Hola, tengo 17 años, nunca he tenido novia, nunca he tocado a una chica, nunca he besado a nadie, soy virgen... Eso siempre sorprende, cuando voy de visita a mi país, veo a mis familiares y me dicen... Cuantas novias has tenido allá en España?? Yo les digo: "nunca he tenido novia" siempre me preguntan: "porque?" Ahí me dan ganas de darle un grito y decirle... "A ti que te importa? Tu crees que un monstruo como yo va a tener novia?" Aunque siempre me quedo pensando en la respuesta a esta pregunta, no se si será porque soy feo, no se si será porque no atraigo ni a las piedras o no se si será porque he nacido para estar solo (creo que es lo más probable) . Desde pequeño siempre he sido el más raro/feo de mi clase, la gente siempre me mira como un bicho raro, cuando tengo que saludar a alguien que recién conozco y tengo que dar un beso de saludo como que se apartan (es lo que creo yo)
El caso es que quería poner punto y final con mi mala suerte con las mujeres, quería perder mi virginidad de la única manera que un fracasado como yo puede hacerlo, con una prostituta, le dije que tenía 18 años cuando contacte con ella. El caso que todo bien hasta que llegué a ella y antes de comenzar le dije que yo estaba nervioso porque nunca había echo esto, en medio de la conversación me preguntó nuevamente la edad y yo le dije: "diecisie... Dieciocho" ahí se dio cuenta que le mentía, me cogió del brazo, diciéndome que lo sentía que no podía atenderme porque no podía atender a menores, y cuando cerró la puerta dijo murmullando: "Que pierda su virginidad con su ... madre" me fui del sitio casi llorando. Yo ya sé que hice mal no siendo sincero pero las formas en las que me hizo salir me hizo sentir humillado, como una basura. Cada chica que veo en la calle me pregunto si estaría con alguien como yo, me quedo pensando hasta que llego a la conclusión de que ninguna chica en el mundo se merece una mierda como yo, quien esté conmigo se podría considerar la chica más infeliz del mundo.