Foro / Psicología

Hemos roto y estoy fatal!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:03
A
an0N_613259299z
24/5/07 a las 13:32

Hola otra vez..para los que no recordeis mi historia,os la resumo,hace como un mes y poco mi novio empezó a pasar de dedicarme tanto tiempo pq tiene vigorexia,y el poco tiempo que estaba conmigo ya lo dedicaba a entrenar..o al menos ..eso era lo que yo creia..
Despues de hablar con el varias veces,de decirme que me echaba de menos,que me queria muchisimo y que soy la mujer de su vida.Quedé con el esta semana y le pregunté si habia otra chica..me quedé helada y se me vino el mundo abajo cuando su respuesta fue si.Le dije su nombre,pq yo ya venia sospechando de ella ,pq en su movil le vi que lo habia llamado una vez a la una de la mañana,una chica que se supone que tenia novio.Y claro en ese momento me puse como una fiera y le dije que no le volviese a llamar.Total que me dice que se siente atraido por esta chica,le pregunto si es muy guapa,etc..me dice que va! si precisamente es una tia normal y corriente y tu le pegas 50.000 vueltas!en todo,le digo que si no es atraccion fisica,será sexual,pues tampoco segun el.
Total que lo llamé de todo,nos devolvimos las cosas,y me dice que el no quisiera perder mi amistad...le dije que ni de coña ,que habia sido un cobarde y un mierdas,que lo sabia,que un tio siempre deja una relacion larga cdo tiene a otra esperando,y que yo jamas le hubiese echo eso!
Al despedirme me dijo por ultima vez,que era la mujer de su vida que estaba enamorado de mi,que me queria...ufffff no sabeis cuanto sufrí,pq eran todo contradicciones!!Me dijo si no habia posibilidad de volver a salir conmigo..le di de plazo hasta el martes,le dije que tendria que empezar de 0 y enamorarme de nuevo,y acabar toda relacion con la chica esta y cambiar su numero de telefono.Me dijo que eso estaria dispuesto a hacerlo por mi,nos fuimos los dos pq estabamos muertos de sueño.Y como ni me ha llamado el muy cobarde y cagon,pues ayer le mande mi último sms diciendole que lo odiaba con toda mi alma,y que me habia destrozado la vida,etc..evidenemente no me contestó..
Ahora me siento sola,vacia,hundida,no paro de llorar y encima estoy de baja pq en el trabajo me va fatal,asi que se me han juntado las dos cosas mas importantes de mi vida!! y no encuentro salida...intento distraerme,con amigas(pero no siempre pueden estar ahi..)voy al gym..peor no paro de pensar en el..
POR FAVOR,QUE ALGUNA ME DÉ ALGUN CONSEJO Y ME AYUDE,OS LO AGRADECERIA DE CORAZON.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME..UN BESO..

Ver también

A
an0N_613259299z
24/5/07 a las 18:35

Geminis
el ultimatum se lo puse por 2 dias ,para que se aclarase y hablase con ella.Asi que ya se acabó definitivamente por mi parte,y asi se lo he hecho saber.Ya no me tiene segura,pq era por dos dias y al no haberme llamado ya sé que es definitivo.Gracias por tu respuesta.un beso

E
ena_8774538
24/5/07 a las 19:24

Tu vales mas q nada
hola wapa, te entiendo porque yo estoy pasando x algo parecido y se q el apoyo es lo mejor que puedes tener xq si no t sientes muy sola... Está claro q se esta contradiciendo en mil cosas y q si te quisiera de verdad no estaría haciendo estas cosas, xq lo q menos querría es hacerte daño, y sin duda todo lo q ha hecho es mirando su ombligo... xq claro! a ti te quiere tener ahi x si lo otro falla y al contrario... se perfectamente q el dar consejos es muy fácil pero no lo es tanto el aceptarlos, pero sin duda ese chico deberia d pasar a mejor vida xq desde luego q no se merece q estes haciendo todo esto por el. Si tanto se preocupara x ti ya t hubiese llamado, simplemnte x interesarse x como estas, y sin embargo no lo ha hecho! Se q es duro pero intenta refugiarte en tus amigas y en tus seres queridos y verás cm antes o después llegará el hombre q verdaderamente te haga feliz. Si necesitas hablar y desahogarte mandame un privado cn tu mail y t agrego al msn!! Un abrazo enorme

A
an0N_613259299z
24/5/07 a las 20:18

Muchas gracias
a todas las que me estais contestando,teneis todas razon...pero sabeis que la verdad duele y mucho..gracias a todas!

A
an0N_613259299z
25/5/07 a las 15:22

Up
lo subo!

F
flora_9026207
17/2/08 a las 10:54
En respuesta a an0N_613259299z

Geminis
el ultimatum se lo puse por 2 dias ,para que se aclarase y hablase con ella.Asi que ya se acabó definitivamente por mi parte,y asi se lo he hecho saber.Ya no me tiene segura,pq era por dos dias y al no haberme llamado ya sé que es definitivo.Gracias por tu respuesta.un beso

Quizá este sitio os pueda ayudar:
En
www.artedelaseduccion.com
ofrecen ayuda psicológica gratuita por e-mail. Les preguntas mediante una consulta privada y ellos te contestan (normalmente muy rápido). Sinceramente, no sé qué ganarán con ello puesto que el servicio es totalmente gratuito y contestan profesionalmente.

Espero que os haya servido de ayuda.

H
hazel_6247656
17/2/08 a las 20:03

Te entiendo
Está claro que debes salir, y no estar en casa rallandote la cabeza, pero luego da el bajón, te lo digo por experiencia.
Seguro que vuelve al tiempo, diciéndote que lo siente mucho que la otra no significó nada, pero te recomiendo que seas fuerte y no cedas, porque te la puede volver a clavar. Ahora tienes q ser fuerte, y no caer en la tentación.
Y tampoco hacer como hacía yo, liarte con el primer tio bueno que se te cruza, pq t da un momento de bienestar, xq luego t sientes peor.
Haz deporte, dedícate a hacer esas cosas que antes no podías, viaja, lee, sal con esa amiga a la que él odiaba... etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir