Se tiene paciencia hasta un cierto limite
te voy a contar mi historia para que puedas ver como se puede sentir tu pareja.Ahora mismi estoy con mi actual pareja, con la cual hace casi un año que estamos juntos, y casi medio viviendo juntos, nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses.Bien, ella, antes de estar conmigo estaba con su ex novio desde hacia 6 años, y 2 viviendo juntos, ella le dejo porque decia que no se sentia bien y que no queria lo que tenia con el en su vida, que le apreciaba mucho pero no para ser su pareja, es a partir de entonces que empezamos nosotros ( antes nosotros solo eramos amigos ).Al principio era su ex que no dejaba de llamarle y mandarle sms, yo lo entendia perfectamente, porque se lo que es ser un ex, por experiencia, cuando iba pasando el tiempo su ex ya no insistia tanto, pero aun lo hacia, ella decia que se sentia muy mal porque habia echo daño a una persona, mucho daño, que nunca le habia echo nada.Cuando ella y yo ya viviamos juntos, los sms no paraban otra vez, pero por parte de ella, se veian, se llamaban, y por mi parte, creo que es logico, no me sentia nada comodo, hasta que se lo dije, que se pusiera en mi piel a ver si a ella le gustaria, y me decia que no, que ya no pasaria mas, ni mas sms ni mas llamandas, ni nada.Bien, actualmente, aun sigue igual, mandandole sms, llamandole, quedando, y lo que es mas grave, creo, me engaña diciendome que se va a comer con "x", y luego descubro que se ha ido a comer con el, entre otras muchas cosas.Como crees que me siento yo?, no porque le engañes, la cosa va a ser mejor, al contrario, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, yo prefiero que me digan la verdad a la cara a no que me engañe y lo descubra por detrás, su excusa, me dice que no me dice que queda con el porque sabe que me enfado y no me sienta bien, y yo le digo, y no es logico????, porque me engañas, si sabes que odio que me engañes, pero continua haciendolo.Yo, personalmente, creo que si has dejado a alguien es por alguna razon de peso, por lo tanto, yo no creo en la amistad entre los ex, y me siento como una mierda, hasta el punto de que estoy apunto de dejarlo todo, por mucho que quiera a mi pareja, creo que hay cosas que una persona no tiene porque aguantar, y menos, mentiras de tu pareja, que teóricamente, es la persona con la que debes vivir tu vida y confiar en ella, si esa confianza falla.....no te digo el resultado, ya lo sabes, asi que si quieres a tu novio, deja de jugar con tu ex, por lo menos eso es lo que deseo en mi situación.
Espero que te haya servido de algo.
Un beso