En respuesta a aadel_8454811
Me siento muy triste, no estoy conforme con mi vida, casi no tengo amigos, mi vida es muy rutinaria, estudio y estoy en mi casa, me cuesta estudiar porque estoy distraída pensando en mi soledad, soy capaz pero al sentirme mal no puedo concentrarme, siento que a nadie le importo, así que a veces pienso que no debería haber nacido. Gracias a Dios tengo una buena vida desde el punto de vista material, pero me faltan afectos, a mi papá nunca le importé, no me crié con él y nunca me dio un abrazo. Mi madre se desvive por mi, es la única que me da afecto y hace que no me falte nada gracias a Dios, pero lo material no sustituye la carencia de afectos. Me cuesta mucho relacionarme, soy muy tímida e insegura, por eso soy medio antisocial, siento que la gente no me quiere porque no soy muy sociable. He dejado de juntarme con gente q me ha invitado por dedicarle mucho tiempo a mis estudios ya q estudio una carrera larga y así me fui aislando y quedándome sola. Siempre fui muy exigente con mis estudios porque siento que es algo que le debo a mi madre y mis abuelos que quieren verme con un título. Nunca tuve una familia, mis navidades siempre han sido tristes mientras la mayoría esta en familia y feliz. Por eso es que nunca me gustaron. Si no le importo a nadie, para que vivo? sé que la vida de cada uno es de Dios, así que le pido que haga de mi vida algo mejor, que me ayude a encontrarle sentido. Hay personas que son solitarias y viven muy bien sin amigos, son muy seguras de sí mismas y triunfan, me gustaría ser así. Aunque la sociedad te condiciona para que sigas la corriente, tengas muchos amigos y si no tenes pareja sos un loser. Es así?
Dios no existe por que si existiera no nos mandaea a sufrir todo loq vivimos