Foro / Psicología

Urge!!!!familia politica

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 20:24
I
ipek_9571576
15/8/06 a las 15:24

Hola chicas bueno os cuento lo que me pasa:hace 4 años salgo con mi chico no,y desde que entre en su familia,pues hay relacion con la mitad (son 6 hermanos)y todos con sus respetivas no?la otra mitad no se porque no la hay pero vamos..al caso,hace 1 año se caso un hermano luis y weno pues (no hay roce)y bueno pues en la despedida yamo a todos los que tiene mas,pero a nosotros no..y el dia de la boda tods nos preguntaban porque no fuimos y claro yo harta estalle y se lo dije que porque no nos habian yamado para ir y me salto:si eso nohace falta yamar se sabe de sobra ue os dais por invitados no?y me quede????vamos habr si llamas a la mitad de la familia pra decirslo porque a nostors no?que te crees que somo s adivinos..el lugar fexa..y ahora el dia 2 bautizan a su hija..y claro la otra mitad lo sabe desde que nacio y hizo lo mismo que con la despedida..a nosotros aun no nos han yamado..eso es normal???y lo peor de todo es que viven a 10 min de mi casa..yo he dixo ami chico que yo no voy que ya muxos feos...y stoy harta,lo peor es que se lo hace a su propio hermano y claro mi chico no lo ve igual que yo dice que son muy despistados.. ... y para ymar a los demnas no???no se que hacer porque mi chico y yo discutimos muxo por estas kosas,si dijeramos es porque ha pasado algo..pero es que no hacen a nosotros y a otro hermano y su mujer...que pensais..he llegado a pensar hasta dejar ami chico porque sto no lo aguanto..nos podemos tirar meses viviendo a 10 min sin vernos y luego ir mal y tarde hacer el papel???uff perdonad por mi testamento pero es que stoy muy quema..weno espero que me contestetis pronto ok?chao

Ver también

I
ipek_9571576
15/8/06 a las 16:34

Hola
Ya si hemos hablado y dice que si que tengo razon pero que es su familia,y el no tiene nada anterior con su ermano..pero es que es con 2 de ellos..no lo hacen a nosotros y a otro hemano y su mujer,es que son muy raros,y ellas unas brujas que los tienen comdo el tarro las warras stas..gracias x cntestar

D
daina_6912317
15/8/06 a las 18:57

Prepárate
Amiga: te digo un secretillo: Eso va a ser siempre. Creo que si ya en este punto, después de 4 aós de noviazgo estás sufriendo por esos desplantes, (pues francamente sólo un hombre se atrevería decir que fue un "olvido"), yo te sugeriría que pensaras muy bien si estás dispuesta a pasar así el resto de tu vida.

Es muy probable que si te casas con tu novio, o en fon, deciden hacer vida en pareja, sean siempre los "marginados" de este cuñado. Evalúa bien cómo funciona esa familia y analiza concienzudamente si así son tus suegros y demás cuñados para que puedas tomar la decisión acertada.

Eso sí,... si decides seguir con tu novio... luego no te andes quejando, porque amiga: nada va a cambiar después de una boda!.

Mucha suerte y besos.

I
ipek_9571576
15/8/06 a las 20:24
En respuesta a daina_6912317

Prepárate
Amiga: te digo un secretillo: Eso va a ser siempre. Creo que si ya en este punto, después de 4 aós de noviazgo estás sufriendo por esos desplantes, (pues francamente sólo un hombre se atrevería decir que fue un "olvido"), yo te sugeriría que pensaras muy bien si estás dispuesta a pasar así el resto de tu vida.

Es muy probable que si te casas con tu novio, o en fon, deciden hacer vida en pareja, sean siempre los "marginados" de este cuñado. Evalúa bien cómo funciona esa familia y analiza concienzudamente si así son tus suegros y demás cuñados para que puedas tomar la decisión acertada.

Eso sí,... si decides seguir con tu novio... luego no te andes quejando, porque amiga: nada va a cambiar después de una boda!.

Mucha suerte y besos.

Hola
En primer lugar queria decirte que gracias por conteatra,pero para decirme lo que me estas diciendo..pues sinceramnete mejor no lo hubieras hecho,creo que no has me ha leido bien,pero mi chico piensa como yo,pero es muy dificil estar entre tu familia y tu marido,tb tampoco somos los marginados porque tb se lo hacen a otro hermano y a su mujer,se perfecatamnete como funciona esa familia,y se qe son ellas dos,pero en fin con quien voy hacer mi vida es con mi chico no con ellos,y tampoco seria ni la primera ni la ultima de una familia que no se lleva por motivos que al dia de hoy no habido nada,y parece ser que a ti te va asi no?chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest