No estás sola
Lo que viviste no es raro, no eres la única. No es un consuelo, pero al menos sabes que no estás sola.
Lo primero que debes saber es que TU NO TIENES LA CULPA!!!
Tu eras una niña y él todo un hombre y abusó de la situación. A esa edad las niñas nos enamoramos del amor, de las ilusiones, de las fantasías, de las ganas de sentir "eso" de lo que todos hablan.
Él en cambio, fue un maldito que se aprovechó de la situación, de tu vulnerabilidad, de tu inmadurez!! Eso NO tiene perdón.
Si tu quisieras, aun hoy podrías demandarlo por TODO lo que te hizo, porque es violación (por ser menor), daño moral (te hizo sentir responsable), abuso, ufff, hasta podrías solicitar la manutención de tu hijo!!!
Claro que se que no lo harías, por que todo lo que viviste, por más malos recuerdos que te traiga, te dejó ese hermoso regalo que es tu razón de vivir.
Te felicito por ser, a pesar de tus circunstancias, una chica TAN madura y responsable. No quisiste hacerle daño a la familia de tu tía y preferiste culpar a otra persona y al final afrontaste el embarazo SOLA, aun a pesar de ser la principal victima de todo!!!.
Eso demuestra que tienes un gran corazón y que sabes afrontar las consecuencias de tus actos.
A pesar de todo, creo que tu hijo tiene derecho a conocer su origen; piensa que si un día lo conoce por cualquier circunstancia, será un golpe duro para ti; puedes contarle cuentos explicadole que su esposo no es su papá (hay muchos cuentos de adopción) y llegado el momento puedes hablarle de su verdadero origen, después de todo, como ya te lo dije TU NO TIENES LA CULPA.
Ahora, el tipo ese, el tío: tiene que pagar por lo que hizo, piénsalo. Los delitos se cometen porque quienes los cometen no reciben castigo! Se debe enunciar, tu prueba es tu hijo.
Qué difícil, pero hay que enseñarle a tu hijo el valor de la verdad con el ejemplo.