Foro / Psicología

Help!! xq no puedo estar seria¿?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:41
A
an0N_587771499z
8/4/07 a las 21:11

holas bueno primero tengo 17 años.nunca tuve novio y tp he dado mi primer beso!! ahora me gusta un chico desde hace 2 años y varias veces el"casi" me pregunta q si kiero ser su novia pero yo siempre me mato d risa inevitablemente y ntonces el piensa q yo no lo tomo enserio y se enoja pero la verdad no se como puedo evitar reirme. kisiera saber q hacer para q el sepa cuanto me gusta y q mi intension no es burlarme de el q hago?xfa ayudenme q hacer para q el cambie su opinion y q me pida otra vez sikiero ser su novia?

Ver también

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las :12

Diselo
parece una respuesta tipica pero: diselo.
si te quiere no le importara que tengas este problema y lo entendera y despues de eso todo seran alegrias. es normal que estes nerviosa siendo tu primer chico... tu primer amor..animo y ya me contaras!

Y
yazara_8751085
9/4/07 a las 1:13

Tengo la solucion
bueno lo primero q debes hacer no hacerle eso al chico porq puede creer q no lo tomas encerio o q eres una boba y los hombres se aburren de esperar si no le dices rapido.Debes ponerte seria y mirarlo a los ojos pero no te rias si no puedes no importa ensaye con el espejo, debes hacerle caso al corazon y para el otro problema hable con el haber si te dice otra vez si no lo hace es q ya no le interesas pero no te anticipes si no se pude llegare otro q te sepa valorar. chao

A
an0N_966875599z
11/4/07 a las 10:33

Diselo
Dile algo en tono gracioso como:
"dios,los nervios me estan matando y me duele la cara de sonreir...."
Se sentira halagado porque te pones nerviosa con su presencia,y sabra que no eres tonta por la risa floja,si no por nervios,jeje.Prueba!!

A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 18:41

Que guay!!
Yo tambien quiero que me esntre esa risita cuando me enfado,jeje,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram