Foro / Psicología

El es 3 años mayor que yo...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las :29
A
an0N_536493499z
13/11/02 a las 22:47

Hace unas 2 semanas conoci a un chico en la fiesta de cumpleaños de una amiga, me cayo muy bien y yo a el tb pk nos pasamos toda la noxe hablando sin conocernos de nada (bueno, tb bromeabamos). A mi me parecio muuuuuuy guapo y sobretodo simpatico y muy majo, pero resulta que el tiene 19 y yo 16. Mi amiga le pregunta, que que tal conmigo, que es lo que pasa conmigo y esas cosas y el le contesta que a ver si pk es simpatico conmigo ya tiene que haber algo mas... y que le caigo muuuuuy bien, pero nada mas. Tb mi amiga le dijo algo sobre mi, que si le gustaba o algo asi y el respondio:"si sabes que no..."
El problema es que a mi me esta empezando a gustar mucho y la diferencia de edad es pequeña, pero cambia mucho de tener 16 a tener 19 años. El parece que evita ese tema y yo kiero hacerme muy amiga suya y tal... pero no se, que opinais?
Gracias, mil besos

Ver también

La respuesta más útil

B
bing_8723737
13/11/02 a las 23:44

La edad no es ningun impedimento
Hola que tal ,no se como he llegado hasta este foro, pero bueno. Mi experiencia me dice que la edad no es ningun impedimento, solo si hay diferencia psicologicas. A mi entender, yo no veo ningun problema, todo lo contrario, las chicas siempre han sido mas maduras que los hombres, si comparamos por edad. Yo creo que tienes que seguir tu instinto, lo que te marque el corazon, podras equivocarte o no, si sale bien, es lo que has ganado, si por el contrario sale mal, bueno, experiencia y un mal trago, que como seres humanos nos equivocamos, y muchas veces.
Una cosa es clara, si estas hablando con otra persona, y ves que te resulta simpatico/a, lo menos que puedes hacer es intentar agradar. El fin yo creo que siempre es el mismo, conocer, tener nuevas amistades, y por que no, buscar pareja. Con 19 años.. tienden a buscar algo mas que simple amistad. De todas maneras los hombres somos muy simples, se nos nota enseguida nuestras intenciones.
Suerte

B
bing_8723737
13/11/02 a las 23:44
Mejor respuesta

La edad no es ningun impedimento
Hola que tal ,no se como he llegado hasta este foro, pero bueno. Mi experiencia me dice que la edad no es ningun impedimento, solo si hay diferencia psicologicas. A mi entender, yo no veo ningun problema, todo lo contrario, las chicas siempre han sido mas maduras que los hombres, si comparamos por edad. Yo creo que tienes que seguir tu instinto, lo que te marque el corazon, podras equivocarte o no, si sale bien, es lo que has ganado, si por el contrario sale mal, bueno, experiencia y un mal trago, que como seres humanos nos equivocamos, y muchas veces.
Una cosa es clara, si estas hablando con otra persona, y ves que te resulta simpatico/a, lo menos que puedes hacer es intentar agradar. El fin yo creo que siempre es el mismo, conocer, tener nuevas amistades, y por que no, buscar pareja. Con 19 años.. tienden a buscar algo mas que simple amistad. De todas maneras los hombres somos muy simples, se nos nota enseguida nuestras intenciones.
Suerte

G
gleice_5132276
14/11/02 a las 19:57

Te comprendo
Hace mucho tiempo yo tuve el mismo problema pero el es 6 años mayor que yo todo era felicidad pero el pensaba en cosas alas que yo todavia no les ponia atencion asta que comprendi que no podiamos seguir haci y corte con el en tu caso es normal que sientas atraccion asia el pero date tiempo para que entiendas y logres entender lo que realmente sientes por el creo que te precipitaste al desir que lo querias yo te aconcejo que primero lo conoscas mas y despues sabras si realmente es la persona que tu creeias quere o sentir algo por el.

A
an0N_986230599z
15/11/02 a las :29

Animooooooooooooo
Hola,veras yo conoci a mi chico,cuando yo tenia 16 años y el 25,nos llevamos 9 años de diferencia.
Y,aunque al principio era un poco chocante,la gente(que habla mas de la cuenta)nose daba cuenta hasta que no deciamos nosotros la edad que teniamos,pues aparentaba menos(sigue siendo asi)y yo aparentaba mas(ya no es asi jajajaja).
Cuando llevavamos 6 meses juntos decidimos ir nos a vivir juntos,y cuando cumpli los 17 años,despues de mcuhas peleas con mi madre,y darse cuenta ella de lo maravilloso que era,y lo mucho que me queria,y cuidaba,mi madre medio la emancipación,y nos fuimos a vivir juntos.
De eso hace 11 años,vamos para doce,y te puedo decir que la diferencia de edad a mi nome afectado en absoluto,pues le gusta salir de fiesta muchisimo,yo me he acoplado a sus amigos,que logicametne son mas mayores que yo,y el a los mios,que son mas jovenes que él.
En el tema sexual,meha enseñado muchisimo,ademas de disfrutar muchisimmo y aprender juntos muchas cosas.
Jamas me he sentido,como su hija,ó una hermana pequeña,nada de eso,yo siempre he tenido mi libertad personal,mi espacio intimo,y nos hemos acoplado muy bien.
Ahora pensamos en tener un nano,pues yo tengo 27 años,y el 36,y la verdad ya nos apetece,y seuguro que sera tan buen padre,como pareja.
No se que pasara mañana,pasado ó al otro,yo vivo este presente que es maravilloso para mi,y asi lo hasido durante 11 años y medio,lo que pueda venir nome importa,pues si no tiene remedio ni esta en mi mano cambiarlas las cosas,para que tengo que agobiarme pensando en cambiarlas.
Espero que tengas suerte con ese chico que tanto te gusta,y un saludo muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir