Foro / Psicología

He soñado muchas cosas malas de noche y me causan mucha ansiedad a lo largo del dia

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:12
A
an0N_994870299z
27/8/07 a las 10:57

¿Os puede afectar tanto un sueño que esteis todo el da dandole vueltas?
Yo he soñado que mi noivo me ponia los cuernos y yo me enteraba por un sms en su movil.
El me dejaba y yo no paraba de llorar y de recordar lo a gusto que estaba emocionalmente con el,cuanto me abrazaba,la complicidad que habia....

Y ya tengo para todo el santo dia! Porque a parte de que esta harto de que le pregunte cosas del tipo "me quieres?",el esta de vacaciones y eso me emparanoia muchisimo mas!

Estoy harta d estos celos e inseguridades,que hago?
Estoy loca por que me afecta tanto un sueño?

Ver también

N
navjot_6510822
27/8/07 a las 16:51

Habla con el
cuentale a tu novio lo que te pasa y como t sientes,dile que tu no quieres desconfiar de el pero que te preocupa mucho lo soñado.Cuentaselo asi sin mas.No t preocuipes guapa,solo era un sueño

R
regula_7301324
27/8/07 a las 18:12
En respuesta a navjot_6510822

Habla con el
cuentale a tu novio lo que te pasa y como t sientes,dile que tu no quieres desconfiar de el pero que te preocupa mucho lo soñado.Cuentaselo asi sin mas.No t preocuipes guapa,solo era un sueño

Eres celosa?
en los sueños representamos el extres y las preocupaciones que tenemos durante el dia, puede k al estar tu novio de vacaciones estes insegura y un poko celosa y eso se representa en tus sueños, no le des mas vueltas no es ningun tipo de premonicion ni nada de eso, solo el subconsciente. estate trankila. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram