Foro / Psicología

Estoy obsesionada con q tengo la tension alta, vivo angustiada, porfa ayudarme!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 20:42
A
ayala_7961207
15/3/08 a las 19:57

Pues os cuento, tengo 2 nenes y en mis embarazos he tenido la tension super bien, genial, y cuando ya lo tuve no se si fue pq no dormia nada me subio a 15/10, dios mio, me dieron ataques de ansiedad, de esto hace 8m y sigo pensando q me va a dar un infarto, pq seguro q tengo la tension a mil, tuve una temporada q me la tomaba todos los dias!!!!!!!!!!!!! y es q no puedo ver el aparato, mepongo mala, sea en casa o enel medico,la ultima vez q me la mire fue hace 4 o 5meses y estaba mas o menos, era 14/8 y sabeis q me pasa? q solo me acuerdo de la tipica gente q le ha pasado algo con la tension, tengo tb q deciros mis padres, los dos, son hipertensos asi q mirar...............el medico me hizo un analisis completo por ver si los riñones los tenia bien, pq dice q siempre va unido, y salio estupendo.
Porfaaaaaaaa, qme pasa????llevo unos dias q duele donde esta el corazon y ya estoy pensando q me va a dar un infarto!!!!podra ser aire????

Gracias a tod@s!

Ver también

S
suifen_6208472
15/3/08 a las 20:55

Creo que eres muy nerviosa,calma por tus niños
hola amiga,yo creo que si te va a dar un infarto,pero porque solo estas pensando en eso,eres hipocondriaca? yo te recomendaria amiga,si ya te hiciste un chequeo que te calmes,claro bajale al consumo de sal,y te diria uqe visites a un psicologo,no porque estes mal,si no porque creo que eres algo ansiosa, y ya cuando se sale de las manos esnecesario que visites a un pofesional y no te preocupes mejor ocupate cuida a tus niños,sal camina bajale a lo negativo


espero haber ayudado si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo y suerte

A
afnane_7287174
15/3/08 a las 23:08

No es asi
mira cielo si te fuera a dar ya te hubiera dado. y si, es aire y cumulo de nervios porque piensa que cuando nos ponemos nerviosas acumulamos gases. a mi me ha pasado lo mismo que a ti estos dias pero al revés. a mi me bajaba la tensión y ahora estoy teniendo una buena alimentación estoy rebajando el consumo de tabaco, bebiendo mucho liquido..etc
pero me he obsesionado con la maquinita de la tensión, cada dos por tres me la he estado tomando, y cuando veia que estaba mi tensión bien lloraba y todo por ver que en realidad estoy bien y que nosotras mismas a veces nos hacemos un mundo d nuestros propios pensamientos negativos, de nuestro miedo a que nos vaya a pasar algo.
te gustan los frutos secos? comelos sin sal y ke no sean fritos eso baja la tensión
de todas maneras ya te hicieron las pruebas y estas bien!! ^^
pero te queda el miedo al igual que a mi de que nos vuelva a pasar, y se convierte en obsesion, no dejes que eso te pase vale?
el dolor ese que te da a mi tambien me da, estas muy nerviosa y por eso te da, es que me pasa lo mismo y por eso lo se. calmate vale cariño? =)
no pasa nada, relajate, y cuando te duela solo piensa que es de nervios, date cuenta que cuando le das importancia te duele mas. y es porque te autoanalizas y te asustas como yo. yo estoy intentando superar eso y sobretodo la obsesion que tengo cada dos por tres del aparatito y del miedo a que me pase algo.
espero haberte ayudado y sobretodo calmado, ve a darle un abrazo a tus nenes tontina, que no es nada =)
y recuerda llorar no es malo, pero no abuses de eso, ahora cuando te calmes quiza llores como me pasa a mi, no te contengas, pero llora de alegria. un besito reina!!

A
an0N_972651999z
15/9/11 a las 20:42


ya se q hace 3 años y q puede q ya ni entres aqui. bueno,porsiacaso decirte q estoy igualita q tu. yo tuve a mis mellizos hace 2 años. y la tuve alta despues de tenerlos,como unos 2 meses o asi y cn medicacion. pero la obsesion despues de 2 años no me la quita ni dios!!! espero q tu ya lo hayas superado. un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram