resumen: cortamos hace 9 meses, tras muchos años juntos por un aluvion de peleas. Algunas tontas, otras no tanto, en fin, el ultimo tiempo fue terrible, hasta q me dijo q no me queria como antes. No lo contacté mas, hasta q comenzó a mandar mail para saber como estaba, mas que nada por un tema pendiente entre ambos.. me pregunto hace unos dias si podia llamarme, via sms, y acepte. Lo hizo hablamos 4 horas, de las cuales algunas frases (siempre de el) fueron lindas (te extraño, me dijo q podiamos ir al cine cuando quisieramos, jugar online, etc). Yo pense y al dia siguiente le dije de salir mediante un mail, acepto y esa noche nos vimos. Nos reimos como si nada, hablamos mucho, super compinches hasta q comenzo a acariciarme y tras una cosa y otra casi termino teniendo sexo con el (hicimos de todo menos lo consumado.. se entiende??), el me dijo q me haria el amor como nunca, q le gustaba muchisimo, no se.. nos abrazamos, fue hermoso... se despidio con un "nos hablamos". Al dia siguiente no tuve noticias de el.. me senti mail... pero, la sorpresa fue que ayer me envio un mail diciendome q habia sido extraño pero por lindo, q no sabia como me habia extrañado, sentir mis caricias, piel, etc.. y una vez mas repitio "nos hablamos". YO NO LE CONTESTE TODAVIA, NO SE QUE PONERLE. PERO HICE ESTO:
Saque una cuenta paralela para sacarle informacion y ver q le pasaba conmigo.. tenia q hacerlo para no humillarme mas, se que esta mal pero no me quedaba otra!! Lo q rescaté fue..
NUNCA HABLO MAL DE MI, al contrario, que queria respetarme y que habiamos tenido un noviazgo lindo, q era hermosa, buena persona, etc. QUE NUESTRA RELACION TENIA 100% DE CONFIANZA Y QUE NUNCA HABIA SIDO INFIEL. Solo q habia cosas que nos molestaban mutuamente del otro ( y es verdad)
Que le dolio y duele haber perdido una chica como yo. Que le afectaria el hecho de saber si me caso o estoy de novia con otro.
Que tenia esperanza porque ambos estabamos solos. Y que si yo volvia no era verdugo como para no darme otra oportunidad. Sin embargo, nunca aseguro él volveria a buscarme.
Pero a la vez.. dijo q ya se estaba acostumbrando a estar solo y cuando le pregunte si amaba a su ex (o sea yo, dijo.. no se.. y despues "no quiero responder eso porque no te conozco" . Tambien ocurrio q me invito a tomar algo .
En fin... me dolio esto ultimo pero despues pense que yo he salido con varios chicos y bueno, está solo.. que hombre deja pasar esa oportunidad?? Quizas lo haga como una forma para distraerse, algo asi comentó.
Mi pedido de ayuda es este... ¿TRAS TODO ESTO... COMO LE CONTESTARIAN USTEDES? A ver, yo creo que podriamos intentarlo de nuevo, aunque tengo miedo, por el tiempo y todo lo demás. Además no quiero sentir de nuevo las palabras anteriores "no siento lo mismo", no quiero ser rechazada de nuevo pero no se entonces para q se contactó conmigo.. no se que hacer... no se si me ama realmente, no puedo descifrarlo.. cuando nos vimos senti pasion, deseo, ganas de abrazarnos hasta el infinito.. pero q hago? q le respondo? pienso hacerlo hoy...