Foro / Psicología

Despues de 11 años mi marido me dijo que teniamos que tomar un descanso

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:54
R
randi_7280624
16/1/07 a las 3:58

LES CUENTO AMIGAS, QUE ESTO ME SUCEDIOHARA 15 DIAS, HE TENIDO UN MATRIMONIO PRECIOSO CON SUS ALTOS Y BAJOS COMO CUALQUIERA PERO SIEMPRE LA CONFIANZA Y EL RESPETO ESTUBO EN NUESTRO HOGAR, HABLAMOS DE TODO Y UN TEMA ENTRE MUCHOS ERA LA INFIDELIDAD QUE LO HABIAMOS HABLADO CASI POR LOS PRIMEROS AÑOS DE MATRIMONIO, Y EN DONDE HABIAMOS HECHO UN TRATO ENTRE LOS DOS, QUE CONSISTIA QUE SI ALGUNO DE LOS DOS ALGUNAS VEZ SE SENTIA ATRAIDO HACIA OTRA PERSONA O PENSARA SACAR LOS PIES DEL PLATO, DEBERIA SER LO SUFICIENTEMENTE HOMBRECITO O MUJERCITA PARA DECIRSELO A LA OTRA PERSONA ANTES DE QUE PASARA ALGO, Y NO LLEGAR AL PUNTO DE QUE SI ALGUNO LE SACARA LA VUELTA AL OTRO ESTE NO ESTRIA EN BOCA DE TODOS COMO CACHUDA O CACHUDO.
NO HABIA SEÑAL DE NADA RARO, HASTA QUE VIAJAMOS POR COMPRAS NAVIDEÑAS Y QUE POR UNA TONTERIA SE ENOJO TANTO ASI QUE NOS REGRESAMOS A LA CASA SIN COMPRAR NADA MOTIVO POR EL CUAL YO TAMBIEN ME ENOJE Y NO NOS HABLAMOS EN TODO UN DIA, HASTA QUE LE PREGUNTE QUE LE OCURRIA Y ME DIJO QUE TENIA QUE TENIAMOS Q HABLAR Y ME DIJO QUE NECESITABA UN DESCANSO Q EL HABIA CAMBIADO Q NO ERA YO LE PEDI SINCERIDAD Y ME DIJO QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN EN EL TRABAJO Q AUN NO HABIA OCURRIDO NADA, Y NO QUERIA Q NUESTRA RELACION SE DETERIORE CADA DIA MAS CON SU COMPORTAMIENTO Y ENOJO, ME SENTI MORIR POR DENTRO QUERIA LLORAR Y PEDIRLE QUE SE QUEDARA, PERO ME QUEDE MIRANDOLO Y SOLO LE PREGUNTE Q QUERIA HACER, ME DIJO QUE SE IBA A LA CASA DE SUS PADRES Y QUE QUERIA TIEMPO PARA PENSAR, LE DIJE QUE NO ESTABA DISPUESTAS A ESPERAR TODO EL TIEMPO QUE EL QUIERA Y QUE YA DABA NUESTRA RELACION POR TERMINADA, SE LEVANTO SACO SOLO SU CASACA Y DEJO TODO LO QUE POSEIA Y SE FUE, LLORE CASI TODA LA NOCHE NO PUDE DORMIR MIENTRAS PENSABA QUE HACIA DE MI VIDA Y CON MIS 2 HIJOS DE 7 Y 2 AÑOS, ASI QUE PENSE Y LLEGUE A ESTAS CONCLUSIONES: CONTINUAR CON MIS PROYECTOS EMPEZAR A TRABAJAR DE NUEVO, SACAR A MIS HIJOS ADELANTE, Y QUE JAMAS ME VOLVERIA A CASAR O TENER OTRA RELACION TANTO COMO ME ENTREGUE EN ESTA, PODRIA SALIR O TENER PAREJAS PERO YA NO METERIA JAMAS A NINGUNO A MI CASA, PENSE TODO ESTO Y TAMBIEN Q LO LLAMARIA AL DIA SGTS PARA HABLAR Y ASI LO HICE, LO LLAME A MEDIODIA Y LO RECOGI CON EL AUTO Y NOS ESTACIONAMOS EN UN LUGAR TRANQUILO DONDE CASI NO PASABA NADIE, LE DIJE QUE CON TODO EL DOLOR Y LA RABIA QUE SENTIA ME LA TRAGARIA SOLO PORQUE ESTABA PONIENDO A MIS HIJOS EN PRIMER LUGAR Y Q SABIA QUE EL ERA UN BUEN PADRE Y LOS BEBES LO NECSITABAN Y QUE TENDRIAMOS QUE LLEVARNOS BIEN COMO BUENOS AMIGOS PARA QUE ELLOS NO NOS VIERAN NUNCA PELEAR YA Q NUNCA LO HABIAMOS HECHO, ME DIJO QUE ME QUERIA Y QUE EL CUMPLIRIA CON ELLOOS Y QUE VENDRIA A VISITARLOS CONSTANTEMENTE, NOS TOMAMOS DE LA MANO DANDONOS UN BUEN APRETON, RECUERDO ESE MOMENTO Y LO MUCHO Q ME DOLIO, FUIMOS A COMPRARLE LOS REGALOS DE NAVIDAD A LOS NIÑOS Y LO DEJE A UNAS CUADRAS DE SU TRABAJO, VINO AL OTRO DIA EN LA NOCHE Y NOS ENCONTRO A MI Y LOS BBS EN EL DOMITORIO VIENDO UNA PELICULA, SALUDO A LOS NIÑOS Y SE ENTRO AL CUARTO SACO UN POCO DE ROPA Y REGRESO DE NUEVO AL CUARTO SE DESPIDIO DE LOS NIÑOS Y LES DIJO QUE AHORITA VENDRIAY SE FUE, MI HIJA SE PUSO A LLORAR ELLA NO SABIA NADA Y TAMBIEN YO LO HACIA CONSOLANDOLA Y LE DECIA QUE SE AHBIA IDO A TRABAJAR ACORDAMOS CON EL NO DECIRLE AUN NADA, ASI PASARON COMO TRES DIAS EN LOS CUALES ALGUNAS VECES TUVE QUE LLAMARLO Y EL TAMBIEN LO HACIA, Y YO ME IVA ACOSTUMBRANDO A LA IDEA DE MI NUEVA VIDA, AL FINAL DEL 3 DIA FUI A VISITAR A UNA AMIGA Y LE CONTE LO QUE ME HABIA PASADO Y ESTUVIMOS CONVERSANDO HASTA TARDE Y ESTABA SOLO CON EL MAS PEQUEÑO, Y ME LLAMO COMO A LAS 9 DE LA NOCHE Y ME DIJO QUE MAÑANA ME LLAMARIA, AL OTRO DIA ME FUI DONDE MIS PADRES Y ESTUBE CASI TODO EL DIA HASTA QUE EL ME LLAMO COMO A LAS 4 DE LA TARDE Y ME DIJO QUE ESTABA EN CASA YO LE DIJE QUE LLEGARIA COMO A LAS 5 Y CUANDO LLEGUE A CASA EL NOS ESTABA ESPERANDO, MIENTRAS HABLAMOS Y LOS BAÑABAMOS A LOS NIÑOS, ME MIRO Y ME DIJO ¿QUE TE PARECE SI REGRESAMOS? LO MIRE Y MIENTRAS MI MENTE PENSABA MIL COSAS SOLO DIJE SI LO HABIA PENSADO BIEN Y ME DIJO QUE SI, ACOSTAMOS A LOS NIÑOS, Y DESPUES LO HICIMOS NOSOTROS NOS AMAMOS COMO NO LO HABIAMOS HECHO HACE MUCHO TIMPO MIENTRAS LO BESABA LA ALEGRIA, DESCONCIERTO, GANAS DE LLORAR SE APODERABAN DE MI, ASI COMO LA ALGRIA TAMBIEN LA INSEGURIDAD Y FANTASMAS SE HABRIAN EN MI VIDA BUENO QUE PIENSAN Q ME DICEN

Ver también

R
raida_6419728
18/1/07 a las 17:05

Me paso lo mismo
Hola: te cuento que me paso algo similar , despues de 10 años de matrimonio, tambien con altas y bajas, mi marido se fue, por 6 meses. Conocio a otra mujer, se la presento a la arpia de mi suegra, estaba dispuesto a separarse, pero un buen dia llego, me pidio perdon y luego volvimos, hasta ahora que desde que ocurrio esto han pasado 6 años,duele, juras que nunca mas vas a estar con alguien, si bien la relacion mejoro, la confianza se perdio, porque nunca tuvo valor de decirme que estaba con otra, sola lo descubri. Lo mas importante en todo esto son los nenes, yo tambien tengo dos y cuando esto ocurrio mi hijo mayor tenia 9 y el otro 4 fue terrible, pero me alegro que por lo menos tu marido se haya arrepentido. Si hay algo que me enseñaron fue que la tercera, nunca se queda con el, y el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llamen. Un beso, y no estas solas, somos varias las que pasamos por esto. Te deseo lo mejor.

R
raida_6419728
18/1/07 a las 17:05

Me paso lo mismo
Hola: te cuento que me paso algo similar , despues de 10 años de matrimonio, tambien con altas y bajas, mi marido se fue, por 6 meses. Conocio a otra mujer, se la presento a la arpia de mi suegra, estaba dispuesto a separarse, pero un buen dia llego, me pidio perdon y luego volvimos, hasta ahora que desde que ocurrio esto han pasado 6 años,duele, juras que nunca mas vas a estar con alguien, si bien la relacion mejoro, la confianza se perdio, porque nunca tuvo valor de decirme que estaba con otra, sola lo descubri. Lo mas importante en todo esto son los nenes, yo tambien tengo dos y cuando esto ocurrio mi hijo mayor tenia 9 y el otro 4 fue terrible, pero me alegro que por lo menos tu marido se haya arrepentido. Si hay algo que me enseñaron fue que la tercera, nunca se queda con el, y el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llamen. Un beso, y no estas solas, somos varias las que pasamos por esto. Te deseo lo mejor.

P
petria_8413180
10/8/10 a las 5:54
En respuesta a raida_6419728

Me paso lo mismo
Hola: te cuento que me paso algo similar , despues de 10 años de matrimonio, tambien con altas y bajas, mi marido se fue, por 6 meses. Conocio a otra mujer, se la presento a la arpia de mi suegra, estaba dispuesto a separarse, pero un buen dia llego, me pidio perdon y luego volvimos, hasta ahora que desde que ocurrio esto han pasado 6 años,duele, juras que nunca mas vas a estar con alguien, si bien la relacion mejoro, la confianza se perdio, porque nunca tuvo valor de decirme que estaba con otra, sola lo descubri. Lo mas importante en todo esto son los nenes, yo tambien tengo dos y cuando esto ocurrio mi hijo mayor tenia 9 y el otro 4 fue terrible, pero me alegro que por lo menos tu marido se haya arrepentido. Si hay algo que me enseñaron fue que la tercera, nunca se queda con el, y el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llamen. Un beso, y no estas solas, somos varias las que pasamos por esto. Te deseo lo mejor.

Me pasó algo parecido
Hola, les cuento que a mi me paso alg muy parecido, mi marido se fue de la casa, despues de doce años de casados, tambien con nuestras peleas y reconciliaciones, un dia estabamos de vuelta de unas vacaciones, que parecian las mas especiales y vaya que fueron, fue el primer año que ibamos a una parte diferente, pero fue lejos lo menos romantico. Para nuestras hijas mellizas de 7 años si que fueron las mejores vacaciones. Cuando llegamos despues de dos semanas nos separamos, él arrendó un depto y se fue, ya han pasado 6 meses y yo todavia no entiendo nada, segun el no hay otra persona, pero yo no se. De repente leo sus mails una semana antes de la separación y no habria creido nunca que me quedaba tan poco de matrimonio. Ls verdad es que estoy destrozada es muy dificil....... un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook