En respuesta a jair_6410377
Me hicieron igual
hola, te entiendo perfectamente, porque a mi me hicieron igual.. yo llevaba tiempo viendolo distinto, mas distante...
hasta que me lo dijó, que no estaa bien, que no se sentia agusto y me dejo.
lo de los celos, no lo hagas porque es una tonteria.. y solo vas a conseguir ponerte peor. habla con el claramente y que te diga lo que siente. si dice de daros un tiempo.. daselo, pero en ese tiempo ni os llameis ni nada, que sea para pensar!!de todas formas, si quieres que te sea sincera... pinta mal.. te quiere, porque despues de una relacion se quiere a una persona y tiene miedo de equivocarse, y le da pena que todo acabe, pero las cosas son asi y muy duras, pero hazle ver que tiene que tomar una decision , porque tu no puedes estar asi.no digo que el no este sufriendo pero tu sufres mas, de verle que no esta como siempre y que ademas tu no quieres dejarlo. el, al fin y al cabo, lo tiene medio claro o se lo ha planteado.
Lo olvide
por cierto, lo de no darte señales de vida casi, tambien me lo hizo a mi... yo los ultimos dias, estaba super rallada, porque no tenia en casi todo el dia ni llamadas ni mensajes de el...y me ponia aun peor, porque sabia lo que venia, pero bueno, pensaba que a lo mejor era porque estab ocupado o bueno, cualquioer otra cosa. y mira, ya lo se, lo que le pasaba era que no sabia que decirme ni contestarme cuando yo le preguntaba porque no sabia si tmar la decision.
queda con el y habla claro..que tome una decision ya o lo piense pero qe tu no puedes estar asi. y no os dejeis llevar por el momento pasion o sexo que eso es algo momentaneo, porque luego las cosas vuelven a estar igual.
se que todo lo que te digo es muy duro,pero es que lo mio fue todo tan igual, que de verdad me hubiera gustad que hubieran sido igual de clara.
animooo