hola! soy nueva en esto es la primera vez q escribo,no sabia que hubiese tanta gente en el foro ni k fuera verdad q se contesta.
nose como empezar,llevo 2años intentando rehacer mi vida pero es muy dificil.
hace 3años le detectaron un cancer a mi madre,a partir de ahi fue el caos,fue un año y medio de mentiras por todas partes,nadie te contaba la verdad y yo tenia la esperanza d q mi madre saliera adelante cuando todo el mundo sabia q solo le kedaban unos meses de vida.
con 18 años no eres tonta y te crea un estado de incertidumbre de oir escuchitas por todos lados y empece a mirar x mi cuenta,me tuve q enterar x internet q lo q tenia mi madre no tenia cura.en fin,el caso es q despues de 15meses viendo como mi madre se apagaba poco a poco,llegaba lo peor,el ultimo mes,ver como tu madre se esfuerza x salir adelante y no se puede ni tener en pie x si sola.
El caso esk cuando murio pensaba q yo estaba preparada xa recibir la noticia,es mas,ese dia yo sabia lo k iba a pasar,pero cuando me lo dijeron me di cuenta d q nunca se esta preparado xa recibir una noticia asi.
pasaron 2 semanas hasta q empezamos a intentar volver a nuestras vidas,mi padre volvio al trabajo,mi hermano y trabajar y yo a estudiar.
cuando pensaba q ya nada peor podria pasar mi padre empezo a chatear con mujeres y a quedar con ellas,el caso es q no habian pasado ni 2 meses y mi padre ya habia estado con 2mujeres,a ello hay q sumarle q mi novio de 3 años y medio me dejo 1mes despues d q faltara mi madre.
weno a los 5 meses mi hermano se fue a vivir con su novia y mi padre se fue a vivir con la suya y encima a 30km de mi casa y con los 3 hijos de ella,solo venia a comer conmigo y luego se iba.y yo...pues me kede sola en casa,y era horrible,no podia dormir x las noches,tenia q tener todas las luces encendidas y oia ruidos x todas partes,me pasaba las noches llorando y hechandole la culpa a mi madre diciendole q si ella no se hubiera ido nada de esto habria pasado.como es posible q un padre haga eso?es normal?xq yo siempre e pensado q tenia un padre admirable y ejemplar y no entiendo como hizo eso sabiendo como estaba yo,llegue a pensar q no keria estar conmigo xq yo cada dia me parezco mas a ella,cosa q todavia no descarto.
weno mi hermano al final volvio a casa y ahora estamos los 2,pero parece que como ya va a hacer 2 años de todo eso a todo el mundo se le a olvidado,mi padre ya no habla de ella para nada y mi hermano tampoco,parece q soy la unica q cada dia q se levanta la hecha de menos,no es k kiera q lloren y q lo pasen mal pero q pasa q xq ha pasado un tiempo tenemos q olvidarla??xq yo no puedo y es una cosa q llevo dentro y no puedo hablar del tema con nadie,solo con mi mejor amiga y ya la tengo frita con el tema...y nse,me vendria muy bien escuchar consejos de mas gente,saber si el rencor q tengo hacia mi padre es normal o si yo soy la egoista,porque nolose y saber si algun dia superare la muerte de mi madre.
muchas gracias,me he desahogado muchisimo.1saludo
Mostrar más