Foro / Psicología

Mi novio está raro !

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 16:41
R
rosely_9702512
23/8/12 a las 11:10

Hola a tod@s, llevo cosa de una semana rayandome muchísimo la cabeza porque noto a mi novio un tanto estraño...

Por ejemplo:

si está la tele encendida pasa olímpicamente de mi y y se pone a ver la televisión, alomejor pensais es normal porque es un tio....pero nose no lo habia hecho así antes...
Tampoco me presta la misma atención que hace una semana y nose por que es
tenemos bastantes discusiones y son por tonterias, discusiones en la que los dos acabamos llorando mucho...y claro arreglamos las cosas como siempre...yo se que me quiere...pero no se si le pasa algo o esconde algo...ayer mismo le dije que le notaba raro y se puso supertriste, le sentó fatal que le dijera eso :S
Mi novio es un chico bastante guapo, y de cuerpo esta bien...y a las chicas...sobretodo mas jovencitas que él...les llama mucho la atención...el otro día le pille hablando por wassap con una "amiga de toda la vida" que yo pensé si es amiga de toda la vida porque hace cosa de cinco años que no sabias de su existencia hastta hoy...bueno lo deje pasar....me puse celosa pero no pasa nada, a veces los celos son normales... lo que no me gustó fue que me lo intentara ocultar...como si estuviera haciendo algo malo, entendeis?El me dicce que no me preocupe....hasta que un día ella ...estando yo con su mobil....le envia cuatro footos...preguntandole cual le gusta mas...nose...sospeche un poco... no por parte de el...porque he visto como el le habla y es e plan cariñoso...pero yo también le hablo así a mis amigos...pero si por ella...porque no para de hablarle y a veces nose las cosas que dice no me gusta....bueno a lo que iba...en el momento en el que yo me pongo celosa el se enfada y me dice que no me preocupe que el me quiere a mi...le creo porque se que me quiere....pero ca da día lo demuestra menos...creo que hemos caido en la monotonia....siempre hacemos lo mismo...alomejor se esta aburriendo.... nose... nose que hacer...no se si me oculta algo...o está raro porque si.... o no se da cuenta... nose...nose que hacer....

Que pensais vosotr@s??


MILGRACIAS

Ver también

N
nida_9107172
23/8/12 a las 20:42

Intenta sorprenderlo
Quizá simplemente ha llegado a un punto de aburrimiento y está charlando con más gente. Esto no significa que te esté poniendo los cuernos o pensando en dejarte, es algo que nos pasa a muchos cuando llevamos un tiempo en pareja y falta la emoción inicial, se tontea por darle vida a la existencia.

Podrías intentar dejar de sospechar de él y más bien preparar algo para sorprenderlo, llévalo a un sitio bonito, prepárale una cena, espéralo en casa con un conjunto sexy, haz algo con él que os gustase hacer al principio... no sé, dale unas cuantas vueltas y seguro que algo se te ocurre. Y si aun así no levanta cabeza, entonces ya tendrás que hablar con él más seriamente, pero por una semana no merece la pena preocuparse todavía.

D
daida_5155398
24/8/12 a las 16:41

Pues bien...
Es importante saber cuanto tiempo llevan? Su edad respectivamente, yo creo q le pasa algo, y sino te dice es porque no te tiene la suficiente confianza o t esta ocultando algo, pero de ser asi porque lo haria? Los hombres a veces tambien son muy complicados, y no te preocupes sino t dice nada, no t mortifiques solo dale su tiempo y espacio, que si tu das ambas cosas, ellas mismas t contestaran tus incognitas agregando el ingrediente: TIEMPO, y con respecto a la foto q le envia a su "amiga", habla con el no pases x alto esas situaciones, xq seria como vivir enganandote o tejiendo telarañas en tu cabeza... Animo y Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest