Animo guapa!
Hola yo no tengo mucha experiencias en las relaciones,,pero en "Mi historia" puedes ver como me ha ido a mi y hacerte a una idea de que yo me rebaje hasta el suelo,,,que conste que porque le quería y claro cuesta mucho,,el verse burlada,decepcionada,,mas cuando quieres y esperas que reaccione.es como para darle y tortazo y decirles "despierta tio que ayer estabas loco por mi" pero la realidad es que no es así.
Yo por la gente del foro,,,majisima y a la que mando un saludito,,decirte que son chicos inmaduros que no saben lo que quieren,,bueno si,,vivir la vida sin complicaciones y disfrutar de las feminas.
A su ex tambien la tiene toreando,,,o piensas que si la deja embarazada y luego pasa de ella tan repentinamente tambien la quiere???? para nada,,te dice que ella su ex se puso en contacto con el,,,ella teniendo novio,,,eso que te dice quizás fuera el el que la llamara para ver como le iba,,si ya habia rehecho su vida no crees??? ahi esta la duda. y te lo dijera para ve que le decias tu? yo por lo vivido saben mentir muy bien estos chicos.
Tu has sido sincera y le has mostrado todo tu amor,,ya segun mi experiencia solo te queda el serle indiferente y deja pasar el tiempo,,,no lo siguas,,,no le envies nada y caso omiso,,si te ve con amigos o amigas,,,tu rie los más fuerte que puedas y que vea que pasas de el (aunque dentro tengas dolor,,hay que ser fuerte amiga).
SI de verdad de da cuenta de la orquidea bonita que ha perdido (o sea tu) y siente algo por ti,,tranquila que vendrá como las moscas a la miel,,tu no te preocupes que si te quiere vendra y entonces te tocará a ti el ser dura (aunque estes deseando besarle) hacerte la fuerte para darte tu valor,,,y que vea que no estas ahi para cuando le venga en gana.
SIno vuelve,,,entonces olvidate,,es lo mejor,,rehacer tu vida y ya encontraras un chico majo que te quiera como merece,,que sepa lo que quiera y que no este con esos quebraderos absurdos de cabeza.
ANte todo hazte valer,,te lo dice una que lo sabe bien,,yo no me valore,,asi que que mejor para darte mi opinion.NO le sigas,,,hazte fuerte o sabra que te tiene de reserva,,,se que es duro,,te lo digo yo,,y hay dias en que estas que tienes poca fuerce y quieres darle noticias tuyas,,,pues piensa,,,,yo valgo mas!!! si me quiere ya me buscara,,,vale?
Espero ayudarte y animo amiga,,quien bien te quiere no te hara sufrir y si lo hace rectifica como un hombre y te lo demuestra con hechos,,,sabes con hechos y no con palabritas que eso,,,,,es más dudoso.
SIento si he sido algo dura pero de fuera se ve mas facil,,,a mi me paso igual pero gracias a las amigas de por aqui,,,son unos soles maravillosos.
Venga animo y fuerza amiga! tu puedes te lo digo yo.