Foro / Psicología

No soporto mas a mi hijo de 11 años !

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las :42
M
maire_9683745
30/6/05 a las 13:46

...Cada vez me recuerda mas y mas a su padre, su manipulación, su mitomania ( mania de mentir siempre), su falta de respeto, sus contestas, sus insistencias de querer hacer lo que el quiere, de verdad que me tiene la vida triste y gris, cada vez la situación es mas dificil y sobre todo por el mal ejemplo que le esta dando a su hermano menor de 8 años, justo hace una semana estaba practicamente dispuesta a enviarlo con su padre a America del sur (vivimos en Europa desde hace un año estoy recien casada) a pesar de que su padre nunca se hizo cargo de ellos , ni los vio durante 6 años, yo he hecho todo por el y lo unico que le duele es su papá, mientras que a mi me hace la vida imposible... estoy dispuesta a alejarlo de mi si con eso voy lograr que mi otro hijo no sufra sus mala influencias y que yo pueda rehacer mi vida y ser feliz.

Ver también

gordisss2
gordisss2
12/7/05 a las 20:58

Y....................
YO CREO Q LE DES UNA BUENA

A
ailyn_8526461
13/7/05 a las 1:44

Hola gigi
Solo es un niño de 11 años, no sera que vez en el niño a su padre y pones sentimientos en el, que en su momento deberías decirselos al padre y no volcarlos en el niño.

Cada hijo es diferente pero al grado que te expreses que no puedes soportarlo, creo el problema no es el niño, si no tu, tal vez podrias buscar ayuda terapeutica lo digo sin afan de ofender, busca ayuda profesional.

Saludos

T
tijana_6250177
14/7/05 a las :33

Paciencia...
tu hijo puede sentirse herido... no se como es su relacion con tu marido pero quiza a el no le agrade...
quiza sea bueno que lo mandes a terapia... ayuda, y puede que solucione sus problemas...
saludos...

I
iman_9344912
4/8/05 a las 21:25

Piensa en los 2
yo creo k no deberias enviarlo xk si nunka se preocupo x ellos no lo iba a hacer ahora y pobrecillo k vida l eesperaria??? habla con el y no solo creo k tenga el problema el xk tb tienes k entender k ha cambiado de lugar de vivir a dejado a sus amigos , su padre, su vida,.. y tienes k entenderlo.y habla con el y si no pues busca a yuda psicologica para el y para ti xk tb al aguantar la presion , tu tb estaras mal xo tu hio tb.. cuando se tiene un problema no se huye y lo apartas.. tienes k afrontarlo y solucionarlo.

D
doly_6032432
6/8/05 a las 22:24

Yo tengo el mismo problema...
Soy divorciada cn 2 hijos varones de 3 y 11 el mayor me tiene las vida de cuadritos es grosero y quiere asumir el rol de padre en la casa, antes me ponia a su mismo nivel a decirle groserias y hasta le pegaba pero pensando en los vecinos y la responsabilidad que tengo de ciarlos sola...decidí conversar con el mas a menudo ,lo elogio cuando hace algo bien y me trata bien y lo ignoro cuando se altera, me voy a otro cuarto..me salgo un rato cn el bb de manera de hacerle ver que no logra nada portantose mal y mucho si lo hace bien!!!! Los hijos son un reto que debemos asumir..no nos queda de otra....

M
marlen_5377606
17/8/05 a las 22:49

Hola
BUENO YO TE DIRIA QUE NO VUELQUES EN EL NIÑO LOS SENTIMIENTOS DE ODIO QUE SIENTES HACIA SU PADRE, JAMAS OYELO BIEN JAMAS LE MENCIONES " ERES IGUAL QUE TU HIJUEPUTA PAPA " NUNCA LO HAGAS, PORQUE LE DAÑAS SU EGO Y NUNCA NUNCA LE HABLES MAL DE SU PADRE, SI NO ME EQUIVOCO, ME PARECE QUE EL PROBLEMA TUYO RADICA ALLI, MEJOR NO LE HABLES NI BIEN NI MAL DE SU PAPA, SOLO TIENE 11 AÑITOS QUE SON ONCE AÑOS EN UN BEBE TODAVIA, DONDE QUEDO TU AMOR DE MADRE, TE DIGO ALGO UNO TIENE ANTES QUE SER MUJER, CUANDO TIENES HIJOS SER " M A D R E " SOLO PONTE A IMAGINAR SI POR ESE " NO SOPORTO A MI HIJO" SE TE LLEGASE A MORIR NI DIOS LO QUIERA COMO TE SENTIRIAS? NO TE HARIA FALTA ESE SER QUE NACIO DE TUS ENTRAÑAS Y LLEVA TU SANGRE, TRATA DE CONVERSAR CON EL DEDICALE UN POCO DE TIEMPO, PREGUNTALE QUE LE PASA, QUIZAS POR ESTAR PENDIENTE DE TU NUEVO ESPOSO HAS DESCUIDADO TU OBLIGACIONES COMO MADRE, COMO SON PRINCIPALMENTE DARLE AMOR A ESA CRIATURA QUE ES " TU HIJO" Y RECUERDA PRIMERO SON LOS HIJOS, LOS HOMBRES VAN Y VIENEN LOS HIJOS QUEDAN. TE LO DIGO POR MI YO TENGO UN NIÑO QUE EN LA ACTUALIDAD, TIENE 14 AÑOS Y GRACIAS A DIOS SE LLEVA EXCELENTEMENTE CON MI ACTUAL ESPOSO QUE LO COGIO DE 7 AÑOS, YO NO LE MENCIONO A SU PAPA NI PARA BIEN NI PARA MAL, Y EL A VECES SE VA PARA DONDE EL PAPA, CUANDO ESTUVO EN ESA EDAD SE ME ESCAPO DEL COLEGIO PARA DONDE EL PAPA, Y HAY QUE VER QUE EL PAPA NO LE DA NI UN SOLO CENTIMO, Y SI LO VEIA 2 VECES AL AÑO ERA MUCHO, PERO RECUERDA LA SANGRE ES LA SANGRE, Y ESO ES ALGO QUE NO VAS A PODER EVITAR, POCO A POCO CONVERSAMOS CLARO QUE EL NUNCA FUE NI ES GRACIAS A DIOS GROSERO, Y ESTA CONMIGO HASTA EL SOL DE HOY Y ES UNA EXCELENTE PERSONITA, TODO ESTA EN TUS MANOS NO SE TE OCURRA ENVIARLO A DONDE EL PAPA PORQUE AHORITA ENTRA EN LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA Y ES CUANDO MAS TE NECESITA, QUE TAL QUE POR HACER ESO TE AGARRE UN MAL CAMINO TU VAS A SER LA UNICA CULPABLE. ASI QUE PILAS ¡QUE AFLORE LA MADRE QUE HAY EN TI DISPUESTA A ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES¡ CHAO SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR.

A
arhoa_8490049
20/8/05 a las 2:50

No seas cruel
no me parece justo que quieras mandarlo que su padre cuando ha estado 6 años sin querer saber nada de él.pienso que debes tener mano dura con él y educarlo según tú creas, debe respetarte y hacerte caso pues vive bajo tu techo y es fruto de tu vientre.deberias tener una charla seria con él...

B
besma_6508595
22/8/05 a las 15:33

Que pena..
QUE TRISTE, ME RECUERDA LOS MALOS TRATOS DE MI MADRE POR PARECERME A MI PADRE... ANTES QUE TODO. EL NO TE PIDIO QUE TE REVOLCARAS CON SU PAPA PARA TENERLO. TU TE DEBES A EL, PORQUE ES UN SER HUMANO QUE "TU" TRAGISTE AL MUNDO!! SIN QUE EL LO QUIERA. TOMA TU ROL DE MADRE, RECUERDA QUE LA MUJER, ES LA HUAMANIDAD MAXIMA, EN LA TIERRA, PERO TU NO TIENES CLARO, ESO CREO... ES UN NINO, LOS NINOS SE EDUCAN. Y TAN CHIQUITO PUEDES ENSENARLE MODALES Y FORMAS DE SER. MAS EN EUROPA, ACA ES MAS FACIL BIEN CRIAR UN HIJO, PERO SI NO QUIERES, PUES ENTONCES ESTAS DEMOSTRANDO FALTA DE AMOR, POR UN SER HUMANOS CARNE DE TU CARNE... TAN SOLO POR TU EGOISMO DE ODIAR A SU PROGENITOR... TOMA UN CURSO DE MATERNIDAD...

N
ninfa_9412590
9/8/08 a las 21:58

Hola.
Hola,mira te digo que con lo que he leìdo que tengas paciencia y hables con tu hijo y le digas con tranquilidad las cosas que sientes desprecio;su falta de respeto.... por parte de èl.Dile que si te quiere?? dale comprensin y cariño y sobre todo hazle que te tenga confianza no hace falta a los hijos pegarles porque ellos a pesar que se comporten mal no se les pega hablale con calma que te cuente todo tu dile que le quieres porque es la verdad a pesar que se comporta mal tu en el fondo lo quieres con todo tu corazn;lo que te pido es que te tranquilizes; tomes todo esto con calma que no le pegues y hablale tranquilamente si hay un prblemas escribeme que yo te aconsejo que soy muy buena aconsejera confia en mì.cuidate mucho besos y abrazos bye.

X
xiaoqi_8450220
24/9/08 a las 13:39

!lo leo y no lo creo!
Los hijos no son objetos que se puedan arrojar de nuestro lado a la hora que nos estorban. el no eligio que tu fueras su madre, ¿que hay de sus necesidades? Es normal que el niño tenga esa rebeldia por el abandono en que sus padres lo han dejado uno por su ausencia y la otra por egoista porque "quiere ser feliz" se nota la falta de atencion que le das porque no cambias tu actitud y tratas de ayudarlo preguntale ¿que quiere de ti? sino tienes la capacidad de intuirlo. porque no te preocupas por conocerlo y ayudarlo. Sabes yo estoy criando un niño de 12 años desde hace 8 años por que tuvo una madre como tu queria rehacer su vida y ser feliz. me lo regalo con ese niños ya tengo 3 hijos (el es el mas pequeño) . ese niño me da unos dolores de cabeza por lo rebelde que es ha sido expulsado de 3 escuelas distintas, pero poco a poco esta superando su trauma, ya no roba, no me chantajea y se esfuerza por no mentir y portarse bien , le falta mucho pero he aprendido a quererlo, conocerlo y entenderlo, y mira que tengo un caracter de sarjento soy muy directa y realista con el lo tengo bajo la lupa. es un niño demasiado inteligente le he enseñado que no el es culpable de su situacion ni la gente a su alrededor y que su rebeldia va disminuir poco a poco. y que si el es asi porque quiere estar con su mama yo misma lo llevo con ella, el no quiere saber mas de su madre los niños buscan amor, proteccion y seguridad. y el te la esta pidiendo a gritos. pero tiene una madre mas ... que una vaca. perdon pero no soy de las que le dan coba a nadie.

A
an0N_573932799z
21/3/09 a las 23:11
En respuesta a marlen_5377606

Hola
BUENO YO TE DIRIA QUE NO VUELQUES EN EL NIÑO LOS SENTIMIENTOS DE ODIO QUE SIENTES HACIA SU PADRE, JAMAS OYELO BIEN JAMAS LE MENCIONES " ERES IGUAL QUE TU HIJUEPUTA PAPA " NUNCA LO HAGAS, PORQUE LE DAÑAS SU EGO Y NUNCA NUNCA LE HABLES MAL DE SU PADRE, SI NO ME EQUIVOCO, ME PARECE QUE EL PROBLEMA TUYO RADICA ALLI, MEJOR NO LE HABLES NI BIEN NI MAL DE SU PAPA, SOLO TIENE 11 AÑITOS QUE SON ONCE AÑOS EN UN BEBE TODAVIA, DONDE QUEDO TU AMOR DE MADRE, TE DIGO ALGO UNO TIENE ANTES QUE SER MUJER, CUANDO TIENES HIJOS SER " M A D R E " SOLO PONTE A IMAGINAR SI POR ESE " NO SOPORTO A MI HIJO" SE TE LLEGASE A MORIR NI DIOS LO QUIERA COMO TE SENTIRIAS? NO TE HARIA FALTA ESE SER QUE NACIO DE TUS ENTRAÑAS Y LLEVA TU SANGRE, TRATA DE CONVERSAR CON EL DEDICALE UN POCO DE TIEMPO, PREGUNTALE QUE LE PASA, QUIZAS POR ESTAR PENDIENTE DE TU NUEVO ESPOSO HAS DESCUIDADO TU OBLIGACIONES COMO MADRE, COMO SON PRINCIPALMENTE DARLE AMOR A ESA CRIATURA QUE ES " TU HIJO" Y RECUERDA PRIMERO SON LOS HIJOS, LOS HOMBRES VAN Y VIENEN LOS HIJOS QUEDAN. TE LO DIGO POR MI YO TENGO UN NIÑO QUE EN LA ACTUALIDAD, TIENE 14 AÑOS Y GRACIAS A DIOS SE LLEVA EXCELENTEMENTE CON MI ACTUAL ESPOSO QUE LO COGIO DE 7 AÑOS, YO NO LE MENCIONO A SU PAPA NI PARA BIEN NI PARA MAL, Y EL A VECES SE VA PARA DONDE EL PAPA, CUANDO ESTUVO EN ESA EDAD SE ME ESCAPO DEL COLEGIO PARA DONDE EL PAPA, Y HAY QUE VER QUE EL PAPA NO LE DA NI UN SOLO CENTIMO, Y SI LO VEIA 2 VECES AL AÑO ERA MUCHO, PERO RECUERDA LA SANGRE ES LA SANGRE, Y ESO ES ALGO QUE NO VAS A PODER EVITAR, POCO A POCO CONVERSAMOS CLARO QUE EL NUNCA FUE NI ES GRACIAS A DIOS GROSERO, Y ESTA CONMIGO HASTA EL SOL DE HOY Y ES UNA EXCELENTE PERSONITA, TODO ESTA EN TUS MANOS NO SE TE OCURRA ENVIARLO A DONDE EL PAPA PORQUE AHORITA ENTRA EN LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA Y ES CUANDO MAS TE NECESITA, QUE TAL QUE POR HACER ESO TE AGARRE UN MAL CAMINO TU VAS A SER LA UNICA CULPABLE. ASI QUE PILAS ¡QUE AFLORE LA MADRE QUE HAY EN TI DISPUESTA A ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES¡ CHAO SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR.

Hola
hola me sirvio tu consejo gracias se que eres una buena madre

G
gador_6123504
24/3/09 a las :28

Tengo la solucion para ti
no cabe alguna duda de que estas desesperada lo que pasa es que los niños de ahora hay que ponerle buen regimen no son faciles de criar. estas dejando que el haga lo que quiera le estas dando sastifacion por que el quiere desirte que el manda en la casa NO no eres mala por eso pero tampoco eres buena lo que tienes que aser es darle un STOP osea bajarlo de esas nubes asi entendera que tu eres su mama y que tu mandas no el el se cree muy astuto y malo demuestrale q no es sierto y ya.CREEME

ATT
SUSSIE

T
thania_8764117
24/3/09 a las 1:56

Hola
Todo en la vida tiene solución. Lo que el hace es aprendido. De pronto el siente que tu no puedes mas con el y esto intensifica inconcientemente su actitud, para llamar tu atencion a si sea para que digas cosas malas de el. No te desesperes y no lo mandes donde alguiien que nunca se intereso por el. Empiesa a decirle que tu crees en el, que tu lo amas, que el es importante para ti, que asi el mienta o deje de mentir tu lo amas. El es un niño y el nesecita sentir que tu tienes el control de la situacion y a veces esas actitudes es simplemente el pedir gritos, amame Y AYUDAME. Si el te ve mal mas mal va ha estar el. No creas que el llendose va ha mejorar las cosas, pues se que tu como buena madre no vas a estar bien sin el.
Pidele a Dios su direccion y su guia y TRANQUILA QUE TODO VA HA MEJORAR.

C
cuie_7004326
10/4/09 a las :23

Un buen metodo
aplica la ley de la vara, es decir si t falta el respeto bofetada como me acia mi padre y desde luego k no le falto mas el respeto

P
pacita_9089602
29/4/09 a las 4:20

Todos critican???
MIRA TE ENTIENDO TAN BIEN PUES TENGO UN MOUNSTRO DE HIJA MAYOR DE 17 AÑOS ES TERRIBLE DESDE LOS 12 AÑOS QUE HA SIDO MI PESADILLA LO UNICO QUE QUIERO QUE YA CUMPLA SU MAYORIA DE EDAD Y SE VALLA A LA MIERDA ME INSULTA, ME PEGA, ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE YA ESTUVE 2 VECES CON DEPRESION POR SU CULPA Y CREO QUE VOY A LA TERCERA Y NO QUIERO MAS GUERRA ELLA VIVIO CON SU PADRE UN TIEMPO PERO NI EL LA SOPORTO Y LA TENGO DE VUELTA LE COMRP LO QUE ME PIDE LE DOY AMOR Y ME MALTRATA SIEMPRE CON GARABATOS ES UN MAL EJEMPLO PARA SUS HERMANOS MENORES ES UNA FLOJA SOLO QUIERE AL POLOLO NO ESCUCHA A NADIE SOLO A EL SON CASOS DE HIJOS QUE NUNCA CAMBIAN ES MITOMANA INVENTA HISTORIAS ME HA PERJUDICADO MUCHO JAMAS LE HE DADO MALOS EJEMPLOS EN LA VIDA Y AUN ASI ME TRATA DE MARACA!!! CUANDO SOLO HE TENIDO UNA SOLA PAREJA DESDE QUE ME SEPARE HACE 7 AÑOS......NO TENGO VIDA Y YA ME ESTA AFECTANDO MI RELACION DE PAREJA PUES ES UNA LOCA!!!!! QUE SE PUEDE HACER EN UN CASO ASI LES DIGO A LAS SARGENTAS QUE DICEN QUE UAN ES LA CULPABLE??? SI SON TAN BUENAS MADRES LLEVENSE A ESTA PENDEJA MAL AGRADECIDA SE LAS REGALO......PUES NI AL SICOLOGO QUIERE ENTRAR ES ESPANTOSA LA OBLIGO A IR A TERAPIAS DE IRA Y NO VA ME HACE ESCANDALO POR TODOOOOOO YO SI QUE NO DOY MAS

C
connie_5601417
23/6/09 a las 2:50

Busca alternativas
bueno te cuento que tengo un problema similar al tuyo, tengo un nene que no me deja vivir en paz, ante cualquier situacion en la que yo deba negarle algo empiezan los problemas, me pega, me trata como lo peor, me hace pasar los papelones mas grandes de la historia, en la calle los caprichos y berrinches son casi insostenibles, mas cuando la gente se mete pero bueno a pesar de tantass cosas que pase y sigo pasando ( tiene solo 5 añitos) sigo buscando alternativas, es asi como ya probe con 2 psicologas, cambie su pediatra, rezo por el, trato de estar mucho con el pero poniendole limites siempre, trato de que la familia no se meta, aunque escucho opiniones, soy mama soltera asi que entiendo lo dificil que es, pero si estas aca sera porque queres escuchar consejos, te puedo dar uno: nunca veas al papa de tu nene en tu hijo, eso jamas, tu hijo es otra persona y es solo tuyo desde el momento que el papa se fue, bueno no solo tuyo, pensa que lo estas educando en y para una sociedad dificil, siempre hay que tratar de hacer lo mejor, con mucho amor siempre, el papa ya fue, con el se termino, ojala que le vaya muy bien, pero no lo hagas pasar a tu nene por sitiuaciones que se le van a hacer irreversibles en su vida de adulto, busca maneras, hablale, fortalecete!! querete mas vos, gana seguridad en vos misma que vos podes ser una excelente mama, si escribiste aca es porque queres mejorar como persona, eso es valiosisimo...en cuanto a tu nene, deberias aprender a sacarle lo que le gusta cuando se porta mal, es una edad muy complicada y eso puede tornarse peor, si lo queres, no lo abandones, pensa que vos decidiste tenerlo para amarlo como a nadie, le hace falta afecto y aunque obviamente es debido a la falta del papa, el te va a hacer creer que e stu culpa, y vos no te creas eso nunca... lo hace porque te ama y sabe que lo amas, son pruebas que te hace pasar para ver hasta cuanto soportas, cuanto lo queres, date cuenta que una vez que una es mama, hay que resignar cosas siempre, ya no es lo mismo, no es como antes, es una ardua y hermosa prueba, ojala no te des por vencida nunca, tu hijo siempre va a estar atento ante tus acciones, no lo defraudes como hizo su papa, si vos no lo abandonas el en algun momento se va a dar cuenta de todo, la vida muchas veces se las cobra aca mismo en la tierra, vas a ver que todo es cuestion de tiempo, y sabes? hay veces que a tu hijo vas a tener que dejarlo que se golpee solo contra la pared, aunque lo ayudes, no va a aprender hasta que lo sepa por el mismo, asi que fortalecete, la vida es jodida pero al final del camino vas a ver que te vas a encontrar con una mama luchadora que hizo lo mejor por su hijo, si el resultado no fue el que esperabas, no va a ser tu culpa...te mando un abrazo muy fuerte!!!! ojala se resuelva todo!!

C
connie_5601417
23/6/09 a las 2:58

Otra vez yo...
otra cosa que creo que estaria bueno para mejorar tu vida, esta bueno buscar estar bien, ser feliz, primero vos, que te falta? que queres en tu vida? que queres mejorar? que te gusta? que te gustaria aprender? que lugares queres conocer? busca la felicidad para tu vida, y vas a ver que eso ayuda muchisimo, no te olvides que al mismo tiempo hay que educar a los chicos, es dificil pero con esmero se puede, demostrale a tu nene que podes con el, cuando este mal, quedate con el, no lo dejes que sos lo unico que tiene...que esten muy bien! muchas buenas vibrass!

A
alaina_6521085
4/7/09 a las 14:25
En respuesta a xiaoqi_8450220

!lo leo y no lo creo!
Los hijos no son objetos que se puedan arrojar de nuestro lado a la hora que nos estorban. el no eligio que tu fueras su madre, ¿que hay de sus necesidades? Es normal que el niño tenga esa rebeldia por el abandono en que sus padres lo han dejado uno por su ausencia y la otra por egoista porque "quiere ser feliz" se nota la falta de atencion que le das porque no cambias tu actitud y tratas de ayudarlo preguntale ¿que quiere de ti? sino tienes la capacidad de intuirlo. porque no te preocupas por conocerlo y ayudarlo. Sabes yo estoy criando un niño de 12 años desde hace 8 años por que tuvo una madre como tu queria rehacer su vida y ser feliz. me lo regalo con ese niños ya tengo 3 hijos (el es el mas pequeño) . ese niño me da unos dolores de cabeza por lo rebelde que es ha sido expulsado de 3 escuelas distintas, pero poco a poco esta superando su trauma, ya no roba, no me chantajea y se esfuerza por no mentir y portarse bien , le falta mucho pero he aprendido a quererlo, conocerlo y entenderlo, y mira que tengo un caracter de sarjento soy muy directa y realista con el lo tengo bajo la lupa. es un niño demasiado inteligente le he enseñado que no el es culpable de su situacion ni la gente a su alrededor y que su rebeldia va disminuir poco a poco. y que si el es asi porque quiere estar con su mama yo misma lo llevo con ella, el no quiere saber mas de su madre los niños buscan amor, proteccion y seguridad. y el te la esta pidiendo a gritos. pero tiene una madre mas ... que una vaca. perdon pero no soy de las que le dan coba a nadie.

Yo si que no puedo creer tu respuesta irreflexiva.
Que tu lo estés consiguiendo no significa que a todos les pueda salir bien. Tu

N
nayara_9661088
18/7/09 a las 18:58

Madre hija del diablo
ME REPUGNA LEER TANTA BAJEZA HUMANA, SERA PORQUE ME RECUERDA A MI MADRE, LA ODIO TODOS LOS DIAS QUE LA VEO, A VECES ME PREGUNTO PORQUE DIOS LE PERMITE NACER DE VIENTRES Y DE PERSONAS QUE NO SON DIGNAS, CREO QUE SOMOS ANIMALES SIIIIII, PERO DE DISTINTA ESPECIE, YO NO TUVE LA SUERTE DE TENER UNA BUENA MADRE, SOLO FUI VICTIMA DE LA MANIPULACION DE ELLA CON MI PADRE, POBRE MI PADRE FUE VICTIMA TAMBIÉN, PUES POR DESGRACIA NO LO TENGO EN VIDA, A QUEDADO EN ESTE MUNDO UNA REVERENDA HIJA DE MAL NACER, CUANDO FALLECIO MI PADRE, ME DI CUENTA QUE TODOS SUS MENSAJES FUERON MENTIROSOS, LO UNICO QUE QUERIA ES QUE ALGUIEN LA SOSTUVIERA, Y POR INTERMEDIO DE SUS HIJOS ELLA NEGOCIABA SU VIDA, AJJJJJ QUE ASCO ME DA SABER QUE SE ENGENDRAN HIJO SIN AMOR, SOLO MANIPULACIÓN, LA JUSTICIA DEBERÍA MODIFICAR LAS LEYES, NO SIEMPRE ES BUENA LA CUSTODIA A LAS MADRES, AHORA QUE ELLA CONSIGUIO SU JUBILACIONM Y PENSION, ME HA CERRADO LA PUERTA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD, Y ME TRATA PEOR QUE SU ENEMIGA, QUE ASCO ME DAS MADRE, POR SUERTE YO NO HE CAMBIADO , QUIERO SEGUIR SIENDO BUENA GENTE EN NOMBRE DE MI PADRE.-
ESTE ES EL SENTIMIENTO DE UNA PERSONA POR HABER TENIDO UNA MUJER COMO MADRE NO MERECEDORA DE TENER A SU LADO BUENA GENTE, PUES EL CAJÓN CUANDO MUERA SE LO LLEVE ELLA.-

Y
yuzhen_8246126
18/7/09 a las 22:56

Comprendo tu sufrir
He leído tu problema y la cantidad de respuestas que hay la verdad que yo se por lo que estás pasando.Soy separada desde hace 12 años tengo tres hijos los 2 mayores de mi ex y la pequeña de mi actual relación .Mi hija la mayor tiene 13 años y nos maltrata física y psiquicamente desde siempre y cuando mas mayor mas poder tiene me he tenido que separar de mi pareja actual por que se dedico a calumniarle por hay diciendo barbaridades y aunque seguimos con la relación la continuamos a distancia mi ex nunca se ha hecho cargo de sus hijos y la verdad que ni se me pasa por la cabeza que lo haga pues lo único que conseguiría tener que aguantar dos en vez de una .Mi hija se la ha diagnosticado una trastorno limite de la personalidad grave y después de estar mucho tiempo intentando terapias y intentar ayudarla han tomado la decisión de tener que retirarla del núcleo familiar por que no es la primera vez que ha amenazado con cuchillos a mis 2 hijos pequeños y para aquellos que crean que la educacion de los padres es todo se equivocan.Después de haberlo negado toda la vida me han confirmado los especialistas que lo de mi hija es genético pues mi madre también lo padecía y su padre también .
Mi consejo es que te dirijas a tu centro de salud mental y pongas el caso en manos de especialistas que te puedan ayudar a entender que es lo que le esta sucediendo.

Y
yrene_5720627
16/4/10 a las 2:50
En respuesta a pacita_9089602

Todos critican???
MIRA TE ENTIENDO TAN BIEN PUES TENGO UN MOUNSTRO DE HIJA MAYOR DE 17 AÑOS ES TERRIBLE DESDE LOS 12 AÑOS QUE HA SIDO MI PESADILLA LO UNICO QUE QUIERO QUE YA CUMPLA SU MAYORIA DE EDAD Y SE VALLA A LA MIERDA ME INSULTA, ME PEGA, ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE YA ESTUVE 2 VECES CON DEPRESION POR SU CULPA Y CREO QUE VOY A LA TERCERA Y NO QUIERO MAS GUERRA ELLA VIVIO CON SU PADRE UN TIEMPO PERO NI EL LA SOPORTO Y LA TENGO DE VUELTA LE COMRP LO QUE ME PIDE LE DOY AMOR Y ME MALTRATA SIEMPRE CON GARABATOS ES UN MAL EJEMPLO PARA SUS HERMANOS MENORES ES UNA FLOJA SOLO QUIERE AL POLOLO NO ESCUCHA A NADIE SOLO A EL SON CASOS DE HIJOS QUE NUNCA CAMBIAN ES MITOMANA INVENTA HISTORIAS ME HA PERJUDICADO MUCHO JAMAS LE HE DADO MALOS EJEMPLOS EN LA VIDA Y AUN ASI ME TRATA DE MARACA!!! CUANDO SOLO HE TENIDO UNA SOLA PAREJA DESDE QUE ME SEPARE HACE 7 AÑOS......NO TENGO VIDA Y YA ME ESTA AFECTANDO MI RELACION DE PAREJA PUES ES UNA LOCA!!!!! QUE SE PUEDE HACER EN UN CASO ASI LES DIGO A LAS SARGENTAS QUE DICEN QUE UAN ES LA CULPABLE??? SI SON TAN BUENAS MADRES LLEVENSE A ESTA PENDEJA MAL AGRADECIDA SE LAS REGALO......PUES NI AL SICOLOGO QUIERE ENTRAR ES ESPANTOSA LA OBLIGO A IR A TERAPIAS DE IRA Y NO VA ME HACE ESCANDALO POR TODOOOOOO YO SI QUE NO DOY MAS

Asi es, ley de la bara
tengo 22 años y soy una buena hija, jamas una falta de respeto, estudio y soy la mejor, mi madre feliz conmigo y es madre soltera, orgullosa de serlo por cierto, la ley de la bara es lamentablemente la q mas aciertos tiene, no hablo de una paliza con fierros calientes jajaja, si no un par de bofetadas y a su habitación, si en caso sale, otro par de bofetadas....solo lo hará 1 vez, no volverá a hacerlo, y no es un trauma, mi madre me a dado esas tipicas bofetadas y tengo q decir q surtieron efecto, ahora hasta recuerdo esos golpes con risa....pero q a la larga hicieron q sea lo q soy

S
stacy_5176089
6/10/10 a las 12:35
En respuesta a pacita_9089602

Todos critican???
MIRA TE ENTIENDO TAN BIEN PUES TENGO UN MOUNSTRO DE HIJA MAYOR DE 17 AÑOS ES TERRIBLE DESDE LOS 12 AÑOS QUE HA SIDO MI PESADILLA LO UNICO QUE QUIERO QUE YA CUMPLA SU MAYORIA DE EDAD Y SE VALLA A LA MIERDA ME INSULTA, ME PEGA, ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE YA ESTUVE 2 VECES CON DEPRESION POR SU CULPA Y CREO QUE VOY A LA TERCERA Y NO QUIERO MAS GUERRA ELLA VIVIO CON SU PADRE UN TIEMPO PERO NI EL LA SOPORTO Y LA TENGO DE VUELTA LE COMRP LO QUE ME PIDE LE DOY AMOR Y ME MALTRATA SIEMPRE CON GARABATOS ES UN MAL EJEMPLO PARA SUS HERMANOS MENORES ES UNA FLOJA SOLO QUIERE AL POLOLO NO ESCUCHA A NADIE SOLO A EL SON CASOS DE HIJOS QUE NUNCA CAMBIAN ES MITOMANA INVENTA HISTORIAS ME HA PERJUDICADO MUCHO JAMAS LE HE DADO MALOS EJEMPLOS EN LA VIDA Y AUN ASI ME TRATA DE MARACA!!! CUANDO SOLO HE TENIDO UNA SOLA PAREJA DESDE QUE ME SEPARE HACE 7 AÑOS......NO TENGO VIDA Y YA ME ESTA AFECTANDO MI RELACION DE PAREJA PUES ES UNA LOCA!!!!! QUE SE PUEDE HACER EN UN CASO ASI LES DIGO A LAS SARGENTAS QUE DICEN QUE UAN ES LA CULPABLE??? SI SON TAN BUENAS MADRES LLEVENSE A ESTA PENDEJA MAL AGRADECIDA SE LAS REGALO......PUES NI AL SICOLOGO QUIERE ENTRAR ES ESPANTOSA LA OBLIGO A IR A TERAPIAS DE IRA Y NO VA ME HACE ESCANDALO POR TODOOOOOO YO SI QUE NO DOY MAS

Podemos ayudarte
Hola, soy Angela, trabajo en Cuatro TV en el programa Hermano Mayor. Busco chicos/as que tengan muy mala convivencia con sus padres para ayudarles. Si te encuentras en una mala situación con tus padres ponte en contacto conmigo. Me puedes llamar al 917368852 o al móvil 627992946 o mándame un privado para contarme tu historia y me pongo en contacto contigo.

Aparte de solucionar tus problemas en casa, te ayudamos a encontrar trabajo.

Un saludo.

X
xuehua_8324978
24/5/12 a las 21:56

Hola, que tal?a mi me esta ocurriendo lo mismo con mi hija,
tengo una hija de 9 años , desde que deje a su padre mi vida es un infierno, la niña esta tan a mi contra que la comunion la ha echo con el padre y yo ni siquiera participe de esto por decision suya ante el juez , a vive conmigo y mi pareja, he tenido que irme de mi pueblo para ver si cambia y todo lo contrario esta aun mas rebotada solo quiere estar con el y su familia y a sus hermanos, ami pareja y a mi nos hace la vida cada vez mas amarga esta siempre de mal humor, contesta mal, hace gestos obscenos, miente para defenderlos.se enfrenta cada vez mas a menuda a nosotros ... ni los castigos, ni nada de lo que haga o hable hacen que ella reaccione y cambie su actitud esto deriva en que su padre ni le deje de pasar lo pocisimo que le pasaba , pues a ella le da igual no me apoya el me denuncia y ella va al juzgado a defenderle es subrrealista total esta situacion , ya no me quedan ganas de nada, pienso que deberia enviarsela para que el se tenga que obligar a trabajar para criarla ,pues estoy harta de sacrificarme para criarla y que no me sirva de nada y el sin hacer ni darle nada lo tenga todo de ella . alguien puede ayudarme? estoy realmente desesperada ante todo esto

M
makiko_8542237
18/10/12 a las 2:32

Tuvo un excelente maestro del cual lo aprendió
Y ahora tú serás una excelente maestra del desamor, muy bien, lo aprenderá pronto, o quizá para estas fechas ya lo aprendió bastante bien.

L
lineth_8641467
31/10/12 a las :22

Yo tambien tengo 11
mire señora
yo también tengo 11 mis papas hicieron lo mismo. no deje a su hijo con una persona que no ha visto hace años su hijo se puede dar cuenta que ya no quiere seguir asi y se va hartar va queres ir con usted y no va a poder

L
leisy_6414777
11/1/13 a las 22:01
En respuesta a yrene_5720627

Asi es, ley de la bara
tengo 22 años y soy una buena hija, jamas una falta de respeto, estudio y soy la mejor, mi madre feliz conmigo y es madre soltera, orgullosa de serlo por cierto, la ley de la bara es lamentablemente la q mas aciertos tiene, no hablo de una paliza con fierros calientes jajaja, si no un par de bofetadas y a su habitación, si en caso sale, otro par de bofetadas....solo lo hará 1 vez, no volverá a hacerlo, y no es un trauma, mi madre me a dado esas tipicas bofetadas y tengo q decir q surtieron efecto, ahora hasta recuerdo esos golpes con risa....pero q a la larga hicieron q sea lo q soy


me alegro por tu madre y por ti.yo tengo una hija de 11 años que es una baga no quiere hacer nada ni las bofetadas no le hace efecto ,no se que hacer

J
jayone_6315124
13/10/14 a las 19:56

Hija pre-adolescente
A mi me pasa lo mismo, no se lo que hacer , me siento una verdadera mi.... a su lado me desprecia, no tiene consideración conmigo, yo tengo un problema y una minusvalía a causa de una aneurisma.Ella me esta empezando a tratar como su padre.y por eso y otras cosas me separe, yo también e pansado mandarla con su padre, yo no se lo q hacer.NECESITO AYUDA

A
aiju_9808193
10/2/16 a las 10:22
En respuesta a ninfa_9412590

Hola.
Hola,mira te digo que con lo que he leìdo que tengas paciencia y hables con tu hijo y le digas con tranquilidad las cosas que sientes desprecio;su falta de respeto.... por parte de èl.Dile que si te quiere?? dale comprensin y cariño y sobre todo hazle que te tenga confianza no hace falta a los hijos pegarles porque ellos a pesar que se comporten mal no se les pega hablale con calma que te cuente todo tu dile que le quieres porque es la verdad a pesar que se comporta mal tu en el fondo lo quieres con todo tu corazn;lo que te pido es que te tranquilizes; tomes todo esto con calma que no le pegues y hablale tranquilamente si hay un prblemas escribeme que yo te aconsejo que soy muy buena aconsejera confia en mì.cuidate mucho besos y abrazos bye.

Desesperada
Hola tengo un hijo de once años muy rebelde y ya no puedo mas lo malo es que su hermana de ocho años paga lo malos rollos se me ha pasado varias veces quitarme del medio yo he igual asi se porta bien necesito pautas gracias un saludo

A
asser_7097077
29/5/16 a las 19:19

Saber como actuar
En estos casos una mala reacción o actuación de los padres puede llegar a ser todavía más contraproducente. Lo importante es calmarse e intentar buscar otro punto de vista.¿Quizás lo que está haciendo no es lo correcto?, hasta ahora no le ha funcionado por lo que necesita saber cómo actuar con coherencia. Le recomiendo el siguiente libro, ami me ha enseñado mucho sobre cómo educar a mi hijo:

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

Z
zahia_8879832
6/3/17 a las :42
En respuesta a maire_9683745

...Cada vez me recuerda mas y mas a su padre, su manipulación, su mitomania ( mania de mentir siempre), su falta de respeto, sus contestas, sus insistencias de querer hacer lo que el quiere, de verdad que me tiene la vida triste y gris, cada vez la situación es mas dificil y sobre todo por el mal ejemplo que le esta dando a su hermano menor de 8 años, justo hace una semana estaba practicamente dispuesta a enviarlo con su padre a America del sur (vivimos en Europa desde hace un año estoy recien casada) a pesar de que su padre nunca se hizo cargo de ellos , ni los vio durante 6 años, yo he hecho todo por el y lo unico que le duele es su papá, mientras que a mi me hace la vida imposible... estoy dispuesta a alejarlo de mi si con eso voy lograr que mi otro hijo no sufra sus mala influencias y que yo pueda rehacer mi vida y ser feliz.

Gigi mantén calma eso pasa en muchos casos comunes los niños a veces sacan personalidad de los padres eso no se lo puedes quitar es un consejo ...

el pasó una infancia muy difícil lo que ahora se muestre agresivo es normal no lo dejes ir será peor y mucho..... 

Hay que comprenderlo piensa que el es lo mejor que te ha pasado en la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir