Foro / Psicología

He roto con mi novio despues de 5 años juntos...

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 18:51
J
jiane_9719924
29/6/10 a las 19:59

Hola! Quería contar mi historia aquí porque supongo que habrá muchas personas más en mi situación y quisiera consejo o simplemente que alguien me "escuche". Tengo 19 años, empecé con el con 13. Por aquel entonces yo estaba muy bien con el,era una cría con novio y no paraba a pensar en más. Llegó la rutina y lo intenté dejar en dos ocasiones pero me acababa arrepintiendo porque veía que el lo estaba pasando fatal. El año pasado en que lo dejamos durante te mes me lo pasé genial, salí, conocí a mucha gente...pero quedamos y caí. La verdad es hasta hace cosa de dos meses he estado con él muy bien pero las dudas volvieron a mi cabeza y no sabía sí estaba con él por amor o por que llevábamos tanto. Poco a poco he ido sintiendo como me quería alejar de él,vivir otra vida muy diferente de la que tenía a su lado y lo más importante, ser feliz, cosa que no sentía. Así pues él empezó a notarme diferente y yo le decía que no me pasaba nada. Pero cada vez más me costaba más besarlo, decirle que lo quería... Hasta ayer. Vino a buscarme al trabajo y vi su casa tan triste...le pregunté que pasaba y me dijo que teníamos que hablar. Así que le solté todos mis sentimientos mientras su corazón se rompía por dentro. Está vez fue algo más fácil que la vez anterior en la que llegó a amenazarme con suicidarse!
Hoy, no sé que siento por dentro. No sé sí estoy bien o mal. Supongo que será normal hasta que pasen los días. Lo que pasa que vivimos en un pueblo bastante pequeño y vamos con los mismos amigos. Ahora tengo miedo de lo que va a ser de mi porque descuide de mis amigas mucho tiempo teniendolo a él. Sí alguien ha estado en una situación similar y me puede dar consejo...gracias

Ver también

A
an0N_598828799z
30/6/10 a las 1:09

Valiente!!
Hola Dafne!

En primer lugar, decirte que has sido muy valiente diciéndole la verdad sobre lo que sientes. Eso te honra. Piensa que aunque te dé mucha pena verle mal (es normal, ha habido mucho cariño), es mejor eso a seguir juntos sin quererle.
Aunque mi caso actual no tiene nada que ver (me dejó mi novio hace dos semanas), mi relación anterior sí fue similar a tu caso.
Estuve 6 años con mi novio. Al principio, muy enamorada. Es un chico estupendo, y una persona maravillosa, y como amigo, el mejor. El problema fue ese, que para mí llegó a ser más un amigo (mi mejor amigo) que mi pareja. Ya no me apetecía besarle, ni acostarme con él, aunque disfrutaba de su compañía y de las cosas que tenemos en común (la música, los conciertos...), pero claro, eso no es ser feliz con tu pareja. Lo cierto es que yo llevaba mucho tiempo sabiendo que no estaba enamorada de él, pero por no hacerle daño, no dije nada. Y así acabé haciéndonos daño a los dos, a él, porque continuamente le rechazaba, aparte de por no dejarle marchar y rehacer su vida en ese tiempo, y a mí, porque estaba con una persona a la que sólo quería como amigo.
Al final le dejé, y sé que le hice polvo en ese momento, pero también sé que era lo mejor que pude hacer. Le costó superarlo, pero casi dos años después, es feliz. Y seguimos siendo amigos (por circunstancias me alejé un poco de él, pero es tan bueno que no me reprocha nada).
Has hecho bien. Él lo acabará superando y tú encontrarás a esa persona que sí te haga feliz de verdad.

Lo de tus amigas, es normal. Nos ha pasado a todas. pero si realmente lo son, perdonarán que te alejases de ellas. Cuéntaselo, diles cómo te sientes, y que las necesitas. Y poco a poco, verás que vuelves a integrarte como una más.

De todas maneras, cuando te sientas sola, sabes que puedes entrar aquí, y si te apetece, me mandas un privado y charlamos, vale?

Un beso y ánimo!

J
jiane_9719924
30/6/10 a las 1:46
En respuesta a an0N_598828799z

Valiente!!
Hola Dafne!

En primer lugar, decirte que has sido muy valiente diciéndole la verdad sobre lo que sientes. Eso te honra. Piensa que aunque te dé mucha pena verle mal (es normal, ha habido mucho cariño), es mejor eso a seguir juntos sin quererle.
Aunque mi caso actual no tiene nada que ver (me dejó mi novio hace dos semanas), mi relación anterior sí fue similar a tu caso.
Estuve 6 años con mi novio. Al principio, muy enamorada. Es un chico estupendo, y una persona maravillosa, y como amigo, el mejor. El problema fue ese, que para mí llegó a ser más un amigo (mi mejor amigo) que mi pareja. Ya no me apetecía besarle, ni acostarme con él, aunque disfrutaba de su compañía y de las cosas que tenemos en común (la música, los conciertos...), pero claro, eso no es ser feliz con tu pareja. Lo cierto es que yo llevaba mucho tiempo sabiendo que no estaba enamorada de él, pero por no hacerle daño, no dije nada. Y así acabé haciéndonos daño a los dos, a él, porque continuamente le rechazaba, aparte de por no dejarle marchar y rehacer su vida en ese tiempo, y a mí, porque estaba con una persona a la que sólo quería como amigo.
Al final le dejé, y sé que le hice polvo en ese momento, pero también sé que era lo mejor que pude hacer. Le costó superarlo, pero casi dos años después, es feliz. Y seguimos siendo amigos (por circunstancias me alejé un poco de él, pero es tan bueno que no me reprocha nada).
Has hecho bien. Él lo acabará superando y tú encontrarás a esa persona que sí te haga feliz de verdad.

Lo de tus amigas, es normal. Nos ha pasado a todas. pero si realmente lo son, perdonarán que te alejases de ellas. Cuéntaselo, diles cómo te sientes, y que las necesitas. Y poco a poco, verás que vuelves a integrarte como una más.

De todas maneras, cuando te sientas sola, sabes que puedes entrar aquí, y si te apetece, me mandas un privado y charlamos, vale?

Un beso y ánimo!

Muchas gracias crisalida1906
Supongo que tienes razón en eso de que he sido valiente, pues estar en mi situación es algo muy dificil. Él era parte de mi vida, de mi día a día y me costará hacerme a la idea de que ahora estoy yo sóla. Pero, como tú, hacía un tiempo que venía viendo a mi novio como un amigo.
Ahora se me hace cuesta arriba pensar en el fututo aunque creo q siendo el primer día es normal y que poco a poco iré viendo las cosas de otra manera.

La verdad que tengo muchas ganas de irme fuera de aquí y conocer gente nueva, vivir todo lo que no he vivido hasta ahora y que cuando sea muyyyy vieja recuerde mi vida con una gran sonrisa que tengo 19 años!

Sé que si hubiese estado aguantando más tiempo del que he estado habría sido para peor porque estaba dejando de lado mi felicidad por darsela a él pero a veces hay que ser egoista y arriesgarse, así es la vida, no?

Un beso y muchas gracias por tu respuesta!
(te mando un privado con mi mail)

A
an0N_686986299z
30/6/10 a las 6:51

Hola
Si suele pasar que estas con personas por costumbre y eso no es sano, esta bien que quieras ser feliz todo el mundo quiere eso, lo maloe s tener que verlo eso si es feo, pero pues ya con el tiempo se te pasara, yo estoy pasando por una situacion un poco parecida, mi novio me corto porque su papa se murio y me hizo a un lado, siento que ahi el se dio cuenta que en realidad no me queria, ni sentia nada por mi, y yo despues d eun tiempo me di cuenta de que igual solo estabamos juntos por costumbre, si siento feo todavia pero era lo mejor que podia pasar, si no creo que nunc ahubieramos cortado y nunca hubieramos sido felices, creo que fue lo mejor que pudiste hacer y ahora a seguir con tu vida.

J
jiane_9719924
30/6/10 a las 11:34

Si pudiera...
Que más quisiera yo que no encontrarnos, sobre todo estos primeros días! pero es que aquí en mi pueblo es muy dificil no vernos. Además teniendo los mismos amigos. Cogería mi vida y me la llevaría a otra parte, lejos de aquí. Sé que alguún día lo conseguiré y a partir de entonces él empezará a ver las cosas de otra manera porque yo ya no estaré aquí.
Ayer estaba con unas amigas en un banco y pasó unas 5 veces con el coche... y después con los amigos por lo menos lo vi reirse, que es lo que yo quiero ver de él y saber q es feliz.

Sé q eso de ser la amiga de tu ex es algo raro. Para mí en no será un amigo como otro, está claro. al igual q otros de mis amigos tampoco tendrán la misma amistad conmigo. Con un amigo no has compartido tantisimas cosas como con una pareja asi q es imposible que haya el mismo tipo de relación...

Asi q este año me voy a poner a estudiar en serio y al año que viene me voy con la música a otra parte

Ánimo a todas!!!

J
jiane_9719924
1/7/10 a las 1:23


Lo siento pero no creo en Dios. Acepto que usted tenga fe pero podría haberme consultado antes.

D
dailyn_8339951
7/1/18 a las 18:51
En respuesta a jiane_9719924

Hola! Quería contar mi historia aquí porque supongo que habrá muchas personas más en mi situación y quisiera consejo o simplemente que alguien me "escuche". Tengo 19 años, empecé con el con 13. Por aquel entonces yo estaba muy bien con el,era una cría con novio y no paraba a pensar en más. Llegó la rutina y lo intenté dejar en dos ocasiones pero me acababa arrepintiendo porque veía que el lo estaba pasando fatal. El año pasado en que lo dejamos durante te mes me lo pasé genial, salí, conocí a mucha gente...pero quedamos y caí. La verdad es hasta hace cosa de dos meses he estado con él muy bien pero las dudas volvieron a mi cabeza y no sabía sí estaba con él por amor o por que llevábamos tanto. Poco a poco he ido sintiendo como me quería alejar de él,vivir otra vida muy diferente de la que tenía a su lado y lo más importante, ser feliz, cosa que no sentía. Así pues él empezó a notarme diferente y yo le decía que no me pasaba nada. Pero cada vez más me costaba más besarlo, decirle que lo quería... Hasta ayer. Vino a buscarme al trabajo y vi su casa tan triste...le pregunté que pasaba y me dijo que teníamos que hablar. Así que le solté todos mis sentimientos mientras su corazón se rompía por dentro. Está vez fue algo más fácil que la vez anterior en la que llegó a amenazarme con suicidarse!
Hoy, no sé que siento por dentro. No sé sí estoy bien o mal. Supongo que será normal hasta que pasen los días. Lo que pasa que vivimos en un pueblo bastante pequeño y vamos con los mismos amigos. Ahora tengo miedo de lo que va a ser de mi porque descuide de mis amigas mucho tiempo teniendolo a él. Sí alguien ha estado en una situación similar y me puede dar consejo...gracias

Conexión mental milagrosaConexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:-Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.-Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.–-Ahora di:“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.–-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.–-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest