hola! soy nueva en esto es la primera vez q escribo,no sabia que hubiese tanta gente en el foro ni k fuera verdad q se contesta.
nose como empezar,llevo 2años intentando rehacer mi vida pero es muy dificil.
hace 3años le detectaron un cancer a mi madre,a partir de ahi fue el caos,fue un año y medio de mentiras por todas partes,nadie te contaba la verdad y yo tenia la esperanza d q mi madre saliera adelante cuando todo el mundo sabia q solo le kedaban unos meses de vida.
con 18 años no eres tonta y te crea un estado de incertidumbre de oir escuchitas por todos lados y empece a mirar x mi cuenta,me tuve q enterar x internet q lo q tenia mi madre no tenia cura.en fin,el caso es q despues de 15meses viendo como mi madre se apagaba poco a poco,llegaba lo peor,el ultimo mes,ver como tu madre se esfuerza x salir adelante y no se puede ni tener en pie x si sola.
El caso esk cuando murio pensaba q yo estaba preparada xa recibir la noticia,es mas,ese dia yo sabia lo k iba a pasar,pero cuando me lo dijeron me di cuenta d q nunca se esta preparado xa recibir una noticia asi.
pasaron 2 semanas hasta q empezamos a intentar volver a nuestras vidas,mi padre volvio al trabajo,mi hermano y trabajar y yo a estudiar.
cuando pensaba q ya nada peor podria pasar mi padre empezo a chatear con mujeres y a quedar con ellas,el caso es q no habian pasado ni 2 meses y mi padre ya habia estado con 2mujeres,a ello hay q sumarle q mi novio de 3 años y medio me dejo 1mes despues d q faltara mi madre.