Foro / Psicología

Ansiedad fatal ayudaaaa!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :12
M
mariya_5637230
5/12/13 a las 20:33

Vuelvo a contarles lo mismo, ya tengo otra charla para los que ya la vieron, sufro ansiedad hace casi un año, tengo un monton de problemas en mi casa, mi papa es alcoholico, la mujer de mi papa me trata mal, mi mama me abandono, y la veo cada tanto, vivo en un mono ambiente, y con toda estas situaciones hace 12 años, ahora tengo 19 años, vivo mal nerviosa, con taquicardias, ganas de llorar, me sudan las manos, siento todo el dia un nudo en el estomago nerviosismo que no puedo controlar ni con respiracion me pone muy mal histerica, no me puedo distraer ni con mis amigas, ya no se que hacer un miedo tremendo a morirme, fui a medicos y me dijieronq ue no tengo nada, el analisi de sangre me salio bien, ahora el martes voy a ver a un cardiologo para que me haga los chequeos, pero todos son sintomas de ansiedad, trato de no tomar ningun ansiolitico, a menos que me agarre muy fuerte y me tomo un cuarto de clonacepan....si no tomo nervocalm que es a base de hiervas naturales... no se que hacer no se si esta ansiedad deriva de todos estoy problemas o de que yo soy muy perseguida, tmb vale aclarar que soy hipocondriaca bastante, y tengo miedo por todo, no se una palabra de aliento o alguna ayuda les juro que me haria muy bien o algun contacto para hablar por wp y sentirme mas apoyada, muchas gracias!

Ver también

I
idalia_9027458
5/12/13 a las 21:30

Hola amiga!
aqui encontre este articulo que tal vez te pueda ayudar a comprender tu ansiedad, espero te sea de utilidad, saludos y mucho animo

Articulo: http://tecnologiaycienciaarticulos.bl ogspot.mx/2013/12/trastornos-de-ansiedad.html#.UqDg-NLuKHM

W
wiham_9103971
5/12/13 a las 23:57
En respuesta a idalia_9027458

Hola amiga!
aqui encontre este articulo que tal vez te pueda ayudar a comprender tu ansiedad, espero te sea de utilidad, saludos y mucho animo

Articulo: http://tecnologiaycienciaarticulos.bl ogspot.mx/2013/12/trastornos-de-ansiedad.html#.UqDg-NLuKHM

Hay asociaciones
de apoyo a familiares de alcoholicos, te vendria bien que te ayudaran, como te imaginas, tus sintomas vienen en mucho causados por el ambiente que vives. no tienes opcion de vivir con tu madre, abuela o tias? y con amiga? te insto a que visites a esas asociaciones pues es muy comun que al sufrir abuso emocional, tu abuses en un futuro y hasta puedas terminar teniendo una pareja alcoholica. hay libros en casi cualquier biblioteca sobre ansiedad o alcoholismo. tambien puedes navegar por internet y conocer mejor a tu enemigo te hara mas sabia y te ayudara ver todo con otra perspectiva. eres muy joven y puede que no lo creas, pero tu no eres responsable de tu padre y no le debes nada, el como adulto ha elegido esa vida, tu trata de ir creando la que quieres para ti, pasito a pasito, dia a dia. animo y un abrazo

S
sun_9684822
6/12/13 a las :12

Tengo algo que podria servirte
la ansiedad son ataques que te dan y cada episodio dura 20 minutos a si que si no quieres tomar medicamentos lo que tienes que hacer es distraerte en los 20 minutos con algo que te guste y tienes 19 años aunque no quieras vas a tener que salir y trabajar es la unica forma de salir de ese infierno de casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook