Foro / Psicología

Necesito me digan como debo actuar!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 6:06
S
simina_5808273
4/12/06 a las 23:48

primero gracias a todos los que me vayan a leer, y pues no escribo mucho aqui pero necesito sus consejos y su punto de vista, tratare de resumir lo que me pasa, pero si necesitan mas detalles se los dare sin problemas, ayer mi chico va a mi casa a ayudarme a mover algo de mi cuarto, el se notaba un poco apurado y pues al entrar nisiquiera me dio un beso, el dice que es porque mi mama estaba alli, tal vez lo sea, ya no se, pero luego cuando se estaba por ir le dije que lo extranaba (y en otras oportunidades el no desperdicia ningun tiempo libre para estar conmigo,) pero esta vez el se quedo callado , y yo le dije a donde vas? el me dijo que a su oficina tenia que terminar algunos papeles, entonces yo le dijo voy? y el me miro y me dijo creo que mis primos estan trabajando alli, y le dije porque no lo llamas a tu primo y si esta pues nos vemos manana y si no esta podemos ir , me dijo ok se entro como para el bano y llamo, no le escuche habalr y cuando salio le pregunte que paso estan alli? hablaste con el? y me dijo si, el esta alli en la oficina , entonces algo nose yo nunca hago estas cosas pero, fue un impulso y le dije dame tu celular quiero ver tu ultima llamada, y lo vi, no habia llamado, y mucho menos habalado con el primo...entonces lo mire y le dije porque? se quedo callado y se molesto solo le dije que se vaya de mi casa y asi lo hizo...

luego me llama y me deja un mensaje muy molesto el ofendido creo, pero en su mensaje me parece oir que me llamo otro nombre de mujer y luego dice mi nombre...casi me muero todo en un dia, me puse a llorar y pues no queria presipitarme entonces le dije a mi mama que por favor escuchara el mensaje y me dijera el nombre, y ella tambien coincidio conmigo que el dijo otro nombre,....entonces lo llamer estaba muy de colera le dije que por favor me dijera quien es esa tipa a la que el me llamo por su nombre, el me decia de que habalas necesito oir el mensaje quiero oirlo, porque me estas haciendo esto, insitio en que lo viera y le hize escuchar el mensaje, al final no se el es muy bueno convensiendo gente ..... asi que lo del nombre nunca podre saber la verdad....pero lo de su primo y el inventar algo asi porque? diganme amigos sera que no queria que yo estuviera con el por eso tuvo que inventar que habia gente en su oficina???? o tenia planeado irse algun otro lugar con alguien? no se..... he decidido no hablarle hoy ..pero y manana...me siento rechazada, siento que algo anda mal pero no se que es.... y el nunca me lo dira..lo se..que hago???? yo lo quiero mucho ...

Ver también

A
an0N_941486399z
4/12/06 a las 23:58

Ola
No entiendo muy bien por que ha hecho lo que ha hecho pero lo que esta claro es que no tiene sentido que ignores lo que ha pasado y que tienes que hablar con el.Por ahora no saques conclusiones precipitadas,no vas a conseguir nada con eso,solo colapsarte y pasarlo mal (y puede k sin necesidad).Habla con el,dile que quieres saber por que reacciono asi en tu casa,y preguntale por que paso aquello del mensaje.Ante todo dejale claro que sea sincero (para bien o para mal,pero que te diga la verdad),que si pasa algo que quieres que te lo diga,porque tu le quieres y te importa y al menos te debe eso,la verdad.Y si tiene algun problema es mejor que lo hable para que lo podais solucionar juntos siempre que puedas o al menos apoyarle,y si resulta ser otra cosa tienes derecho a saberlo,porque le quieres y el no tiene derecho a hacertelo pasar mal.Sea lo que sea hablalo y no te pongas en lo peor xk aun no sabes nada.Hablando se entiende la gente,no lo olvides.Muchos besitos y suerte!!

S
simina_5808273
5/12/06 a las 1:00
En respuesta a an0N_941486399z

Ola
No entiendo muy bien por que ha hecho lo que ha hecho pero lo que esta claro es que no tiene sentido que ignores lo que ha pasado y que tienes que hablar con el.Por ahora no saques conclusiones precipitadas,no vas a conseguir nada con eso,solo colapsarte y pasarlo mal (y puede k sin necesidad).Habla con el,dile que quieres saber por que reacciono asi en tu casa,y preguntale por que paso aquello del mensaje.Ante todo dejale claro que sea sincero (para bien o para mal,pero que te diga la verdad),que si pasa algo que quieres que te lo diga,porque tu le quieres y te importa y al menos te debe eso,la verdad.Y si tiene algun problema es mejor que lo hable para que lo podais solucionar juntos siempre que puedas o al menos apoyarle,y si resulta ser otra cosa tienes derecho a saberlo,porque le quieres y el no tiene derecho a hacertelo pasar mal.Sea lo que sea hablalo y no te pongas en lo peor xk aun no sabes nada.Hablando se entiende la gente,no lo olvides.Muchos besitos y suerte!!

Gracias
por tu respuesta , pero sabes si hable con el ayer esa misma noche el regreso porque queria escuchar el mensjae y pues me aclaro, es que el es un tipo que tiene una respuesta para todo aunque no haga nada de sentido el insite que asi fue y pues que me hace creer que yo soy la que se esta volviendo loca, ayer cuando habalmos yo le dije porque me dijo que hablo con su primo si no lo hizo, el me dijo que solo respondio sin escuchar muy bine lo que yo le preguntaba...me dijo que el escucho estan en la oficina? y me respondio si si estan porque el sabia que estaban alli, pero que nunca le pregunte si hablo con su primo....el se niega que yo le pregunte y no se.... pero le dije pues llamalo ahora y lo hizo y no su primo estaba en un bar con otros amigos entonces nadie estaba en la oficina y nada yo le dije ves eeres unmentiroso, y me dijo se acaba de salir seguro a comer algo...y asi es el nunca acabar el siempre va a voltiar el pastel y yo nunca sabre la verdad o tal vez este exagerando????

A
anicia_7042191
6/12/06 a las 6:06
En respuesta a simina_5808273

Gracias
por tu respuesta , pero sabes si hable con el ayer esa misma noche el regreso porque queria escuchar el mensjae y pues me aclaro, es que el es un tipo que tiene una respuesta para todo aunque no haga nada de sentido el insite que asi fue y pues que me hace creer que yo soy la que se esta volviendo loca, ayer cuando habalmos yo le dije porque me dijo que hablo con su primo si no lo hizo, el me dijo que solo respondio sin escuchar muy bine lo que yo le preguntaba...me dijo que el escucho estan en la oficina? y me respondio si si estan porque el sabia que estaban alli, pero que nunca le pregunte si hablo con su primo....el se niega que yo le pregunte y no se.... pero le dije pues llamalo ahora y lo hizo y no su primo estaba en un bar con otros amigos entonces nadie estaba en la oficina y nada yo le dije ves eeres unmentiroso, y me dijo se acaba de salir seguro a comer algo...y asi es el nunca acabar el siempre va a voltiar el pastel y yo nunca sabre la verdad o tal vez este exagerando????

Me huele mal
hola... como no creo que sepas mi historia, no quiero aburrirte ni cansarte con eso, pero yo estoy en una situacion muy fea porq yo era como tu, tal vez mi ex novio me engaño y yo no lo supe, pero a veces me parecia q me mentia y lo mataba con preguntas, y eso hizo que mi desconfianza hacia el creciera cada dia mas hasta lograr q me deje. te puedo asegurar q lo que estas haciendo es sacar conclusiones sin saber la verdad, y eso fue mi error, ya que yo ahora se q mi ex nunca me engaño, y yo nunca le crei y me siento muy mal xq tal vez si lo hubiese escuchado y hubiese confiado en el no estariamos separados. igual hace casi 20 dias q nos peleamos y en estos dias no lo he visto mas q con amigos y eso me demuestra q nunca me engaño, como yo creia. y lo peor es q me dejo por mis celos e inseguridades. no cometas el mismo error q yo, ante la menor duda investiga, averigua pero no lo trates con desconfianza ya q si no va a pasar lo q a mi. ya que el me dijo que me quiere pero q yo lo canse, y claro! lo canse con mi persecusion sin sentido, o mis celos por nada, y por mis gritos y peleas. yo se que lomio no es igual q lo tuyo, pero yo no deseo q te pase lo q a mi. ya q igualmente ahora estoy escarmentando, y se, o tengo la esperanza de que volvamos a estar juntos, ya que se que a el le duele tanto como a mi, xq nunca me engaño y yo lo culpe de algo que el no hizo. ponete a pensar y encontraras la solucion a esto. suerte amiga. y espero que te ayuden mis palabras. si podes entra en mi caso y fijate si me podes dar una manito. gracias PUNKY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest