Foro / Psicología

Me he autolesionado varias veces e intento dejarlo, pero es demasiado difícil

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 18:07
D
delcy_8781295
22/9/12 a las 21:26

Hola, tengo alrededor de unos 13 años, y algo así como un año, empecé a autolesionarme, como, arañarme la espalda con las uñas, desdoblar un clip y clavármelo y arañarme hasta sentir cierto grado de dolor (mucho).
Hace poco que se lo dije a mi madre, y sólo ella lo sabe, y me ha dicho que absolutamente jaámas vuelva a hacerlo, y lo intento, pero es demasiado difícil.
Siento un dolor y un vacío enorme dentro de mi, e intento cambiar ese dolor emocional por un dolor físico y visible. Y me está costando muchísimo dejarlo, hay veces, en las que ni siquiera pueda estar cerca de un clip o de algún cuchillo, y he llegado a tal punto en el que mis padres me han quitado todas las cosas afiladas y con las que pueda herirme a mi misma de mi habitación.
Necesito ayuda.
Ya estoy llendo a un psicólogo, pero siento que no sirve de nada, porque cada vez son mas las veces que me entran ganas de herirme.
¿Que puedo hacer?
Mil gracias.

Ver también

D
delcy_8781295
23/9/12 a las 16:23

Gracias
Gracias, en serio. Pero cada vez que me regañan o me pasa cualquier cosa, aunque sea mínima, que no me guste, me agredo. Me cuesta muchisimo dejarlo, para mi, es como una valvula de escape, siento un dolor emocial, y lo sustituyo por un dolor fisico, por un dolor visible. Y lo peor de todo, no e respeto a mi misma, ni tampoco me quiero.

H
herena_9687501
12/12/12 a las 16:23


A mí también me pasa lo mismo, y se me hace imposible dejarlo de hacer, aunque mi familia y mis amigos me ayuden cuando pasa algo que no me gusta , vuelvo a hacerme daño y son cortes muy profundos, es como en drogadicto; cada vez quiere más y más...

Z
zahia_8430557
26/3/13 a las 18:07

Yo tambien...
Yo también tengo 13 años y me autolesiono, se lo que sientes y te animo a seguir luchando por ti misma, porque te lo mereces y quiero que sepas que aunque no te conozco, te apoyo y te quiero. NO ESTAS SOLA; FORMAS PARTE DE UNA COMUNIDAD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram