He hablado con ella. pero no fué mal la cosa.
Hola chic@s, ante todo mi agradecimiento por vuestra opinión, la verdad es que me ha hecho pensar mejor las cosas y reflexionar sobre lo que le iba a decir, porque de todas formas tenía una conversación pendiente con mi exsuegra. Pero es verdad que no dejé cabida para reproches. Después de todo su hijo, como bien decís, es el responsable de sus actos y nadie más que él, Aunque siga pensando que la educación que recibimos en casa es primordial para conservar o saber llevar una buena relación de pareja.
He hablado con ella hace unos días, (aunque ya no haya una relación con su hijo mas que de madre-padre de nuestro hijo), ellos (mis exsuegros) pensaban que yo cambiaría mi actitud ante ellos por la ruptura con relación y que no dejaría que su nieto tuviera tanta relación con ellos. Simplemente era dejarles en claro que para mí no tiene nada que ver en que su hijo y yo hayamos roto para que mi niño tenga roce con su familia paterna. Además de aclarar algunos mas entendidos. Creo que se han quedado más tranquilos y yo también.
Es verdad que yo misma cometeré mis propios errores a la hora de educar a mi hijo y no soy nadie para juzgar ahora a los de los demás.
Pienso que casi siempre es sano dejar algunas cosas en claro y decir lo que piensas. Pero siempre con educación y sin rebazar los límites de la falta de respeto hacía el otro. Solo quería que supieran que apezar de todo les respeto y guardo un cariño por lo que ellos en su momento me aportaron (dejando a un lado que no este de acuerdo como han educado a su hijo) porque conmigo, siempre fueron buenas personas y a mí en mi casa me enseñaron a ser siempre agradecida.
Bueno, por otro lado la relación con mi ex es mejor, él va entendiendo que es mejor "llevarnos bien" y tener una relación de cordialidad y respeto (apezar de las heridas y de todo) por el nene. Espero que sigamos así por el bien de nuestra salud mental y sobre todo por el bebé y se haga una costumbre para el futuro, aunque no volvamos, pienso siempre en nuestro niño que ahora es un bebé aún, que él nos vea felices aunque separados y trasmitirle ese bienestar.
¡Gracias por todo, una vez más!, la verdad esque cuando no tienes claras las cosas y las comentas o compartes parececiera que se te abren más opciones y pareciera que se elige la mejor. Un beso a tod@s!