Foro / Psicología

¿soy un bicho raro?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 16:30
T
tatia_6310509
12/5/04 a las 22:45

bueno la verdad no se por que pongo esto aqui, pero bueno
no se si soy un bicho raro o alguein enfermo por mis gustos, conozco gente que piensa que si se es enfermo por tener estos gustos aunke no se lo he dicho nunca a nadie

tengo 17 años, y me gusta usar pañales, me los pongoa escondidas y em comporto como un bebe con ellos, fantaseando con que una mujer me trata como un bebe me cambia etc, incluso que me castiga cuando me porto mal con unos azotes en el culo

pues eso era para saber si hay mas gente con esos gustos y si no soy el unico bicho raro

Ver también

L
liya_5831780
13/5/04 a las 4:38

A ver...
mira si a ti te gusta hacer eso como recordando tu infancia o tal ves es por qu te mimaban y al ves ya no lohacen cosa tuya mientras te haga feliz se felizz y que importa si los demas no lo hacen no le digo que le digas a too el mundo pero a cada uno le gustan cosas distintas y como dije SI ERES FELIZ ASI POR Q TIENES QUE SENTRTE COMO UN VICHO RARO!!!!!

C
celene_9050345
14/5/04 a las :15

Pues te diré...
Yo no hago esas cosas pero igual y mis gustos me llegan a hacer sentir como bicho raro y creo que lo que haces, pues total, no le afecta a nadie.El problema radicaría en que eso se debiese a falta de afecto o algo asi, pero en si no lo considero una enfermedad porque no veo nada de nocivo en ello.

L
linda_8799316
14/5/04 a las 1:12

Para joss90
pues mira, la verdad es que es que me pareces un vicho raro pero creo que no es nada de otro mundo tu eres asi que mas bas ha hacer si ti te gusta deben respetarte y al que no le guste pues que no opine

A
alvaro79
14/5/04 a las 3:24

Y porque
consumes tantos porros.

A
alejandra1967
14/5/04 a las 16:28

No eres un bicho raro..eres ...
.

A
alejandra1967
14/5/04 a las 16:30
En respuesta a alejandra1967

No eres un bicho raro..eres ...
.

...
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest