Animooooooooooooo
Hola,veras yo conoci a mi chico,cuando yo tenia 16 años y el 25,nos llevamos 9 años de diferencia.
Y,aunque al principio era un poco chocante,la gente(que habla mas de la cuenta)nose daba cuenta hasta que no deciamos nosotros la edad que teniamos,pues aparentaba menos(sigue siendo asi)y yo aparentaba mas(ya no es asi jajajaja).
Cuando llevavamos 6 meses juntos decidimos ir nos a vivir juntos,y cuando cumpli los 17 años,despues de mcuhas peleas con mi madre,y darse cuenta ella de lo maravilloso que era,y lo mucho que me queria,y cuidaba,mi madre medio la emancipación,y nos fuimos a vivir juntos.
De eso hace 11 años,vamos para doce,y te puedo decir que la diferencia de edad a mi nome afectado en absoluto,pues le gusta salir de fiesta muchisimo,yo me he acoplado a sus amigos,que logicametne son mas mayores que yo,y el a los mios,que son mas jovenes que él.
En el tema sexual,meha enseñado muchisimo,ademas de disfrutar muchisimmo y aprender juntos muchas cosas.
Jamas me he sentido,como su hija,ó una hermana pequeña,nada de eso,yo siempre he tenido mi libertad personal,mi espacio intimo,y nos hemos acoplado muy bien.
Ahora pensamos en tener un nano,pues yo tengo 27 años,y el 36,y la verdad ya nos apetece,y seuguro que sera tan buen padre,como pareja.
No se que pasara mañana,pasado ó al otro,yo vivo este presente que es maravilloso para mi,y asi lo hasido durante 11 años y medio,lo que pueda venir nome importa,pues si no tiene remedio ni esta en mi mano cambiarlas las cosas,para que tengo que agobiarme pensando en cambiarlas.
Espero que tengas suerte con ese chico que tanto te gusta,y un saludo muy grande.