En respuesta a lorien_9015822
Boda interna!
HOLA LIBELULA!
Los personajes de los sueños representa tu verdad desnuda. Como si te miraras a un espejo y este reflejara lo que verdaderamente ves y sientes en él.
Si lo vemos mundanamente. El sueño te indica que tu chico no se va acasar con lo que tu crees que eres(tu cuerpo)ni con lo que el cree o quiere que seas(el cuerpo y la mente). Tu chico se casará con la que realmente eres(El espíritu-el verdadero ser).
Si lo vemos espiritualmente. Tu en el sueño eres tu cuerpo físico. Tu chico es tu mente. Y la otra es tu corazón(tu verdadero ser). Tu espíritu. Cuando se porduce una unión o fusión(boda interna) entre tu corazón y tu mente, instantáneamente vives en armonía y equilibrio de sentimiento, pensamiento, palabra y acto.
Cuando reconozcas y aceptes quién eres de verdad,entonces, habrá en ti un cálido sol brillante, una fresca brisa y las burbujeantes y crsitalionas aguas del contento alimentarán las raíces de la fe y confianza en tu corazón. Ya no dudarás, ni temerás nada, porque si tu desas desde lo más profundo de tu corazón que él sea tuyo, tuyo será.
Te mando un beso de corazón a corazón!
Pufff, vaya...
muchas gracias pranams. Me ha encantado tu interpretación, porque me refleja a mi 100%.
Siempre creo que los chicos estan conmigo por mi cuerpo y eso me angustia. Creo que has reflejado perfectamente mis miedos, anhelos y mis inseguridades.No sabia que un sueño dijese tanto...
Gracias por el mensaje, lo tengo muy en cuenta y me esforzare por encontrar ese equilibrio en mi y conseguir mi SUEÑO.
mil gracias otra vez, un besito