Foro / Psicología

Hice algo raro, pero tenia q hacerlo, necesito opiniones, mas que nunca!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :46
A
an0N_954589799z
10/6/09 a las 20:39

resumen: cortamos hace 9 meses, tras muchos años juntos por un aluvion de peleas. Algunas tontas, otras no tanto, en fin, el ultimo tiempo fue terrible, hasta q me dijo q no me queria como antes. No lo contacté mas, hasta q comenzó a mandar mail para saber como estaba, mas que nada por un tema pendiente entre ambos.. me pregunto hace unos dias si podia llamarme, via sms, y acepte. Lo hizo hablamos 4 horas, de las cuales algunas frases (siempre de el) fueron lindas (te extraño, me dijo q podiamos ir al cine cuando quisieramos, jugar online, etc). Yo pense y al dia siguiente le dije de salir mediante un mail, acepto y esa noche nos vimos. Nos reimos como si nada, hablamos mucho, super compinches hasta q comenzo a acariciarme y tras una cosa y otra casi termino teniendo sexo con el (hicimos de todo menos lo consumado.. se entiende??), el me dijo q me haria el amor como nunca, q le gustaba muchisimo, no se.. nos abrazamos, fue hermoso... se despidio con un "nos hablamos". Al dia siguiente no tuve noticias de el.. me senti mail... pero, la sorpresa fue que ayer me envio un mail diciendome q habia sido extraño pero por lindo, q no sabia como me habia extrañado, sentir mis caricias, piel, etc.. y una vez mas repitio "nos hablamos". YO NO LE CONTESTE TODAVIA, NO SE QUE PONERLE. PERO HICE ESTO:

Saque una cuenta paralela para sacarle informacion y ver q le pasaba conmigo.. tenia q hacerlo para no humillarme mas, se que esta mal pero no me quedaba otra!! Lo q rescaté fue..

NUNCA HABLO MAL DE MI, al contrario, que queria respetarme y que habiamos tenido un noviazgo lindo, q era hermosa, buena persona, etc. QUE NUESTRA RELACION TENIA 100% DE CONFIANZA Y QUE NUNCA HABIA SIDO INFIEL. Solo q habia cosas que nos molestaban mutuamente del otro ( y es verdad)

Que le dolio y duele haber perdido una chica como yo. Que le afectaria el hecho de saber si me caso o estoy de novia con otro.

Que tenia esperanza porque ambos estabamos solos. Y que si yo volvia no era verdugo como para no darme otra oportunidad. Sin embargo, nunca aseguro él volveria a buscarme.

Pero a la vez.. dijo q ya se estaba acostumbrando a estar solo y cuando le pregunte si amaba a su ex (o sea yo, dijo.. no se.. y despues "no quiero responder eso porque no te conozco" . Tambien ocurrio q me invito a tomar algo .

En fin... me dolio esto ultimo pero despues pense que yo he salido con varios chicos y bueno, está solo.. que hombre deja pasar esa oportunidad?? Quizas lo haga como una forma para distraerse, algo asi comentó.

Mi pedido de ayuda es este... ¿TRAS TODO ESTO... COMO LE CONTESTARIAN USTEDES? A ver, yo creo que podriamos intentarlo de nuevo, aunque tengo miedo, por el tiempo y todo lo demás. Además no quiero sentir de nuevo las palabras anteriores "no siento lo mismo", no quiero ser rechazada de nuevo pero no se entonces para q se contactó conmigo.. no se que hacer... no se si me ama realmente, no puedo descifrarlo.. cuando nos vimos senti pasion, deseo, ganas de abrazarnos hasta el infinito.. pero q hago? q le respondo? pienso hacerlo hoy...

Ver también

N
nuo_6745622
10/6/09 a las 20:47

Mi consejo!!!
haber, no quiero que te tomes a mal l oque te voy a decir, pero a veces las cosas se ven mejor desde fuera ( que lo mismo me equivoco, pero te doy mi opinion): primero, yo soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas, o no por lo general, pork siempre salen rencores o peleas anteriores.... por lo que dices el te sigue queriendo pero ¿os habeís dado un tiempo? me refiero a que si habeis estado sin hablaros bastante tiempo... mira, cuando una relacion se termina, lo mejor es dejarse " en paz" mutuamente durante una temporada, esto sirve para ver si os echais de menos... esk es duro confundir el miedo a la soledad con el echar de menos a alguien.... si le respondes deberias pregntarle claramente k sentimientos tiene o que pretende contigo, porque lo que no puedes ser es su juguete.

muxa suerteeee de verdad te deseo lo mejor

A
arwa_7024525
10/6/09 a las 20:58


pues se me hace dificil tu situación, en mi punto personal de vista siempre se debe luchar por lo que vale la pena, pero esto muy claro SI REALMENTE VALE LA PENA por eso se me hace dificil lo q yo estoy pasando y q tu me contestaste tambien x q a mi no me gusta dejar pasar las cosas, pues yo digo q deberías de darle la oportunidad pero antes de eso analizalo como persona y piensa si con el eres mas feliz que estando sola, si comparten un proyecto de vida similar y si crees que puedan llegar a hacer una vida juntos. si no es asi, con todo el dolor - porque yo lo se que duele y mucho- pero pues no tendría caso. lucha por lo que lo vale, y sobre todo aprende a ser feliz por ti misma y no por nadie mas, animo y cuando quieras platicar nada mas dime ok? mucha suerte!!

A
an0N_954589799z
10/6/09 a las 22:06
En respuesta a nuo_6745622

Mi consejo!!!
haber, no quiero que te tomes a mal l oque te voy a decir, pero a veces las cosas se ven mejor desde fuera ( que lo mismo me equivoco, pero te doy mi opinion): primero, yo soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas, o no por lo general, pork siempre salen rencores o peleas anteriores.... por lo que dices el te sigue queriendo pero ¿os habeís dado un tiempo? me refiero a que si habeis estado sin hablaros bastante tiempo... mira, cuando una relacion se termina, lo mejor es dejarse " en paz" mutuamente durante una temporada, esto sirve para ver si os echais de menos... esk es duro confundir el miedo a la soledad con el echar de menos a alguien.... si le respondes deberias pregntarle claramente k sentimientos tiene o que pretende contigo, porque lo que no puedes ser es su juguete.

muxa suerteeee de verdad te deseo lo mejor

Hola
Ya nos dimos un tiempo de 9 meses... y es verdad, deberia preguntarle pero tengo miedo porque me sentiria mal si escucho de nuevo esas palabras, no quiero ser rechazada... seria retroceder... Pero a la vez tengo miedo de perder algo que puede durar toda la vida.. o no, quien sabe? uf, estoy hecha un lio!

C
chifae_8504605
12/6/09 a las :46

Hola!
Pues, tal vez sea algo dura con lo que te diga, pero yo te diría que esperes. En su mail no hubo propuestas de hablar del tema, no te propuso volver...ni intentarlo de a poco...ni nada de eso. Lo bueno, sabes que él siente algo por ti, será solo atracción?, será algo más?...ni siquiera te habló por teléfono...lo que implica que tal vez te tenga en espera...creo que vales demasiado para sentarte a esperar. Sigue tu vida, demuéstrale que puedes seguir sin él, haciendo tus actividades no te pares y más si no concreta y solo te dice "nos hablamos"...yo te sugeriría si quieres responderle "ok" o "nos hablamos"...pero ....no muestres todas tus cartas, no digas que lo sigues amando...
Recuerda que la relación la terminó él diciéndote que no te quería como antes, bueno, si quiere intentarlo nuevamente que hable claramente. Para los chicos es más simple, cuando realmente quieren algo van por ello insistentemente.
No los justifiquemos diciendo que su orgullo o lo que fuera, cuando quieren ...buscan.- Saluditos y decidas lo que decidas espero que todo te salga bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest