Hola otra vez..para los que no recordeis mi historia,os la resumo,hace como un mes y poco mi novio empezó a pasar de dedicarme tanto tiempo pq tiene vigorexia,y el poco tiempo que estaba conmigo ya lo dedicaba a entrenar..o al menos ..eso era lo que yo creia..
Despues de hablar con el varias veces,de decirme que me echaba de menos,que me queria muchisimo y que soy la mujer de su vida.Quedé con el esta semana y le pregunté si habia otra chica..me quedé helada y se me vino el mundo abajo cuando su respuesta fue si.Le dije su nombre,pq yo ya venia sospechando de ella ,pq en su movil le vi que lo habia llamado una vez a la una de la mañana,una chica que se supone que tenia novio.Y claro en ese momento me puse como una fiera y le dije que no le volviese a llamar.Total que me dice que se siente atraido por esta chica,le pregunto si es muy guapa,etc..me dice que va! si precisamente es una tia normal y corriente y tu le pegas 50.000 vueltas!en todo,le digo que si no es atraccion fisica,será sexual,pues tampoco segun el.
Total que lo llamé de todo,nos devolvimos las cosas,y me dice que el no quisiera perder mi amistad...le dije que ni de coña ,que habia sido un cobarde y un mierdas,que lo sabia,que un tio siempre deja una relacion larga cdo tiene a otra esperando,y que yo jamas le hubiese echo eso!
Al despedirme me dijo por ultima vez,que era la mujer de su vida que estaba enamorado de mi,que me queria...ufffff no sabeis cuanto sufrí,pq eran todo contradicciones!!Me dijo si no habia posibilidad de volver a salir conmigo..le di de plazo hasta el martes,le dije que tendria que empezar de 0 y enamorarme de nuevo,y acabar toda relacion con la chica esta y cambiar su numero de telefono.Me dijo que eso estaria dispuesto a hacerlo por mi,nos fuimos los dos pq estabamos muertos de sueño.Y como ni me ha llamado el muy cobarde y cagon,pues ayer le mande mi último sms diciendole que lo odiaba con toda mi alma,y que me habia destrozado la vida,etc..evidenemente no me contestó..
Ahora me siento sola,vacia,hundida,no paro de llorar y encima estoy de baja pq en el trabajo me va fatal,asi que se me han juntado las dos cosas mas importantes de mi vida!! y no encuentro salida...intento distraerme,con amigas(pero no siempre pueden estar ahi..)voy al gym..peor no paro de pensar en el..
POR FAVOR,QUE ALGUNA ME DÉ ALGUN CONSEJO Y ME AYUDE,OS LO AGRADECERIA DE CORAZON.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME..UN BESO..