Foro / Psicología

He luchado 11 anos por mi matrimonio y ya me canse ke hago??

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 18:25
J
jaya_9097345
19/8/11 a las 17:54

Hace 11 anos me junte con el ke hasta hace poco crei era el amor de mi vida, en el ano y medio de noviasgo todo estuvo bien solo era un poco celoso, pero cuando nos fuimos a vivir juntos ke fue por ke yo estaba embarazada de mi primer hijo todo fue mal, empeso a llegar trade y luego maas tarde cada ves y tomado luego fueron drogas y asi por 7 anos ,7 anos de aguantar asta golpes por ke el llegaba en las madrugadas y yo bien enojada pues se iniciavan los golpes muchos de los cuales yo inicie por coraje de estar soportando todo eso aparte de aguantar tambien sus amigos borrachos en mi casa. Bueno despues de esos 7 anos kedamos super endeudados el tenia un negocio el cual kebro a causa de sus vicios, asi ke un dia mi hermana me propuso benirme a USA lo cual me avia propuesto muchas veces y ese dia al fin acepte, y me bine dejando a mis dos pekes con mi suegra a la cual no le hablaba porke me odiaba pero el no kiso ke se kedaran con mi mama asi ke acepte, al mes de estar aca se bino el y trabajando juntos pagamos toda la deuda ke creanme ke no era poco y al ano y medio fui por mis pekes claro con sus papeles no los arriesgue para nada y bueno al fin de tanta lucha crei ke todo iba mejor pero ooo me equivoke por ke el amor mutuo es fundamental en una relacion y ese se demuestra hasta a ala hora de hacer el amor. Bueno pues eso es de lo ke me arte de los ceros detalles, hacer el amor con un mudo ke no siente, de cero abrazos y cero besos pero de verdad ni un beso en la boca hace huy de verdad anos y ya me canse hable tantas veces con el sobre todo esto hasta le decia bamonos a un hotel a pasar un tiempo tu y yo - huy no como los ninos???se kedan con mi hermana - pero nunca kiso y ya, ya no tengo ganas de luchar, de saber ke lo tengo y sentirme sola de kedarme con mis calenturas cada noche de tener ganas de una caricia. DE TODO

Ver también

H
hasana_5614879
8/2/12 a las 3:54

Si puedes dejalo ya
antes de que te falte valor y ya que tienes la oportunidad de contar con algun familiar no todas no sigas con un hombre asi es importante que te quieras tu primero y seas fuerte por tus hijos. no pierdas tu vida no los abandones tampoco dales tu una familia sin el.sabes tengo 9 años de casada y la verdad yo tambien estoy cansada y se lo que sientes ya que cuando novios mi esposo no queria dejar de besarme de abrazarme, pero nos casamos y todo cambio en estos nueve años de matrimonio 3 veces me a besado a veces a lo que va y ya si esque se queda conmigo en la cama solo se voltea y ya fue todo es triste pero hay que ser fuertes y tomar una decicion hoy no mañana por que la vida se pasa. un abrazo se fuerte y piensa en ti y en tus hijos animo....

S
sainza_5884057
17/2/12 a las 18:06

Mi caso se parece en algo... leelo
HOLA JOANA, YO LLEVO 17 AÑOTES LUCHANDO SOLA POR MI MATRIMONIO, HOY, AL IGUAL QUE TÚ NO TENGO MAS GANAS DE LUCHAR.NO SUFRÍ MALTRATO FÍSICO; PERO LA INDIFERENCIA PUEDE DOLER MUCHO, TE LASTIMA TANTO QUE TERMINA POR MATARTE EL AMOR.---DESDE QUE TENIA 6 MESES DE EMBARAZO DE MI SEGUNDO HIJO, MI ESPOSO SE PASÓ DE CAMA Y ALLÍ SE QUEDÓ HASTA QUE MI NIÑO TENÍA 5 MESES DE NACIDO. JAMÁS ME TOCÓ NI UNA MANO Y SOLO LO TENÍA CERCA CUANDO RECIBÍA AL NIÑO MAYOR (TENÍA 2 AÑOS) PARA LLEVARLO ADONDE SU MADRE PORQUE CUANDO LO TRAÍA YA ERA TARDE Y YO ESTABA ACOSTADA CON MI BEBÉ.----CADA DÍA SALÍA DE CASA A LAS 05:30 Y REGRESABA A LAS 10:00 O MAS DE MANERA QUE YO ESTUVIERA DORMIDA (SEGÚN ÉL).
NO SABES LO QUE YO SENTÍA,-- YO LO AMABA CON EL ALMA, SI ME PREGUNTAS PORQUE... NO SABRÍA RESPONDERTE , PARA ESE TIEMPO ÉL ESTABA DESEMPLEADO Y HACIA TRABAJOS EVENTUALES, ENTONCES TRAÍA LO QUE PODÍA. YO ESTUDIABA EN LA NOCTURNA , MIENTRAS UNA HERMANA SUYA ME CUIDABA EL BEBÉ Y YO ME LLEVABA AL DE 2 AÑOS, MI HORARIO ERA DE 5:30 A 10.00 Y EN INVIERNO, A MI NIÑO LE TOCÓ MUY DURO, EN OCACIONES SE ME QUEDABA DORMIDO EN BRAZOS Y ALGUNOS PROFES ME DECÍAN QUE ME FUERA.... EN FÍN LAS PENURIAS FUERON INFINITAS-- HOY ME SIENTO CAPACITADA PARA DEJARLO, LABORO Y AUNQUE LO AMO TODAVIA NO IGUAL QUE ANTES,PERO TEMO DEJARLO POR LOS CHICOS

S
sainza_5884057
17/2/12 a las 18:25
En respuesta a hasana_5614879

Si puedes dejalo ya
antes de que te falte valor y ya que tienes la oportunidad de contar con algun familiar no todas no sigas con un hombre asi es importante que te quieras tu primero y seas fuerte por tus hijos. no pierdas tu vida no los abandones tampoco dales tu una familia sin el.sabes tengo 9 años de casada y la verdad yo tambien estoy cansada y se lo que sientes ya que cuando novios mi esposo no queria dejar de besarme de abrazarme, pero nos casamos y todo cambio en estos nueve años de matrimonio 3 veces me a besado a veces a lo que va y ya si esque se queda conmigo en la cama solo se voltea y ya fue todo es triste pero hay que ser fuertes y tomar una decicion hoy no mañana por que la vida se pasa. un abrazo se fuerte y piensa en ti y en tus hijos animo....

Para quien es este mensaje?por fa responde
CHERRY 2 MIL. SI ESTE MENSAJE FUERA PARA MI TE CUENTO: SOY HUERFANA,SOLO TENGO UNA HERMANITA PERO NO VIVE CERCA A MÍ.
POR LA PARTE ECONOMICA NO ES PORQUE AUNQUE NO GANO MUCHO SOY CAPAZ DE SACAR AMIS CHICOS ADELANTE ... NO LO HE HECHO POR LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE ELLOS .. PUES SU PAPÁ ES SU PERSONA FAVORITA Y SE LO TIENE BIEN GANADO PORQUE ES UN PADRE EXCELENTE... EL QUE MUCHOS SOÑAMOS HABER TENIDO... Y ESO PESA MUCHO ..
MIS CHICOS YA ESTAN EN 8 Y EN 10 Y TAMBIEN TENGO UNA PEQUEÑA QUE NO ESTABAEN MIS PLANES PERO QUE YA ESTÁ EN MI VIDA. TE CUENTO ...
TOME LA DACISION DE OPERARME PARA NO TENER MAS HIJOS Y A 20 DIAS DE HACERLO DESCUBRO QUE ESTABA EMBARAZADA..UFF ... NO SABES LO QUE SENTÍ ME VÍ ENTERRADA PARA SIEMPRE, PUES VENÍA PLANIFICANDO DESDE QUE TUVE EL ÚLTIMO NIÑO Y NO ERA MUCHA LA ACTIVIDAD SEXUAL QUE MANTENÍA............PERO BUENO POR ALGO SERÁ....

AHORA EM ENTIENDES UN POCO????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook