonito el que hiciste y con unos sentimientos mejores todavía, aunque las cosas no salgan como uno quiere no tienes que rendirte.
Yo tengo una amiga que se quedó embarazada despues de 7 años tambien despues de buscarlo, asi queeee, no eres la única. Imagino que te habrás hecho toda clase de pruebas ya, ¿inseminación tambien?, no os rindais, métodos hay mujer...
El tema laboral está fatal ahora mismo, pero siempre hay trabajos que mucha gente no quiere y no estan tan mal, los supermercados de cajera, los McDonald's, Centros comerciales, etc...sería bueno empezar por algo asi, más que nada por ocupar tu tiempo y sentirte UTIL....para motivarte a seguir luchando por tu vida y tus sueños...las personas tenemos que sentirnos realizadas!! te ayudará sentir que eres útil y valida para algo.
No creo que estes para terápia de grupo, pero si para un psicologo...pero no de la seguridad social, si no privado...los de la seguridad social aquí en catalunya van un poco a "granel" y a "per feina" un darrera de l'altre...ya me entiendes...
Imagino que económicamente no estarás muy bollante para permitirtelo pero, buscar trabajo para éste motivo puede ser un empujoncito!! hasta que no estés BIEN contigo misma dudo mucho que puedas quedarte embarazada, tienes que relajarte y para ello tienes faena...pero todo es empezar, estructurate la mente, sientate a pensar en positivo, a coger el toro por los cuernos y decir, A VER, QUE ME PASA, QUE ES LO QUIERO Y COMO EMPIEZO A CAMBIAR TODA ESTA ESPIRAL....ignora a la ansiedad, no permitas que te domine la vida, échale UN PAR....para eso tienes la medicación y comiendote el coco lo único que haces como bien sabes es ALIMENTARLA...déjala que pase hambre....
Suerte guapa, por aqui nos tienes a todas para lo que te haga falta y siempre que quieras desahogarte!!
Un besote!!