Foro / Psicología

Sí,hay vida después de la ruptura. se sale de todo,os lo aseguro

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 21:10
Q
qiqi_8239568
27/4/09 a las 22:53

Este mensaje lo escribo para contar brevemente mi historia y animaros a seguir adelante si estais estancadas ante una ruptura amorosa.
Os digo que he estado con una persona 4 años de mi vida, en los cuales me he entregado en cuerpo y alma a esa persona. He luchado por ella en los momentos más difíciles. Sin embargo no he recibido lo mismo que he dado en la relación: él se tuvo q ir temporalmente de mi ciudad por trabajo y dejó de ser detallista cuando la distancia requiere un gran esfuerzo, me prometió que lucharíamos por lo nuestro y no ha sido así, sólo he luchado yo y él ha visto una complicación y ha decidido dejarme y centarse en su nuevo trabajo.
De esto hace casi tres meses, imaginaos cómo me sentí, fracasada por haber luchado tanto por una persona y que él cuando tenía q hacer el esfuerzo ni se molestase en hacerlo. Me vi con un piso vacío, en el que me armé de valor y decidí seguir en él y vivir sola, ya que lo he ganado con mi trabajo diario y aunque era mío lo compré pensado en una vida en común.
Hoy, me siento bien, estoy orgullosa de haber luchado y sé que cuando aparezca la persona que lo merece de verdad lo volveré a hacer. Porque sí, hay gente maravillosa a la que yo voy a hacer feliz y voy a tener la misma entrega.
Hoy me siento bien realmente, vuelvo a ser yo misma: alegre,madura,y siendo consciente de lo que valgo. Y hoy le puedo agradecer que tuve el valor de independizarme a pesar de que él ya no me acompañase, agradecer que me valoro más que antes y agradecer que hoy me doy cuenta que mucha gente me quiere y está dispuesta a darme más que él.
He actuado bien en todo momento y debo estar orgullosa por eso. Sé que encontraré a la persona con la que compartir mi vida, porque todos los que estamos aquí merecemos ser felices.
Un abrazo de ánimo a tod@s

Ver también

D
dona_5361287
27/4/09 a las 23:01

Enhorabuena!
No sabes como me alegra, ver como dentro de tantas historias de dolor, de repente hay alguna de esperanza, está claro que saldremos de esto y que es cuestion de tiempo, pero realmente me encanta comprobar que es así.
Mucha suerte en esta nueva etapa, me alegro muschisimo por ti.
Un abrazo!

Q
qiqi_8239568
27/4/09 a las 23:18
En respuesta a dona_5361287

Enhorabuena!
No sabes como me alegra, ver como dentro de tantas historias de dolor, de repente hay alguna de esperanza, está claro que saldremos de esto y que es cuestion de tiempo, pero realmente me encanta comprobar que es así.
Mucha suerte en esta nueva etapa, me alegro muschisimo por ti.
Un abrazo!

Es más...
cuando una persona te deja , y más después de un largo tiempo, te seintes tan mal que crees que es la única persona en el mundo, esa por la que lo has dado todo. Pero con el tiempo te das cuenta,que no, que es normal esa sensación ya que se crea una dependencia emocional hacia tu pareja,pero os digo que el tiempo d eralación no ha sido tiempo perdido:uno cuando se para a pensar se da cuenta que todo el tiempo d relación que ha vivido le es muy útil para su presente actual, después de algo así sabemos perfectamente lo que queremos y lo que NO queremos en nuestra vida y eso es una ventaja con la que ya jugamos.
De verdad, cuando algo se rompe es porque no era bueno para nosotros y seguro, lo digo con toda la convicción,que el futuro nos depara una persona mejor con lqa que nos sintamos plenos relamente.
Yo empecé a sentirme bien,hace unos días:me he conocido mejor en estos meses,sé lo que necesito en mi vida de pareja y sé que puedo estar orgullosa por lo que he luchado(él no se sentirá orgulloso,lo sé). He llorado mucho pero hace días que empiezo a reir de verdad!!!!!Hace días que no pienso en él, que mis inquietudes en la vida se han ampliado muchísmo y él ya no ocupa ningún lugar en mi mente ni en mi corazón ya. ni lo merece.
De verdad, hay q hacer un esfuerzo por salir del estado de fracaso y baja autoestima que te causa una ruptura!!!
Un besazo

D
dona_5361287
27/4/09 a las 23:48
En respuesta a qiqi_8239568

Es más...
cuando una persona te deja , y más después de un largo tiempo, te seintes tan mal que crees que es la única persona en el mundo, esa por la que lo has dado todo. Pero con el tiempo te das cuenta,que no, que es normal esa sensación ya que se crea una dependencia emocional hacia tu pareja,pero os digo que el tiempo d eralación no ha sido tiempo perdido:uno cuando se para a pensar se da cuenta que todo el tiempo d relación que ha vivido le es muy útil para su presente actual, después de algo así sabemos perfectamente lo que queremos y lo que NO queremos en nuestra vida y eso es una ventaja con la que ya jugamos.
De verdad, cuando algo se rompe es porque no era bueno para nosotros y seguro, lo digo con toda la convicción,que el futuro nos depara una persona mejor con lqa que nos sintamos plenos relamente.
Yo empecé a sentirme bien,hace unos días:me he conocido mejor en estos meses,sé lo que necesito en mi vida de pareja y sé que puedo estar orgullosa por lo que he luchado(él no se sentirá orgulloso,lo sé). He llorado mucho pero hace días que empiezo a reir de verdad!!!!!Hace días que no pienso en él, que mis inquietudes en la vida se han ampliado muchísmo y él ya no ocupa ningún lugar en mi mente ni en mi corazón ya. ni lo merece.
De verdad, hay q hacer un esfuerzo por salir del estado de fracaso y baja autoestima que te causa una ruptura!!!
Un besazo

Totalmete de acuerdo
Es a ese punto al que yo quiero llegar, comparto contigo todo lo que dices, pero algo me falla, trabajo en ello y lo intento, pero no consigo que no me den bajones y para los tres meses que acaba de hacer de la ruptura, me acuerdo todavia mucho de el. Me gustaria no dedicar tanto tiempo a acordarme de el, de momentos vividos, pero es inevitable, me vienen todavia muchos recuerdos, y eso que tambien me acuerdo de los malos, que los hay y muchos.
Ojala, me dieras la formula, para encontrarte tan bien, en tan poco tiempo, yo de verdad, lo intento y me esfuerzo,pero creo que o todavia me falta algo mas de tiempo o algo esto haciendo mal.

Un abrazo

Q
qiqi_8239568
30/4/09 a las 18:39
En respuesta a dona_5361287

Totalmete de acuerdo
Es a ese punto al que yo quiero llegar, comparto contigo todo lo que dices, pero algo me falla, trabajo en ello y lo intento, pero no consigo que no me den bajones y para los tres meses que acaba de hacer de la ruptura, me acuerdo todavia mucho de el. Me gustaria no dedicar tanto tiempo a acordarme de el, de momentos vividos, pero es inevitable, me vienen todavia muchos recuerdos, y eso que tambien me acuerdo de los malos, que los hay y muchos.
Ojala, me dieras la formula, para encontrarte tan bien, en tan poco tiempo, yo de verdad, lo intento y me esfuerzo,pero creo que o todavia me falta algo mas de tiempo o algo esto haciendo mal.

Un abrazo

Hola alixx14
no te puedo aconsejar nada porque eso va en la forma de ser de cada uno. Hay q hacer el ánimo se salir con los amigos, conocer gente nueva y darte a conocer como eres realmente. Sé que es difícil cuando no tienes ganas de nada arreglarte para salir, o tener que buscar a gente para salir(yo por lo menos he tenido el apoyo de mis compañeros d etrabajo; mis amigas de toda la vida o están casadas i tiene su pareja ya mucho tiempo y hacen otros planes, por eso he tendio que jugar mis cartas y salir con gente que lleva un plan igual al mío. Sé que da pereza salir a los bares(no sé que edad tendrás, yo tengo 28 y es lo que me toca...)y que se acrequen chico cuando no tienes ganas de ver a ningún hombre,pero hay que hacer un esfurezo,porque estos tres meses ha conocido a mucha gente que me ha hecho reflexionar mucho: no he llegado a nada más con ninguno pero sí he estado dispueta a conocer. Hoy tengo un compañero d etrabajo que me ha confesado estar enamorado de mi, otro chuico que me ha dicho que cuando esté preparada para una relación me esperará, mi primer novio de la adolescencia cuando se enteró ha empezado a llamarme a menudo...y pienso: "hay gente que me valora, cosa que cuando mi ex me dejó yo pensaba que no valía nada y mira ahora dos chicos que me han dicho que querrían algo serio conmigo y mi pirmer amor que ha vuelto"
Por supuesto yo de momento no quiero empezar una relación con nadie, estoy en un buen momento como ya dije en el que me empiezo a valorar y a darme cuenta que mi ex no supo ni quiso quererme y que algún día se dará cuenta de ello.
Otro consejo es que te apoyes en tu trabajo,a mí me ha ayudado mucho: disfrutio cada día con mis alumnos y con mis compañeros e intento disfrutar cada momento al máximo.
Un beso y ánimo es cuenstión de eso,de ánimo y de tener ganas de salir de esto!!!

J
jair_6410377
1/5/09 a las 10:50
En respuesta a qiqi_8239568

Hola alixx14
no te puedo aconsejar nada porque eso va en la forma de ser de cada uno. Hay q hacer el ánimo se salir con los amigos, conocer gente nueva y darte a conocer como eres realmente. Sé que es difícil cuando no tienes ganas de nada arreglarte para salir, o tener que buscar a gente para salir(yo por lo menos he tenido el apoyo de mis compañeros d etrabajo; mis amigas de toda la vida o están casadas i tiene su pareja ya mucho tiempo y hacen otros planes, por eso he tendio que jugar mis cartas y salir con gente que lleva un plan igual al mío. Sé que da pereza salir a los bares(no sé que edad tendrás, yo tengo 28 y es lo que me toca...)y que se acrequen chico cuando no tienes ganas de ver a ningún hombre,pero hay que hacer un esfurezo,porque estos tres meses ha conocido a mucha gente que me ha hecho reflexionar mucho: no he llegado a nada más con ninguno pero sí he estado dispueta a conocer. Hoy tengo un compañero d etrabajo que me ha confesado estar enamorado de mi, otro chuico que me ha dicho que cuando esté preparada para una relación me esperará, mi primer novio de la adolescencia cuando se enteró ha empezado a llamarme a menudo...y pienso: "hay gente que me valora, cosa que cuando mi ex me dejó yo pensaba que no valía nada y mira ahora dos chicos que me han dicho que querrían algo serio conmigo y mi pirmer amor que ha vuelto"
Por supuesto yo de momento no quiero empezar una relación con nadie, estoy en un buen momento como ya dije en el que me empiezo a valorar y a darme cuenta que mi ex no supo ni quiso quererme y que algún día se dará cuenta de ello.
Otro consejo es que te apoyes en tu trabajo,a mí me ha ayudado mucho: disfrutio cada día con mis alumnos y con mis compañeros e intento disfrutar cada momento al máximo.
Un beso y ánimo es cuenstión de eso,de ánimo y de tener ganas de salir de esto!!!

Me siento identificada contigo
si bien la historia no es igual, la situacion post ruptura si.. yo, tambien me siento orgullosa de haber salido adelante, saber sacar un tema laboral importsnte en medio de la ruptura y no hundirme.

ya ha pasado tiempo, mas de un año, y para que mentirte, hay dias como hoy que me siento algo mal, no sé, me acuerdo de él, creo que mas que nada del hombre del que me enamoré porque me ha demostrado que ya no es así, y que como me dejo desde luego no me queria y era un egoista. pero tengo claro que no volveria con el, que hago mi vida y punto. aun tampco me veo preparada para empzar nada, seria engañarme y engañar a la otra persona. en mi caso fueron muchos años de relacion y la verdad que cuesta.

pero estoy super contenta de no haberme hundido, seguir adelante y poder sonreir , salir con amigos, viajar y hacer todo lo que me gusta. estoy de aucerdo contigo, las cosas pasan por algo y era porque no nos convenia y tarde o temprano pues se romperia, aunque duela.

me alegro mucho de tu mejoria!

A
an0N_788276599z
22/8/09 a las 20:06

Tiempo al tiempo
tiempo al tiempo eso es lo que dice todo el mundo,aunque es dificil olvidarse de 26 años junto a alguien pero si es cierto que no se puede estar mendigando por nadie amor eso jamás,yo me di cuenta algo tarde pero al menos me di cuenta.el a los dias ya tenia a otra encontrada por internet jajajaja dice que esta enamorado yo aun sigo recuperandome casi un año despues pero ya no hay tantos bajones ya no son diarios y una va intentando sacarselo como puede del corazon,es cierto que cuando ere dejada es por que no te merece porque jamas te quiso o porque nunca supo valorar lo que le dabas,en fin creo que el tiempo pone a cada uno e su lugar y desde luego hay que tirarpara delante y luchar que una se merece lo mejor y cuando algo termina quizas sea porque te espera algo mejor no?me estoy empezando a valorar y se que hay en este mundo muchos hombres y no son para nada como el solo espero que la proxima vez sepa ver antes de enamorarme de nadie como es realmente ese hombre pero chicas animo que somos las mejores al final ellos todos acaban pasando de mujer en mujer sin que ni una le aguante jejejjeje esperemos que despues de todo haya una bonita recompensa

BESOS

Y
yasel_8514054
3/1/16 a las 21:10

Q ha pasado 6 años después
Hola chicas me encantaria saber ¿ahora que es de su vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook