Foro / Psicología

Mis bebes murieron al nacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:12
M
monia_7253929
3/8/11 a las 19:34

tengo un gran dolor en mi alma mis gemelas murieron al nacer traian hidrocephalia malfromacion en el celebro y los piesitos doblados teniamos la esperanza de q nacieran y vivieran aunque fueran enfermas pero lamentablemente murieron cuando nacieron solo duraron 15 minutos vivas x los menos tubimos la felicidad de conocerlas pero cada dia me levanto cn la ilucion de encontrarlas en mi cama junto a mi y mi esposo pero no ya no quiero salir ni hacer nada y temo xq esty destrullendo a mi familia en especial a mi hija mayor de 7 anos y ami esposo ya no quiero q nadie me hble de nada yno se qhcer alguien q me ayude a superar este dolor

Ver también

M
marga_9707560
4/8/11 a las 2:36

Te mando mucho animo y fuerza
El dolor te va a acompañar siempre.eso no se olvida. hay que seguir hacia adelante y tener fe.
tienes un angelito de 7 años que te necesita mucho. si tu no entiendes lo que te ha pasado y buscas respuestas a mil preguntas....imaginate la niña.
aferrate a ella para salir adelante y aprender a vivir con ese dolor.
yo no perdi ningun hijo pero estuve a punto de perder a mi niña cuando tenia dos añitos y mientras ella se debatia entre la vida y la muerte lo que me dio fuerzas fue mi otro peque y tener mucha fe.
doy gracias cada dia por tenerla de nuevo con nosotros. pero tambien es mucho sufrimiento tenerla enfermita y con secuelas por errores medicos. luchando cada dia y a la vez haciendome preguntas sin respuesta.porque a ella?llegara a estar bien algun dia?lo peor esta por . venir?.viviendo con miedo constante a que le vuelva a pasar.....

M
marga_9707560
4/8/11 a las 2:44
En respuesta a marga_9707560

Te mando mucho animo y fuerza
El dolor te va a acompañar siempre.eso no se olvida. hay que seguir hacia adelante y tener fe.
tienes un angelito de 7 años que te necesita mucho. si tu no entiendes lo que te ha pasado y buscas respuestas a mil preguntas....imaginate la niña.
aferrate a ella para salir adelante y aprender a vivir con ese dolor.
yo no perdi ningun hijo pero estuve a punto de perder a mi niña cuando tenia dos añitos y mientras ella se debatia entre la vida y la muerte lo que me dio fuerzas fue mi otro peque y tener mucha fe.
doy gracias cada dia por tenerla de nuevo con nosotros. pero tambien es mucho sufrimiento tenerla enfermita y con secuelas por errores medicos. luchando cada dia y a la vez haciendome preguntas sin respuesta.porque a ella?llegara a estar bien algun dia?lo peor esta por . venir?.viviendo con miedo constante a que le vuelva a pasar.....

.
se me corto el mensaje.
bueno como te contaba . vivir angustiada por que le vuelva a pasar algo malo y luchar cada dia contra una enfermedad de un hijo es muy doloroso.
se aprende a vivir con ello y te haces mas fuerte.
necesitas mucho tiempo para estar mas animada. habla con tu marido. el tambien estara sufriendo mucho y juntos teneis que salir adelante por vuestra hija que os necesita.
te mando mucho animo y fuerza.
un beso fuerte.
piensa que tus dos angelitos t acompañan siempre y te ayudaran a salir adelante.

M
monia_7253929
4/8/11 a las 19:30
En respuesta a marga_9707560

.
se me corto el mensaje.
bueno como te contaba . vivir angustiada por que le vuelva a pasar algo malo y luchar cada dia contra una enfermedad de un hijo es muy doloroso.
se aprende a vivir con ello y te haces mas fuerte.
necesitas mucho tiempo para estar mas animada. habla con tu marido. el tambien estara sufriendo mucho y juntos teneis que salir adelante por vuestra hija que os necesita.
te mando mucho animo y fuerza.
un beso fuerte.
piensa que tus dos angelitos t acompañan siempre y te ayudaran a salir adelante.

Gracias x tus palabras
mil gracias x tus palabras me han benido de mucho aliento yo vivia angustiada dia tras dia cuando estaban en mi pansa luchando para q ellas vivieran y vinieran bien pero se q dios me ayudara a salir adelante y se q me necesitan mucho mi esposo y mi hija casi los he dejado a un lado ya no juego cn mi hija y mi mardio se enoja cn eso xq dice q me esty destruyendo el dice yo tambien me ago ? pero sigo adelante x ustd y me dice yo se q algun dia volveran nuetsras pquenas otra ves aunq ellas estan con nosotros muchas garcias x el consejo aqy te dejo mi correo electroniko x si deseas escribirme kathy.garcia87@yahoo.com gracias cuidate y bendiciones para ti y tu familia

D
dariia_8444987
30/9/11 a las 23:12

Vaya peazo ladrillo de post........
no he sido capaz de llegar al segundo párrafo, ya me estaba quedando sopa....zzzzzzzzzzz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir