Foro / Psicología

Perdi a mi madre diez dias antes de dar a luz...............

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 12:44
A
aniela_6411030
21/6/10 a las 14:29

hola amigas y amigos, solo queria entrar para desahogarme un poco, el dia 1 de marzo de este año, mi madre la tuvieron que ingresar porqué cogió una neumonía muy grande, yo estaba embarazada de 8 meses, al dia siguiente de ingresar la tuvieron que meter en la uci porque estaba muy grave, en fin...........así estuvo 3 semanas y los medicos iban diciendo que habia alguna mejoria, yo lo pasaba fatal porque al estar embarazada no podia entrar a verla porque corría el riesgo de coger algun virus o algo malo y para mi bebé podía ser peligroso, al pasar los dias nos dicen que mi madre ha cogido un virus de hospital y se fué consumiendo poco a poco, hasta que murió el 31 de marzo, en plena semana santa......................a mi se me derrumbó el mundo, estaba con su nieto que iba a nacer muy ilusionada, no se...........creo que no se merecia morir todavia...............mi hermana pequeña tiene 18 años y lo lleva regular tambien,ahora le toca llevar muchas responsabilidades en la casa junto a mi padre, en fin, somos una familia destrozada, A los 10 dias de morir mi madre me puse de parto, no os imaginais la falta que me hizo que estuviese a mi lado........fue la experiencia mas bonita de mi vida "mi hijo" pero a la vez traumatica porque mi madre no estaba conmigo.
Ahora veo a mi bebe de dos meses y medio y la recuerdo a cada momento, y comprendo como nos quería, porque ya se lo que es ser MADRE,........................ .....mi niño es el que me hace tirar hacia adelante.....................
¿vosotros creeis que cuando nos toque nuestra hora volveremos a reunirnos con nuestros seres queridos??porque sueño por volver a ver a mi madre, abrazarla, besarla y contarle tantas cosas...................
ESTES DONDE ESTES.,.............MAMA TE QUIERO MUCHO.

DE TU HIJA Y TU NIETO

Ver también

A
an0N_909288199z
22/6/10 a las :55

Te entiendo
HOLA YO SE COMO TE SIENTES POR PERDER A TU MADRE YA QUE YO TAMBIÉN LA PERDÍ CON 13 AÑOS HOY EN DÍA TENGO 22 Y TODAVÍA SE ME HACE MUY DURO YO ENTRE EN UNA GRAN DEPRESIÓN E INTENTE SUICIDARME PORQUE LO TU DICES QUE SI ALGÚN DÍA TE VOLVERÁS A JUNTAR CON ELLA YO CREO QUE SI QUE EL DÍA DE MAÑANA CUANDO NOS LLEGUE NUESTRA HORA ELLAS ESTARÁN AY CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDONOS ESA ES LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO YO TAMBIEN SUELO SOÑARME CON ELLA Y CUANDO ME LEVANTO SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA AL VER QUE NO ESTA ME GUSTARIA QUE ME VIERA LA MUJER QUE ME E EXO HAY TANTOS MOMENTOS QUE ME HUBIERA GUSTADO TENERLA AMI LADO Y LO QUE MAS PIENSO ES EL DIA QUE TENGA UN NIÑO SE QUE LA EXARE MUXISIMO DE MENOS PERO TENEMOS QUE SER FUERTES PORQUE ELLAS SUFRIRIAN SI NOS VEN MAL .
SEGURAMENTE QUE ELLA ESTE DONDE ESTE TE ESTA ESPERANDO Y ESTARA ORGULLOSA DE TI DE TU HERMANA Y DE TU BEBE TIENES QUE SER FUERTE YA QUE AHORA TIENES UNA CRIATURITA POR LA QUE LUXAR Y TIRAR ADELANTE DALE TAMBIEN MUXOS ANIMOS A TU HERMANA YA QUE LO NECESITARA MUXO ANIMO Y TIENES MI APOYO PARA LO QUE NECESITES.

A
aniela_6411030
22/6/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_909288199z

Te entiendo
HOLA YO SE COMO TE SIENTES POR PERDER A TU MADRE YA QUE YO TAMBIÉN LA PERDÍ CON 13 AÑOS HOY EN DÍA TENGO 22 Y TODAVÍA SE ME HACE MUY DURO YO ENTRE EN UNA GRAN DEPRESIÓN E INTENTE SUICIDARME PORQUE LO TU DICES QUE SI ALGÚN DÍA TE VOLVERÁS A JUNTAR CON ELLA YO CREO QUE SI QUE EL DÍA DE MAÑANA CUANDO NOS LLEGUE NUESTRA HORA ELLAS ESTARÁN AY CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDONOS ESA ES LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO YO TAMBIEN SUELO SOÑARME CON ELLA Y CUANDO ME LEVANTO SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA AL VER QUE NO ESTA ME GUSTARIA QUE ME VIERA LA MUJER QUE ME E EXO HAY TANTOS MOMENTOS QUE ME HUBIERA GUSTADO TENERLA AMI LADO Y LO QUE MAS PIENSO ES EL DIA QUE TENGA UN NIÑO SE QUE LA EXARE MUXISIMO DE MENOS PERO TENEMOS QUE SER FUERTES PORQUE ELLAS SUFRIRIAN SI NOS VEN MAL .
SEGURAMENTE QUE ELLA ESTE DONDE ESTE TE ESTA ESPERANDO Y ESTARA ORGULLOSA DE TI DE TU HERMANA Y DE TU BEBE TIENES QUE SER FUERTE YA QUE AHORA TIENES UNA CRIATURITA POR LA QUE LUXAR Y TIRAR ADELANTE DALE TAMBIEN MUXOS ANIMOS A TU HERMANA YA QUE LO NECESITARA MUXO ANIMO Y TIENES MI APOYO PARA LO QUE NECESITES.

Muchas gracias
muchas gracias, de verdad que me has animado un poco, se hace muy duro................ya veo que me entiendes, siento lo de tu madre, tambien tuvistes q pasarlo muy mal, y ademas siento tan joven...............no nos queda otra que seguir hacia adelante amiga, gracias por tu apoyo, yo tambien te doy el mio si me necesitas para algo, un beso

A
ayda_8595566
18/2/16 a las 1:39

Hola!
Hola.. llegue a tu post por un buscador.. me encuentro realmente muy mal perdo a mi padre hace 20 dias y estoy a unos dias de dar a luz.. la verdad me encuentro realmente triste.. desesperada.. no puedo creer que se haya ido... le dio un infarto.. fue mal atendido . Estubo 15 dias peleandola y el ultimo dia que lo vi me queroa decir algo y como estaba entubado no pudo.. realmente me duele el alma de que ya no este conmigo siento que nunca voy a poder superar esto y que cuando nazca el bebe va a ser terrible su ausencia... quisiera saber si vos sentiste que la llegada del bebe alivio tu dolor... gracias!!!

X
xabi_8514196
23/4/16 a las 22:16
En respuesta a ayda_8595566

Hola!
Hola.. llegue a tu post por un buscador.. me encuentro realmente muy mal perdo a mi padre hace 20 dias y estoy a unos dias de dar a luz.. la verdad me encuentro realmente triste.. desesperada.. no puedo creer que se haya ido... le dio un infarto.. fue mal atendido . Estubo 15 dias peleandola y el ultimo dia que lo vi me queroa decir algo y como estaba entubado no pudo.. realmente me duele el alma de que ya no este conmigo siento que nunca voy a poder superar esto y que cuando nazca el bebe va a ser terrible su ausencia... quisiera saber si vos sentiste que la llegada del bebe alivio tu dolor... gracias!!!

Perdi a mi padre
Siento mucho por lo que estan pasando, es un dolor muy muy fuerte que te destroza el alma.
Yo perdi a mi papá hace unos meses.. Fue un infarto, nos llamaron de su trabajo para decirnos que se descompuso y cuando llegamos al hospital... El ya estaba en la morgue del subsuelo.. Yo me case hace un año y estaba trabando de quedar embarazada, me embarace pero lo perdi a los 3 meses... ( fue algo que no le habia dicho a mis papas, para que no sufran, ellos esperaban ansiosos un nieto )

Y me queria volver a embarazar y mi papa fallecio... Lloro por la angustia del bebe que perdi, por la muerte de mi papá.. Y por la desolacion que me ocaciona el saber que mi papa jamas va a ver a un hijo mio ... Eso es algo que me deprime mucho

A
akiwi_1f3e7fz
26/4/16 a las 4:48
En respuesta a xabi_8514196

Perdi a mi padre
Siento mucho por lo que estan pasando, es un dolor muy muy fuerte que te destroza el alma.
Yo perdi a mi papá hace unos meses.. Fue un infarto, nos llamaron de su trabajo para decirnos que se descompuso y cuando llegamos al hospital... El ya estaba en la morgue del subsuelo.. Yo me case hace un año y estaba trabando de quedar embarazada, me embarace pero lo perdi a los 3 meses... ( fue algo que no le habia dicho a mis papas, para que no sufran, ellos esperaban ansiosos un nieto )

Y me queria volver a embarazar y mi papa fallecio... Lloro por la angustia del bebe que perdi, por la muerte de mi papá.. Y por la desolacion que me ocaciona el saber que mi papa jamas va a ver a un hijo mio ... Eso es algo que me deprime mucho

Bueno aqui estamos para alegrarte
SE QUE ES DOLOROSO PUES TIENES DERECHO A SENTIRTE HACI.. PUES TODOS PASAMOS POR ESOS MOMENTOS TRISTES.. PERO SIGUE ADELANTE... AMIGA... LA VIDA CONTINUA.. NO TE DEJES GANAR POR LA TRISTEZA HAZ QUE TU PADRE SE SIENTA FELIZ K SIGUES ADELANTE... ES LO QUE ME DECIA MI HERMANO ANTES DE IR CON DIOS Y TE LO DIGO A TI AMIGA.... NO LLORES... PUES SIENTETE ALEGRE... ES LO QUE TU PADRE QUISIERA VER agregame a mi red social estoy como ; Joel Rivera Ramos
espero poder conversar contigo amiga exitos y sigue para adelante

S
suevia_7342628
27/4/16 a las 12:44

Yo perdi a mis dos padres....en una semana...
Imagino perfectamente como te sentirías cuando faltó tu madre...

Te cuento, yo hace un mes perdí a mi madre y en una semana después a mi padre.....recién ahora lo estoy asumiendo y aceptando y siendo cada día más consciente del enorme vacío y dolor qu esto me está causando y que cada día irá a más.....ellos eran mi vida, yo cada día era por y para ellos ypara mis dos hijas,,,,tengo dos pequeñas una de 4 años y otra de 10 meses que eran las niñas de los ojos de mis padre, sus nietas queridas...
Mi padre llevaba casi tres años malito muy malito pero mi madre al menos que supiéramos no de modo que lo de ella ha sido sorpresivo, aunque lo de mi padre tampoco esperábamos que fuese tan rápido, pero ya ves se han ido juntitos....
Mi relación con mis padres como te digo era de unión total, en ambas direcciones, de mi hacia ellos y al contrario.....aboslutamente todos los días nos veíamos y hablábamos....todos los días les llevaba a mis hijas para que disfrutasen de ellas.....sobretodo mi madre era mi complice absoluta, mi guía, mi consuelo, mi apoyo.....mi padre también porque fue ( y para mi es) un ser excepcional pero ya sabes que por lo que sea siempre con las madres la conexión es mayor....
Ahora tengo mucho miedo de caer en una depresión pues como te digo tengo dos peques y quiero que ellas sean felices y necesito estar bien por ellas....
Más o menos lo estoy llevando medio bien, por momentos siento una fuerza que creo que son ellos que me ayudan, y es que esta es la única explicación que tengo puesto que siempre he pensado que el día que me faltasen me moriría .....y bueno sigo adelante......pero los momentos que tengo de mayor bajón siento ese miedo de caer y no levantarme....
Mi madre tenía una enorme fe y yo la tengo no tanto pero también y quiero pensar que ellos están bien y siempre van a estar conmigo....pero claro como estoy en un momento de tanta sensibilidad cualquier comentario de gente que sin ánimo de dañar me dice qu eso son cosas que nos montamos los creyentes para seguir adelante pues me hace tambalear mis creencias y dudar....aunque sigo creyendo que es así....

Bueno simplemente saber como lo llevas y si realmente es posible poder ser feliz después de algo así.....

Un abrazo grande de corazón.....aunque ahora mi corazón esté roto......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest