hola, bueno la verdad necesito ayuda. no se que hacer con mi vida con respecto a mis estudios, tengo 25 años y me gradue del cole a los 17 y en seguida empece a estudiar medicina porque era algo que lo habia decidido desde muy pequeña y para no defraudar a mis padres, pues un par de años antes de graduarme me empece a interesarme bastante por el diseño de interiores y la verdad me gusto tanto que antes de graduarme dije que ya no queria medicina sino diseño de interiores algo que causo bastante furor e histeria por parte de mis padres espcialmente de mi madre asi que por eso desisti y empece a estudiar medicina, para no alargar tanto, me retire de medicina cuando estaba en tercer año porque sentia que ya no podia mas que yo ya no queria seguir estudiando eso y ademas tenia problemas en una materia por un problema con una profesora asi que decidi retirarme y deje de estudiar unos 6 meses y me meti a estudiar diseño de interiores en la misma universidad (universidad publica) pase el pre(un curso previo) y me matricule feliz para estudiar el primer semestre, a pesar de tener a todo el mundo en contra, pero me retire en la mitad del semestre porque me sentia muy frustrada no tenia dinero para los materiales y asi fue como me retire y me quedaba en casa y me presionaban para que trabajara y que no estuviera vaga, luego volvi a matricularme pero tambien me retire porque encontre un trabajo y el horario no me daba para hacer las tareas, eso hace un año mas o menos y ahora no se que hacer. no se si retomar medicina o seguir en diseño. de verdad necesito que alguien me ayude porque me vuelvo loca y me deprimo bastante y me siento muuuy frustrada!!! espero que alguien me responda. gracias!