Foro / Psicología

He tocado fondo

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:16
D
dorca_9157068
22/2/08 a las 22:05

dios que mal me encuentro he tocado fondo mi mente no para de pensar tengo la cabeza embotellada y mareada de tantas vueltas que le doy a como he podido llegar a esto siempre he sido fuerte y muy nerviosa siempre me he preocupado por los demas a mi me he dejado un poco de lado y claro todo pasa factura pero ahora a parte de mi ansiedad tengo agorafobia y depresion y mi cabeza da mil vueltas porque me pregunto y que hago cojo la baja dejo el trabajo no aguanto mas esto y tengo pensamientos muy raros para que voy a seguir en esta vida si parece que todo se pone en contra dios que alguien me ayude necesito algun apoyo por favor compañeras ayudadme mil gracias a todas

Ver también

D
dorcas_9733790
22/2/08 a las 22:20

Fuerza y paciencia
Hola, estamos aca para ayudarnos. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, tengo ataques de pánico desde hace 2 años, y también en su momento se me cruzaron ideas raras, pero por favor no te dejes caer.. FUERZA, ten paciencia y no renuncies al trabajo, consigue un licencia médica asi puedes quedarte en casa y descansar un poco. No se si estás con tratamiento pero tendrías que ver a un psiquiatra.
Cualquier cosa te dejo mi mail vazbrun@hotmail.com.para lo que necesites estoy!!
un beso

D
dorca_9157068
23/2/08 a las 8:49
En respuesta a dorcas_9733790

Fuerza y paciencia
Hola, estamos aca para ayudarnos. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, tengo ataques de pánico desde hace 2 años, y también en su momento se me cruzaron ideas raras, pero por favor no te dejes caer.. FUERZA, ten paciencia y no renuncies al trabajo, consigue un licencia médica asi puedes quedarte en casa y descansar un poco. No se si estás con tratamiento pero tendrías que ver a un psiquiatra.
Cualquier cosa te dejo mi mail vazbrun@hotmail.com.para lo que necesites estoy!!
un beso

Hola vane gracias
si estoy en tratamiento con el psiquiatra y tomo trankimazin de 1mg y cipralex de 10mg me lo han puesto hace una semana antes tomaba loracepam de 1mg y alprazolam de 0 con 5 voy al medico de cabecera y a mis citas con el psiquiatra pero la verdad que en estos momentos no me ayudan mucho porque estoy fatal no se si dejare el trabajo porque ahora no estoy para tomar decisiones pero la baja si la voy a pedir le pese a quien le pese antes estoy yo y necesito curarme porque esto es una enfermedad aunque hay gente que no lo entiende muchas gracias por estar ahi mi email es rscampanilla@hotmail.com

A
an0N_824071499z
25/2/08 a las 11:16

Se pasa
Hola solo decirte que todos /as que estamos en este foro sabemos de lo que hablas. En esos momentos lo vees todo tan mal... pero se pasa tendras rachas buenas y malas pero piensa que esto es momentaneo que no dura para toda la vida, que sabras vivir con ello, te acostumbraras a la ansiedad y a la depre que casi siempre suele venir juntas, y no le daras mas importancia de la que tiene... saludos y aqui estamos pa ayudarnos unas a otras. animo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest