Foro / Psicología

He perdido las ilusiones y las ganas de vivir

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 15:37
P
polya_9378123
10/3/08 a las 13:14

Hola, soy nueva en el foro, hace unos dias me incribi cuando intentaba buscar ayuda para lo que me estaba pasando. Manaña hace una semana que mi novio me dejo y cada dia me encuentro peor. Desde que lo conoci mi vida cambio por completo, simepre estaba alegre, divertida, me sentia mas fuerte y sentia que la vida me habia dado el regalo mas grande, el. El se convirtio en el centro de mi universo, antes pensaba que el amor de verdad no existia pero cuando empece con el pensaba que estaba equivocada. Mucha gente me decia que tuviese cuidado con el pero yo no les creia. cuando empezamos el habia tenido un rollo con una chicha a la cual dejo embarazada al mes y se fueron a vivir juntos pero de repente a los 2 meses se canso de ella. el me decia que ella le habia engañado y que era una loca y que no podia ni verla y yo le crei.Nunca hemos tenido un problema, una discusion fuerte... nos amabamos con locura, el lo habia pasado muy mal con una relacion anterior de 6 años,y decia que yo era su alegria, que desde que estaba conmigo se habia dado cuenta de lo que es el amor de verdad. Todo este tiempo fuimos tan felicies, pasamos tantos momentos increibles juntos, todo parecia perfecto y aunque el era muy celoso y no queria que quedase con algunos amigos yo se lo consentia porque sabia que el estaba traumatizado por lo que le habia echo su ex. Pero todo este tiempo siempre estuve preocupada de que el aun sintiese algo por ella y cuando se lo decia me juraba y me juraba que no. El comenzo un nuevo trabajo y tenia que pasar 1 mes fuera. Nos echabamos muchisimo de menos, hablabamos a cada rato pero desde hace como un mes yo lo sentia distante conmigo y el me decia que eran cosas mias y que cada dia me amaba mas. un dia me llama y me dice que su ex lo habia llamado y que le habia dicho que aun lo queria, no entiendo a esta chica porque ella tiene novio tambien y se pasa la vida jugando con mi ex. Como yo tenia vacaciones a partir del 17 de febrero el me pidio que fuese a pasarlas con el y fui. Estuvimos tan bien juntos, tan enamorados, yo venia tan contenta porque el se portara super bien conmigo... y ahora que tiene vacaciones y viene coge y me deja sin mas, dice que esta agobiado y que quiere ser libre, que no es una persona que desee tener novia. yo no me lo podia creer, lloraba, lloraba y le suplicaba que no me hiciese esto pero el estaba como si nada, como si todo este tiempo q estuvimos juntos amandonos, apoyandonos el uno al otro, ayudandolo en todo para que superase sus penas no hubiese existido. Al final acabo diciendome que seguia pensando en su ex, que nunca volveria con ella pero que la tenia en la cabeza, que muchas veces me iba a llamar por su nombre... Todo mi mundo se vino abajo, desde entonces no dejo de llorar, estuve sin ir a trabajar, siento un dolor que no me deja respirar y no dejo de mandarle sms y de llamarlo y el no quiere saber nada de mi y mientras yo estoy asi el anda de paseo con unas y otros. el sabado sali y me lo encontre ligando con una tia, no pude resistirme y le reproche tantas y tantas cosas y el pasaba de mi,me dijo que ya no me amaba, al final de la rabia acabe dandole un bofeton delante de todo el mundo y me fui para casa llorando y luego le mande un sms diciendole que lo sentia... Que puedo hacer??? Como puede una persona ser tan cariñosa y de repente ser tan frio y sin sentimientos??? no dejo de preguntarme por que me hace esto y sigo sin entenderlo. No se como voy a superar esto,estoy desesperada, quiero estar con el y al mismo tiempo se que es imposible.

Ver también

A
awa_5605480
10/3/08 a las 14:51

Animo guapa!
Hola yo no tengo mucha experiencias en las relaciones,,pero en "Mi historia" puedes ver como me ha ido a mi y hacerte a una idea de que yo me rebaje hasta el suelo,,,que conste que porque le quería y claro cuesta mucho,,el verse burlada,decepcionada,,mas cuando quieres y esperas que reaccione.es como para darle y tortazo y decirles "despierta tio que ayer estabas loco por mi" pero la realidad es que no es así.
Yo por la gente del foro,,,majisima y a la que mando un saludito,,decirte que son chicos inmaduros que no saben lo que quieren,,bueno si,,vivir la vida sin complicaciones y disfrutar de las feminas.
A su ex tambien la tiene toreando,,,o piensas que si la deja embarazada y luego pasa de ella tan repentinamente tambien la quiere???? para nada,,te dice que ella su ex se puso en contacto con el,,,ella teniendo novio,,,eso que te dice quizás fuera el el que la llamara para ver como le iba,,si ya habia rehecho su vida no crees??? ahi esta la duda. y te lo dijera para ve que le decias tu? yo por lo vivido saben mentir muy bien estos chicos.

Tu has sido sincera y le has mostrado todo tu amor,,ya segun mi experiencia solo te queda el serle indiferente y deja pasar el tiempo,,,no lo siguas,,,no le envies nada y caso omiso,,si te ve con amigos o amigas,,,tu rie los más fuerte que puedas y que vea que pasas de el (aunque dentro tengas dolor,,hay que ser fuerte amiga).
SI de verdad de da cuenta de la orquidea bonita que ha perdido (o sea tu) y siente algo por ti,,tranquila que vendrá como las moscas a la miel,,tu no te preocupes que si te quiere vendra y entonces te tocará a ti el ser dura (aunque estes deseando besarle) hacerte la fuerte para darte tu valor,,,y que vea que no estas ahi para cuando le venga en gana.
SIno vuelve,,,entonces olvidate,,es lo mejor,,rehacer tu vida y ya encontraras un chico majo que te quiera como merece,,que sepa lo que quiera y que no este con esos quebraderos absurdos de cabeza.

ANte todo hazte valer,,te lo dice una que lo sabe bien,,yo no me valore,,asi que que mejor para darte mi opinion.NO le sigas,,,hazte fuerte o sabra que te tiene de reserva,,,se que es duro,,te lo digo yo,,y hay dias en que estas que tienes poca fuerce y quieres darle noticias tuyas,,,pues piensa,,,,yo valgo mas!!! si me quiere ya me buscara,,,vale?

Espero ayudarte y animo amiga,,quien bien te quiere no te hara sufrir y si lo hace rectifica como un hombre y te lo demuestra con hechos,,,sabes con hechos y no con palabritas que eso,,,,,es más dudoso.

SIento si he sido algo dura pero de fuera se ve mas facil,,,a mi me paso igual pero gracias a las amigas de por aqui,,,son unos soles maravillosos.

Venga animo y fuerza amiga! tu puedes te lo digo yo.

T
taib_8104141
10/3/08 a las 15:09

Ufff
No ha dejado de ser como siempre ha sido, manipulador. Lo siento eres una persona increible tienes un gran corazón y se los has entregado sin límites a la persona que amas. No te arrepientas de ello, has dado lo mejor de ti.
Preguntas que como puede pasar una persona a ser tan fría, pues sencillamente es porque siempre ha sido asi solo que hasta ahora sus palabras empañaban tus ojos. Ahora sus palabras coinciden con su manera de ser y eso ahora que descubres la traición te duele y como muchos de los que estamos aqui intentas no verlo.

Ahora tienes que sufrir, todos hemos tenido o estamos pasando por ese sufrimiento pero al final se sale de él. Y no pienses en si era el hombre de tu vida, el hombre de tu vida será aquel con el que acabarás viviendo y repasando estos momentos con nostalgia y al mismo tiempo te reiras de todo esto.

F
fanuta_7849994
10/3/08 a las 15:37
En respuesta a taib_8104141

Ufff
No ha dejado de ser como siempre ha sido, manipulador. Lo siento eres una persona increible tienes un gran corazón y se los has entregado sin límites a la persona que amas. No te arrepientas de ello, has dado lo mejor de ti.
Preguntas que como puede pasar una persona a ser tan fría, pues sencillamente es porque siempre ha sido asi solo que hasta ahora sus palabras empañaban tus ojos. Ahora sus palabras coinciden con su manera de ser y eso ahora que descubres la traición te duele y como muchos de los que estamos aqui intentas no verlo.

Ahora tienes que sufrir, todos hemos tenido o estamos pasando por ese sufrimiento pero al final se sale de él. Y no pienses en si era el hombre de tu vida, el hombre de tu vida será aquel con el que acabarás viviendo y repasando estos momentos con nostalgia y al mismo tiempo te reiras de todo esto.

Uffffff
POr si te sirve de algo, yo pase con un tio algo similar, la unica diferencia es que no habia otra, o eso creo vamos...pero esa indiferencia de quererme con locura a no sentir nada en dos dias y tratarme fatal si..
Lo mejor es no llamarlo más, ni para que te de una explicacion ni para que vuelva a tu lado..aunque te duela, pasa totalmente de él, como dice curioso, siempre a sido así, simplemente que o fue muy falso al principio(esto lo digo yo) o siempre fue asi y sus palabras empañaban tus ojos. POr supuesto que esto lo superaras, como lo hemos echo todos, yo despues de tres meses de la ruptura y con alguien similar a él, estoy muy bien, por supuesto que e tenido momentos bajos, muy bajos, momentos de buscar un por qué a todo...no me arrepiento de nada, di lo mejor de mi y como tu fue mucho, no me arrepiento de haber cortado el contacto con él en todos los sentidos por que era un manipulador, por que mentia en todo lo que decia, y encima llego incluso a faltarme el respeto con palabras y a pesar de todo eso no me dejaba empaz...asi que wapa, date tiempo, y pasa totalmente de él, aunque ahora no lo veas, con el tiempo te daras cuenta que quizás no has perdido mucho!!!
Mucha suerte y adelante.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook