En respuesta a luci_9570980
Ya te leí
Holaaa, te acabo de escribir en tu otro debate, ahora ya conozco la historia...te cuento, a mi me pasó algo similar con un ex...nos queriamos pero la cosa se fué deteriorando, lo dejamos, volvimos, lo volvimos a dejar, quedabamos y nos liabamos...en esos momentos loq yo pensaba es q era el hombre de mi vida, q estabamos destinados a estar juntos y q por eso siempre volviamos...pero unos años despues ya no lo veo así...simplemente nos queriamos y sabiamos q no podiamos estar juntos, y se nos hacia muy complicado a ambos dejarnos y estar separados porq habia un sentimiento pero era una relación imposible...piensa de verdad si crees q vuestra relación va a funcionar o si solo vais a haceros mas daño y a alargar mas el sufrimiento...necesitas un tiempo de reflexión
Tienes razón
Hola Susanaaa5!
Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que tienes toda la razón, ahora los dos necesitamos un tiempo de reflexión, lo que ocurre es que se hace tan largo.... En cuanto a lo de pensar que es la mujer de mi vida es verdad que puede ser algo que se piensa en un momento dado y más adelante te puedes dar cuenta de que estás equivocado, pero mira, ahora es lo que siento. No siento que estemos predestinados a estar juntos, porque no creo en esas cosas, pero sí siento que encajamos a la perfección y viviendo lo que hemos vivido podemos ser muy felices juntos, nos hemos compenetrado muy bien siempre.
Por otro lado, nunca hemos tenido fuertes discusiones, ni problemas gordos, ni hemos cometido errores (en el sentido de poner los cuernos o hacer daño deliberadamente). Simplemente ha habido un desgaste y un descuido de la relación por parte de ambos. Probablemente por nuestras inexperiencia de no haber tenido nunca pareja durante mucho tiempo.
En fin, yo seguiré esperando y aplicando el contacto 0, pero es duro no saber como lo está pasando ella, si está sufriendo,...
Gracias.
Mostrar más