Foro / Psicología

Hice bien o mal? me urge que me digan lo que piensan

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 18:10
J
joudia_8760375
4/5/15 a las 23:38

Tengo 25 años soy modelo y Un hombre mayor como de 60 años me propuso darme un coche y dinero por mes (vaya un pago $700 usd por mes) por tener relaciones sexuales con el y viajar por todo el mundo. Al principio acepte y ya estando en la alcoba no pude hacerlo me empezó a dar mucho asco el hombre me resultaba repulsivo, todo arrugado y con el pelo bien canoso y ceboso y los dientes podridos de viejos, no pude permitir que me tocara, y menos imaginármelo metiendo su cosa vieja y asquerosa en mi, es mas grande que mi padre,
Aparte comenzo a besarme y del asco empeze a llorar, además tengo apenas un mes con mi novio y no le podía hacer eso, mi novio es un joven guapo de buenas familias y con dinero, lo que siempre había deseado y no me gustaría hacerle eso y peor que se enteraran de que ando de prostituta con un anciano, pero pues a quien le dan dinero así como si, por un lado me llama mucho el dinero pero por otro no puedo hacerlo me sentiría bien mal conmigo misma, y me daría muchísima pena que se enteraran de eso o que alguien me viera, odio no tener tanto dinero como quisiera pero siento que aplastaría mi dignidad teniendo sexo con ese vejestorio..
Total le dije que no podía y me quito la plata que ya me había dado, me dijo que apagaba la luz y solo me iba a meter tantito su cosa vieja esa y ya, que no me besaria ni nada.
Aun asi no pude.
Hoy medio me arrepiento porque solo iba a ser menos de 10 minutos y tendría mucha plata, y hoy mi novio está bien distante, siento que la cague en no aceptar pero en vdd me dió asco, y me bloquie

ustedes que unieran hecho? No se a quien contarle esto porque es muy vergonzoso para mi.

Ver también

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 7:06

Me pareces una frívola
que hace frivolidades.

Hablas sólo de lo viejo que era, y su cosa vieja, y su piel arrugada... Vamos, que si fuera joven -y rico, por supuesto- te hacías prostituta sin ningún problema. Lo que te da asco es su cuerpo, no el hecho de "venderte". Dices que tu dignidad se vería afectada por tener "sexo con un vejestorio"

Yo no soy de esa edad ni mucho menos, pero me he sentido ofendida ante tanta frivolidad con el cuerpo y la vejez. Ya te llegará a ti también, si no te suicidas a los 40 cuando empieces a arrugarte.

C
cathy_6126679
4/12/15 a las 19:48

Me parece que tu problema es otro
como dicen en el otro comentario, aqui lo que destaca es que solo te preocuóo u ofendio la edad del Señor... y no el hecho que aceptaste tener sexo por dinero, amiga, quien se vende a eso se arriesga, paga quien quiere y tiene plata...

pero bueno tambien es tu derecho de decidir con quien si y con quien no¡¡¡


L
leisy_7181529
17/12/15 a las 18:10

Sinceramente...
Yo no creo en las relaciones por dinero, creo en el respeto por una misma. Tu tenias todo lo que querías con tu novio y no con ese abuelo pervertido, puede que fuera menos de diez minutos pero lo que habías hecho y el asco que sientas por ti misma va a estar siempre ahi. yo intentaría solucionar los problemas con tu novio y volver a estar con el. Ademas si lo piensas bien y dices que es rico al final si las cosas salen bien tendras dinero sin haberte prostituido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram