Foro / Psicología

Mi historia,despues de 11 años juntos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:23
J
janett_5285529
28/5/12 a las 14:17

Muy buenas a todos,quiero relatar mi historia,tal vez me ayude contarlo y desahogarme.
Empezamos a salir con 16 y 17 años.Todo era perfecto,nos llevábamos bien,teníamos unos amigos geniales,ella y yo cada vez íbamos mas en serio,yo perdí mi virginidad con ella.
ella tenia sus amigos y yo los míos,y a veces se juntaban conjutamente.Pero ella se metía en chats, y quedaba con chicos para conocerte gente y siempre les decía que no tenia novio,ella me ponía el pretexto de que era por si no no quedaban.Yo se lo permití aunque a veces discutimos por eso.pasado dos años de relación la pille chateando con un ex suyo del cual ella le estaba hachando los trastos pero el le ignoraba y lloro,discutimos y la perdone.teniamos unos 20 años ya así que paso el tiempo y bueno,yo tenia lo que me hizo dentro y ademas la pille haciendolo de nuevo,así que decidí hacer algo yo parecido,algo que me arrepiento mucho,y fue tontear con una amiga en común,que ademas estaba saliedo con un amigo,nunca llegamos a nada ya que solo fueron dos cosas tontas,pero ella se entero y nunca lo olvido,le explique que lo hice solo por lo que ella hizo,que era como venganza,ademas nunca llegamos a nada.Todo se olvido aunque a veces me lo hechara en cara.
Sus amigos empezaron a disiparse por problemas entre ellos,hasta que a ella de sus amigos no le quedaba nadie,pero seguíamos teniendo a los míos,a si que tiramos con los míos,estuvimos bien,pero a veces las chicas del grupo la miraban y despreciaban con cosas como hablar al oído y cosas así,ella era una chica muy delgada y tenia ese complejo y eso le dolía.A mi me decía que mira lo que están diciendo y tal,y yo la verdad es que no lo veía entonces le decía que tal vez se estaría equivocado.Pero me di cuenta de que era verdad,y discutí muchas veces con esas chicas.Un día mis amigos dejaron de contar conmigo por la situación de mi chica,así que tome una determinación,le dije cariño,tu eres lo mas importante para mi en la vida,no me hace falta nadie mas que tu para ser feliz,así que estuvimos por un tiempo solos,muchas veces quedábamos con algunos amigos para tomar algo,empezamos a hacer viajes,la lleve a la playa en cuanto me saque el carnet de conducir ya que ella no había estado mas que una vez siendo una niña.Cuando la vio sus ojos brillaban como el cielo,y yo me sentí orgulloso.Siempre le he intentado dar todo lo que tenia,cuando podía comprarle algo lo compraba,cuando tenia algo que a ella le gustaba se lo daba.La he llevado a conciertos de sus artistas favoritos recorriendo pueblos.
ella termino su modulo,y se apunto al paro,acababa de comenzar la crisis y no encontraba trabajo,Yo actualmente sigo con mi mismo trabajo,eso le ocasiono pues frustración,yo le apoyaba igualmente,llevamos ya 10 años.El día 15 de febrero del 2011,estaba en su casa y ella estaba ayudando a su madre a hacer las cosas de casa,yo le pedí el portátil para poder ver algo en internet( se lo regalo yo ) y se negó rotundamente y se puso muy nerviosa,discutimos y me fui,me llamo diciendo que no quería seguir mas conmigo,yo pensaba que era una riña,pero ella iba en serio,le rogué y le llore,lo arreglamos,pero me pidió tiempo,pero me dijo que no quería perderme,que me necesitaba.Yo seguí con ella como si nada hubiera pasado,seguíamos haciendo la vida de novios,ella en mi casa yo en la suya,para sus padres seguíamos saliendo y para los míos también.llego el verano, y nos fuimos con sus padres de vacaciones.
al mes siguiente mis padres alquilaron una casa en la playa y le dije que fuéramos unos días,pero la noche antes de irnos,me llamo llorando,diciendo que tenia que decirme una cosa,y era que se había estando viendo un chico desde que lo dejamos ( que seguíamos viendonos como si nada)y se había acostado repetidas veces con el.
Yo me sentí frustado,traicionado,llorabale colgué y fui a su casa a pedirle explicaciones de porque me había hecho esto,éramos novios básicamente aunque ella decía que no,pero actuábamos como si nada hubiera pasado.Ella me abrazo y me dijo que se había dado cuenta de yo era el amor de su vida.Entonces la abraze y mirando a sus ojos le dije,no me importa lo que haya pasado si ya a terminado,te quiero ,te amo.Conocio a un chico de una red social y de ahí vino todo.
Ella me dijo que de momento quería seguir como estábamos,sin estar pero como si lo estuviéramos,yo acepte de mala gana,nos fuimos de vacaciones,todo bien,paso el tiempo y una mañana que yo estaba trabajando me llamo llorando nuevamente,diciendo que tenia novia el chico con quien ella se estuvo viendo,ella estaba realmente mal,pero me engaño nuevamente,se siguió viendo con el.Estaba muy nerviosa y tenia ansidad,pedí irme del trabajo una hora antes para ir con ella,fui corriendo y me explico lo sucedido,tenia novia desde que comenzó a liarse con ella,solo la quería para sexo y ella cayo,el le comió la cabeza para que me dejara.Despues de aclarar todo ella cayo en depresión y una fuerte ansiedad que no podía salir de casa,llegamos incluso a llevarla al hospital.yo me quedaba con ella todas las noches hasta que se durmiera haciendole mimos y acariendola..se recupero,y volvimos a estar bien,pero seguía queriendo estar sin estar,yo era ignorante,la amaba y con tal de estar con ella aguantaba lo que fueraPero volvió a registrarse en esa red social ocultandomelo.Se borro por que le dije que le harían daño otra vez y tambien me lo haría a mi.Pero volvió a registrarse,decía que quería sociabilicarse con gente,debo decir que ella tenia una gran amiga quien le contaba todo,yo por el contrario no conte nunca nada a nadie,para que nadie pensara mal de ella.
Pasado el tiempo seguía registrada,por supuesto no me mostraba su cuenta y demás,no se lo pedí,pero claro ella me ocultaba su cuenta en cuanto yo iba a su casa.Pasado el tiempo note que su móvil lo tenia siempre en el bolso y en silencio,nunca lo tenia en la mesa como siempre hacia ( no se lo coji nunca para mirar ) pero me resultaba raro,la verdad es que a pesar de lo sucedido la primera vez,nunca se lo heche en cara,de hecho volví a confiar en ella,no se como pero lo hice.
Pasados unos días en mi trabajo ubo una reducción de horarios,pero claro el sueldo también,así que yo me las ingenie para cambiar mi horario y entrar mas tarde a trabajar y salir siempre a las 00,por el tema de los pluses y a si mi sueldo no se vería afectado.actualmente llevo 1 mes y medio con ese nuevo horario,pero cuando empece el nuevo horario ella me decía,bueno pues hoy voy a quedar con mi amiga,y yo claro que si ve y tomate algo,diviertete,normalmente quedaba con ella una o dos veces por semana,pero comenzó a quedar mas veces,no dije nada,pero pareció raro,no le di importancia.
Un día apenas comí,no se porque pero parece que dios quiso que fuera a si,al no comer mucho ya en el trabajo,sobre las 8 decidí ir a por un bocadillo a la cafetería de mi trabajo,pero casualmente la cocina estaba cerrada porque la cocinera se tuvo que ir.Tenia hambre y no podía irme mas lejos,como ella había quedado con su amiga para ir a tomar algo a algún sitio decidí llamarla para que si pudiera trame algún bocadillo,la llamo y no me lo cojio,como tenia el móvil de su amiga también la llame a ella,y tampoco me lo cojio,llame a nuevamente a mi ex, y comunica y su amiga también comunica,después su amiga apago el móvil,le mande sms diciendo que tengo que hablar con ella urgentemente,pero ella no me respondió,salí del trabajo hacia su casa a toda mecha,seguía sin cojerme el teléfono,cuando ya me iba para casa pensando que estaría enfadada comigo por haber llamados su amiga,veo pasar un coche ( cani ) por su casa y dando la vuelta,me monto yo en el mío y veo que vuelve a pasar por el mismo sitio,entonces me escondo .y si,la vi a ella saliendo de ese coche,fui corriendo a su portal y le pedí explicaciones de lo sucedido y que quien era ese,ella me decía que no sabe de que le hablo,que ella estaba con su amiga,al final entre lagrimas me lo confeso,solo es un amigo que estoy conociendo,pero al final acabo diciendome que ya se habían acostado,que chateba con el desde que le paso lo de la primera vez,y comenzaron a quedar cuando yo empece mi turno nuevo.Me sentí otra vez muy mal.otra vez a pasado,no podía creeerlo,me ha vuelto a mentir y a engañarme.se que ella decía que no estábamos saliendo pero hacíamos la misma vida de novios y ella me decía que jamas se separaría de mi,entonces yo pensaba que será algo que se pasara y ademas estamos como novios,nunca dejamos de estarlo.me fui a casa sin llorar delante suya,pero tuve que irme a un descampado a gritar,me relaje y fui a casa,no podía dormir,porque la veía a ella con el otro en el cocheal día siguiente me llamo diciendome que que tal estas y eso,yo la verdad es que estaba mal y le conteste mal,diciendole como voy a estar después de esto,después de dos veces.
Teniamos una boda de un familiar suyo a las dos semanas de suceder esto,y me pregunto si yo iría a la boda,naturalmente le dije que no.
Ademas de la boda,me hizo comprarme un traje que no he estrenado y no creo que lo estrene nunca.Ella comenzó a llorar,dejamos de hablar por un día,yo la llame pidiendo verla para hablar,me pedí dos días en el trabajo para poder estar con ella,hablamos y ella me conto lo de este chico,lo conoció por la ... red social,y lo mas curioso es que le hablo hasta de mi,y el tío por lo que ella me contaba,se quería parecer a mi,es decir con lo que yo sentía por lo que ella me hizo en el pasado,le decía que sabia como me sentía yo,no se explicarlo,pero se que algo raro hacia.Bueno hablando normalmente,me dijo que el sábado este chico la invito a su pueblo porque tenia una actuación de una chirigota,yo me quede a cuadros,le dije vas a ir,y ella me dijo si,necesito ir.Pense que cuando llegara el día no se iría,me controle y disfrute con ella la tarde,pero derrepente me dice,quieres ver una foto suya?y yo voy y le digo a vervenga ( curiosidad ) pero me enseña una foto de el y ella encariñados,como nos las hacíamos nosotros.le dije como me haces esto,y me enseña otra igual con un corazón diciendo te amo,me sentí furioso,ella decía que se lo enviaba el,me calme y tome aire,ella me miraba y me lloraba,diciendome mi niñome besaba.llego el día fatal del sábado y ella se fue dejando tiradotuve una fuerte ansiedad toda la noche estuve en vela no podía dormir,no podía contarle nada a nadie,que podía hacer,le mande un mensaje diciendo que estoy muy mal,y ella me respondió a las dos horas diciendome que ella esta bien.
la llame al móvil a eso de las 11,me lo cojio y estaba dormida,me pidió ue la llamara mas tarde.a si lo hice,pedí que nos viéramos,teníamos que hablar,ella me dijo que no le apetecía,que había llegado a las 6 de la mañana y estaba cansada,yo flipaba,conmigo siempre se iba como muy tarde a las 3 o 3,30 porque tenia sueño por las pastillas de la ansiedad.
Le pregunte,se que has tomado una decisión,dimelo,dime lo que tengas que decirme,y me soltó la frase que me se clava en el corazón cuando la repito," me e enamorado " en un mes dice que se a enamorado,me dejo tirado,yo comencé a tener una ansiedad nuevamente muy fuerte,le dije que entonces no volveríamos a vernos,ella me dijo que si estaba seguro,y le dije que si,yo ya no pinto nada.desde entonces han pasado casi 16 días, sin verla,sin oirlay en 10 años nunca estuvimos separados nada mas que tres días.Tuve que llamar a un amigo y contarle parte de lo sucedido para poder tener ayuda,me veía solo en un pozo de desesperación,mi amigo casi se hecha a llorar por lo sucedido,me apoyo mucho y se lo agradeceré toda la vida.decidi no hablar mas con ella.contacto cero,pero ella me escribió un mensaje a la semana de no vernos,diciendome que que tal estaba y que si se lo había contado a mis padres.le conteste seco,diciendo que estoy bien y mis padres saben,pero que no dije nada que le pudiera perjudicar.luego me dice veo que se te a pasado muy rápido,veo que ya me has olvidado,
volví a flipar,que significa estocometí el error de decirle que jamas podré olvidarla,pero que yo ya no podía ayuarla en nada. unos días después la vi montando en su coche de espaldas,y le mande yo un sms diciendo que la vi,ella me contesto diciendome que porque no la había saludado,le dije que no era plan,me dijo que de donde venia y que con quien estaba y que hacia,le dije que apunte al gym ( todo el mundo me lo recomendó) y me dice que lo que voy a cambiar,que no me reconoce,me voy a convertir en un chulo de gimnasio,le dije que no era a si.
al día siguiente,tome la decisión de entrar en el facebook para borrar todo lo relacionado con ella,mensajes,fotos comentarios y por supuesto a ella y muy a mi pesar a familia suya,ya que eso haría que pudiera seguir viendo cosas de ella y me dolería,pero cuando entro y veo mi muro de actualaciones,veo que ella publica que tiene una relación con el chico que yo la pille,poniendo una foto de los dos juntos,delante de su familia,delante de amigos en común y mi familia.me sentí humillado,llore como un loco.pero no le escribí ni le mande un sms.borre todo de ella.
una noche nuevamente me mando un mensaje para decirme que tal estaba,y le dije que después de la humillación de tu facebook?no le dije nada mas y ella me puso ok,perdona por molestarte,no le dije nada,al día siguiente mas calmado le conteste que ella no me molesta pero si lo que había hecho,ella me negó que lo hiciera ella,fue el otro quien le mando la invitación,pero claro ella acepto y eso sale reflejado en su perfil y sus contactos,y eso ella lo sabe.me empezó a decir que su hermano no tiene la culpa de nada y no debí borrarle,le dije que no quería nada estuviera relacionado con ella,y le me dijo que por eso le busque un problema con su hermano,el problema debió de ser que el también vio lo hizo publicando eso..le dije que yo no hice nada,fue ella.despues de eso le pedí que quedáramos y vernos,pero me dijo que no estaba preparada,qe después de la boda lo vería.no se si será buena idea que quede con ella,se que no voy a poder arreglar nada,pero.lo necesito
a pesar de todo lo sucedido,sigo enamorado de ella,con los ojos mas abiertos,pero enamorado y no la olvidohemos estado casi 11 años juntos,creo que no merecía acabar a si
Perdonen por el tocho,pero e intando resumirlo como he podido,hay mas cosas pero esto es lo mas importante,gracias a quien lo lea y espero que hechen una mano.saludos.

Ver también

E
erma_8427907
9/6/12 a las 18:30

Todo comienza con el famoso tiempo
Yo tengo una relación de 2 años y medio con mi novio, para mi todo andaba bien salíamos nuestras familias frecuentaban nos conocemos desde niños.. Una semana antes de que me salga con que quería tiempo al despedirnos le dije ''TEAMO'' el me miro por un rato ( para mi lógico extraño ) y me dijo.. yo también, pucha en ese momento pensé.. que algo estaba mal, la semana siguiente no lo veía porque empezábamos parciales.. incomunicados y yo con el pensamiento de que algo malo iba pasar.. al temino de la semana me llama diciendo que teníamos que hablar. Llega el día y hablamos.me contó lo que le había pasado los ultimos dias.. hablamos, se puso serio y me dijo que queria tiempo para poder ordenar sus ideas, que no piense que era por una chica sino porque ya venia los sobretiempos etc.. escusas no entendibles, bueno le dije si eso quieres tu! que todo te vaya bien ( por dentro me senia fatal, pensando que nunca me diria eso.. no se lo demostraba..) incluso me dijo que me queria seguir viendo, que queria volver a conocerme ( VOLVER A CONOCERME? NOS CONOCIAMOS DESDE PEQUEÑOS). Bueno yo elimine cada cosa de el queriendome ''OLVIDAR'', a las dos semanas me entere que me habia pedido tiempo pon una chica 3 años menor que el.. Nunca me lo dijo bueno esa fue la gota que derramo el vaso.. YA NUNCA MAS LO QUERIA VER INCLUSO LE DIJE QUE NO ME LLAMARA QUE SE OLVIDE DE MI QUE YA NO VOLVERA A SABER NADA DE MI Y QUE PARA LOS DOS SERIA CONVENIENTE, QUE ERA EL ULTIMO MENSAJE QUE RECIBIA DE MI. Me respondio llamando diciendome que me pasaba porque hablaba asi ? dando entender que yo no sabia nada. Pasaron 3 semanas el seguia llamandome mandandome mensajes (todos los dias) yo obviamente ninguno le respondia, incluso me mandaba diciendo donde estaba con quienes estaba, me decia la hora que se acostaba la hora que salia todo lo que hacia.. Un dia decidi citarlo para hablar, decirle todas las cosas que me tenia guardadas.. Llego me invito un helado hablamos yo A LA DEFENSIVA mirandolo con desprecio, decepcion. El lo notaba, llego el momento de hablar me pidio disculpas que fue un idiota ... un tarado, por dejar lo seguro(YO) por lo inseguro(ella), por fijarse en una niña que un dia le gusta el chupete y al otro.. bueno yo solo lo escuchaba y me reia, hasta que me toco hablar, '' Mira, tu crees que yo soy ... , tu de hace tiempo que estas viendo a esta chica lo notaba en como te comportabas y todo, yo te cite solo para decirte que es la ULTIMA vez que nos vamos a ver, ya nunca mas sabras de mi y eso espero yo de ti,. Tu te burlaste de mi y eso a mi me bajoneo, yo pensando en darte lo mejor buscando lo mejor para nosotros, y tu con cualquiera que se te cruza LO DEJASTE todo, me hiciste perder 1año y medio me mi vida los cuales hubiera podido conocer a personas mejores que tu que sepan lo que tienen lo que quieren y no sean inmaduros como tu, pero doy gracias a dios por permitirme ver el tipo de persona que eres.. Chau.'' No me dejo ir, me abrazo fuerte y lloramos juntos.. para mi era dificil todo lo que estaba viviendo el era todo para mi. En el transcurso de 2 semanas me recogia me esperaba.. hacia cosas que nunca habia hecho. Le di la ultima oportunidad de antemano le dije que si ocurria lo minimo se olvidaba de mi y enserio. Ahora tenemos 2años y medio, estamos masomenos porque aun esta chica quiere comunicarse por donde sea con el,mandandome fotos y cosas que coinciden con el cuando estabamos en el tiempo, tiene un grupo de amigos que frecuentan y aveces ella esta ahi , publicaron fotos pero lo unico que hize es preguntarle que hacian ahi .. Resolvimos dudas me hice amiga de estos amigos frecuentamos en lugares, pero aun esta chica se sigue entrometiendo haciendome llegar fotos etc. La verdad nose que hacer, hoy hablare con mi chico y quizas pucha nose.. :c yo ya me canse de aguantarla.. Gracias por leer esto y espero que me ayuden .

B
bistra_6532944
10/6/12 a las 16:38

Huye
Creo que eres un buen chico, de los que valen la pena, y mereces disfrutar de una relación en la que se te valore y estes en igualdad de condiciones.
Ella parece que te ve como su amigo, su paño de lágrimas...pero no su pareja (a que viene enseñarte las fotos o llamarte llorando porque el otro pasa de ella dios mío)
Si se lo permites, estareis así toda la vida. Tú perdonando y apoyando (y sufriendo) y ella poníendote lo cuernos y haciendo lo que le de gana.
No hay solución. Por tu bien: HUYE. Contacto cero, como si nunca hubiera existido. Conoce a otras chicas y vive la vida, no dejes que una persona que ha traicionado tu amor y confianza de todas las maneras posibles te haga perder mas el tiempo. Dolera y te costara, pero un dñia entenderas que ha sido lo mejor.

J
janett_5285529
10/6/12 a las 17:19
En respuesta a bistra_6532944

Huye
Creo que eres un buen chico, de los que valen la pena, y mereces disfrutar de una relación en la que se te valore y estes en igualdad de condiciones.
Ella parece que te ve como su amigo, su paño de lágrimas...pero no su pareja (a que viene enseñarte las fotos o llamarte llorando porque el otro pasa de ella dios mío)
Si se lo permites, estareis así toda la vida. Tú perdonando y apoyando (y sufriendo) y ella poníendote lo cuernos y haciendo lo que le de gana.
No hay solución. Por tu bien: HUYE. Contacto cero, como si nunca hubiera existido. Conoce a otras chicas y vive la vida, no dejes que una persona que ha traicionado tu amor y confianza de todas las maneras posibles te haga perder mas el tiempo. Dolera y te costara, pero un dñia entenderas que ha sido lo mejor.

Hay algo mas.
empeze el contacto cero desde el dia 12 de mayo,pero ella me enviaba mensajes donde me preguntaba que tal estaba y tal,donde vivo han sido las ferias hace una semana,y paso lo siguiente:
El dia de la inaguaracion,donde hay fuegos y el encendido de luces de las ferias,siempre lo hemos visto juntos,agarrados de la mano y mirando al cielo juntos,cometi un error de mandarle un mensaje diciendole que si queria que quedaramos para ir a verla la inaguarcion juntos,ella me respondio negativamente y atacandome,diciendo que solo la queria para ir a las ferias,que si ya no me puedo ir con mis amigos.Lo deje correr,al dia siguiente me entere de que fue con el otro,iban agarrados de la mano los dos....ya sabia que estan juntos pero claro...habian pasado 20 dias sin vernos y sin oirnos,solo me mandame mensajes para saber que tal estaba,yo decia que bien ( mentira ),al dia siguiente de ferias,me manda un mensaje,diciendome que que tal las ferias,le dije que bien,empezamosa a chatear normal y tal,pero derrepente ella empezo a atacarme diciendome cosas que a lomejor habian pasado hace años,a hechar cosas en cara,cosas que son tonterias,por ejemplo el que un dia no fui a su casa a verla porque sali tarde de trabajar o que yo siempre estaba mirando a otras chicas....etc.a lo que le conteste que no iba a hacer que yo me sentara mal.Entonces ella empezo a derrumbase,empezo a decir que la culpa es suya,que no sabe que esta haciendo,que no sabe si lo que hace esta bien o esta mal,y no sabe si se arrepentira,que no la olvide.Al final de la conversacion añadio que tenia panico a que yo la viera con el,me dijo que si la saludaria si eso sucederia,le dije que no.A la noche siguiente de ferias,fui con una pareja de amigos para encontrarnos con mas gente y nada mas llegar me la encuentro de frente,iban agarrados de la mano pero en cuanto ella me vio le solto la mano y se cruzo de brazos,y pasamos uno al lado del otro como extraños,yo me quede paralizado despues,mire hacia atras, y ella tambien miraba.despues mi amigo me agarro para que nos fueramos,empeze a llorar y me secaron las lagrimas animandome.Me fui a casa temprano,y nada mas llegar me mando un mensaje diciendome que sentia que nos hubieramos encontrado y tal....al dia siguiente me llamo por telefono!!!no me lo creia despues de 22 dias me llama por telefono,lo cojo y digo sorprendido,si?era ella,llorando,diciendome que yo era un sinverguenza.
El motivo fue el siguiente,como ya dije anteriormente ella publico en su facebook teniendome a mi agregado que tenia una relacion con el otro delante de todo el mundo,cuando yo la elimine,puse una frase que copio y pego en mi face " como puede hacerse esto a la gente que te quiere,nunca lo entenderé".
Nada mas,no puse esta es una hija de .... o algo parecido.no eso.La calme por telefono y al final lo entendió.el caso es que le propuse que nos vieramos,para poder seguir hablando,ella acepto,quedamos y nos vivmos.nada mas verme se hecho a llorar abrazandome,yo me aguante y solo la abraze un poco,,
Me dijo que estaba mas delgado ( perdi 3 kilos en 22 dias )
acariciandome el brazo me decia que estaba muy suaba que si me hechaba crema,le dije que no,seria el tiempo que haria que no lo tocaba..Al final me dijo que ella se sentia rara,que sabia que lo que hace ahora no sabe si esta bien,que estaba rara y que no era su sitio....y que la vida da muchas vueltas y quien sabe que podria pasar, alo que me dio nuevamente esperanzas...falas esperanzas que yo sabia de antemano,pero el dolor volvio a ser intenso....de esto a pasado ya una semana y no hemos vuelto a hablar..paradogicamente el dia que quedamos fue el sabado dia 2,el dia 2 del mes que viene es cuando hariamos los 11 años de novios...gracias a todos por las respuestas.si sucede algo nuevo lo publcare.

Z
zeltia_7244781
10/6/12 a las 22:37

Las personas buenas nunca triunfan... ... !
Hola quiero que sepas que vales mucho para que esta "mujer" te trate de esa manera,hay muchas mujeres que matarían por estar con un hombre bueno y que se involucra,como tu. Te recomiendo conocer a otras personas (mujeres y hombres) y
te deseo que te vaya bien y que no vuelva aparecer en tu vida una tipa así.

J
janett_5285529
11/6/12 a las 1:14
En respuesta a zeltia_7244781

Las personas buenas nunca triunfan... ... !
Hola quiero que sepas que vales mucho para que esta "mujer" te trate de esa manera,hay muchas mujeres que matarían por estar con un hombre bueno y que se involucra,como tu. Te recomiendo conocer a otras personas (mujeres y hombres) y
te deseo que te vaya bien y que no vuelva aparecer en tu vida una tipa así.

Gracias
Muchas gracias de verdad,espero salir pronto de esto,todavia me muero al recordarla.

B
bistra_6532944
11/6/12 a las 8:42
En respuesta a erma_8427907

Todo comienza con el famoso tiempo
Yo tengo una relación de 2 años y medio con mi novio, para mi todo andaba bien salíamos nuestras familias frecuentaban nos conocemos desde niños.. Una semana antes de que me salga con que quería tiempo al despedirnos le dije ''TEAMO'' el me miro por un rato ( para mi lógico extraño ) y me dijo.. yo también, pucha en ese momento pensé.. que algo estaba mal, la semana siguiente no lo veía porque empezábamos parciales.. incomunicados y yo con el pensamiento de que algo malo iba pasar.. al temino de la semana me llama diciendo que teníamos que hablar. Llega el día y hablamos.me contó lo que le había pasado los ultimos dias.. hablamos, se puso serio y me dijo que queria tiempo para poder ordenar sus ideas, que no piense que era por una chica sino porque ya venia los sobretiempos etc.. escusas no entendibles, bueno le dije si eso quieres tu! que todo te vaya bien ( por dentro me senia fatal, pensando que nunca me diria eso.. no se lo demostraba..) incluso me dijo que me queria seguir viendo, que queria volver a conocerme ( VOLVER A CONOCERME? NOS CONOCIAMOS DESDE PEQUEÑOS). Bueno yo elimine cada cosa de el queriendome ''OLVIDAR'', a las dos semanas me entere que me habia pedido tiempo pon una chica 3 años menor que el.. Nunca me lo dijo bueno esa fue la gota que derramo el vaso.. YA NUNCA MAS LO QUERIA VER INCLUSO LE DIJE QUE NO ME LLAMARA QUE SE OLVIDE DE MI QUE YA NO VOLVERA A SABER NADA DE MI Y QUE PARA LOS DOS SERIA CONVENIENTE, QUE ERA EL ULTIMO MENSAJE QUE RECIBIA DE MI. Me respondio llamando diciendome que me pasaba porque hablaba asi ? dando entender que yo no sabia nada. Pasaron 3 semanas el seguia llamandome mandandome mensajes (todos los dias) yo obviamente ninguno le respondia, incluso me mandaba diciendo donde estaba con quienes estaba, me decia la hora que se acostaba la hora que salia todo lo que hacia.. Un dia decidi citarlo para hablar, decirle todas las cosas que me tenia guardadas.. Llego me invito un helado hablamos yo A LA DEFENSIVA mirandolo con desprecio, decepcion. El lo notaba, llego el momento de hablar me pidio disculpas que fue un idiota ... un tarado, por dejar lo seguro(YO) por lo inseguro(ella), por fijarse en una niña que un dia le gusta el chupete y al otro.. bueno yo solo lo escuchaba y me reia, hasta que me toco hablar, '' Mira, tu crees que yo soy ... , tu de hace tiempo que estas viendo a esta chica lo notaba en como te comportabas y todo, yo te cite solo para decirte que es la ULTIMA vez que nos vamos a ver, ya nunca mas sabras de mi y eso espero yo de ti,. Tu te burlaste de mi y eso a mi me bajoneo, yo pensando en darte lo mejor buscando lo mejor para nosotros, y tu con cualquiera que se te cruza LO DEJASTE todo, me hiciste perder 1año y medio me mi vida los cuales hubiera podido conocer a personas mejores que tu que sepan lo que tienen lo que quieren y no sean inmaduros como tu, pero doy gracias a dios por permitirme ver el tipo de persona que eres.. Chau.'' No me dejo ir, me abrazo fuerte y lloramos juntos.. para mi era dificil todo lo que estaba viviendo el era todo para mi. En el transcurso de 2 semanas me recogia me esperaba.. hacia cosas que nunca habia hecho. Le di la ultima oportunidad de antemano le dije que si ocurria lo minimo se olvidaba de mi y enserio. Ahora tenemos 2años y medio, estamos masomenos porque aun esta chica quiere comunicarse por donde sea con el,mandandome fotos y cosas que coinciden con el cuando estabamos en el tiempo, tiene un grupo de amigos que frecuentan y aveces ella esta ahi , publicaron fotos pero lo unico que hize es preguntarle que hacian ahi .. Resolvimos dudas me hice amiga de estos amigos frecuentamos en lugares, pero aun esta chica se sigue entrometiendo haciendome llegar fotos etc. La verdad nose que hacer, hoy hablare con mi chico y quizas pucha nose.. :c yo ya me canse de aguantarla.. Gracias por leer esto y espero que me ayuden .


Puffff me lo he leido entero y ya pensaba que le habias dado la patada como se merece. Para encontrarme al final que has vuelto con quien jamas te merecera en vez de dejar de perder el tiempo. El ya te lo dijo "he sido un tonto por dejar lo seguro" (Tú)...osea que si ella le hubiera dado mas garantias estaria con ella. El piensa que cualquiera vale mas que tú, pero mientras alguna le hace caso bien esta contigo. Si quisiera arreglar el problema con ella, y ya que le has dado una oportunidad y lo estas pasando mal, lo arreglaria. pero tú ya le has mostrado que tragaras con todo. ¡Suerte!

E
erma_8427907
11/6/12 a las 19:07

El cariño
Muchas veces el amor te ciega de tal manera, tu dices aun estar enamorado, cuantas cosas buenas haz echo tu por ella y ella por ti que? Creo que deberias analizar un poco y quererte tambien, ami me ocurrio dejar pasar cosas no tan parecidas como lo ocurrido a ti pero cosas que si me afectaron, las pase y de los errores se aprende si quieres hablar con ella y que sea la ultima vez, trata de mostrarte fuerte ante ella no te quiebres ante ella porque ella no tendra seguridad ante ti y ojo, muchas veces no es amor es costumbre. Conoce mas gente sal diviertete no te quedes en cero sigue tu vida. SUERTE!

J
janett_5285529
11/6/12 a las 22:20
En respuesta a erma_8427907

El cariño
Muchas veces el amor te ciega de tal manera, tu dices aun estar enamorado, cuantas cosas buenas haz echo tu por ella y ella por ti que? Creo que deberias analizar un poco y quererte tambien, ami me ocurrio dejar pasar cosas no tan parecidas como lo ocurrido a ti pero cosas que si me afectaron, las pase y de los errores se aprende si quieres hablar con ella y que sea la ultima vez, trata de mostrarte fuerte ante ella no te quiebres ante ella porque ella no tendra seguridad ante ti y ojo, muchas veces no es amor es costumbre. Conoce mas gente sal diviertete no te quedes en cero sigue tu vida. SUERTE!

Gracias
ha pasado un mes y bueno cada vez lo llevo mejor,pero no es costumbre,fue mi primer amor.y a pesar de todo lo sigue siendo,estoy haciendo cosas nuevas y conozco gente nueva,pero por ejemplo el sabado me entro una chica guapisima y se veia queria algo conmigo,sinceramente me aparte y no le hice caso,porque siento que hago mal y que la estoy traicionando,a veces me doy cuenta de que sigo pensando mas en ella que en mi.Gracias por tu respuesta.

A
aran_8560939
12/6/12 a las 23:44

Olvidate de ella ....
Sabes lei tu historia y la verdad que es muy triste ya que has estado mucho tiempo con ella pero lo que yo creo es que ya es hora de que en verdad la olvides y termines de una vez por todas con esa relacion no le mandes sms ni contestes los que ella te manda corta la comunicacion completamente con ella eso te ayudara a que la saques de tu mente dedicate a ti mismo realiza otras actividades eso te ayudara a olvidarla y a olvidar todo , y por ultimo se que has pasado muchos anos junto a ella pero creeme nunca es tarde para volver a empezar una nueva historia con alguien ya veras que hay mujeres muy buenas por ahi suerte .

J
janett_5285529
10/12/12 a las 1:23

.
http://youtu.be/SUoDo0pj6nA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir