Foro / Psicología

No entiendo el actuar de los hombres

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:03
N
neira_889975
24/4/11 a las 21:11

nunca habia escrito en un foro, pero ya no se que hacerrrr!
tengo 23 años, el 27
hace aproximadamente un mes me pongo a charlar con un amigo de mi hermano (celoso) a la salida de un boliche. me lleva a mi casa, terminamos dandonos un par de besos.
me dice para volver a vernos, me pidio mi cel y me dijo que me escribia en la semana para ver de organizar algo. a los 3 dias me manda unos mjes. uno decia que si queria que nos veamos, dije que si. Me dijo que en esos dias me escribia... Espere y no escribio, entonces le mando un mje yo. Me respondio al otro dia diciendome que habia estado rindiendo que veamos si nos podiamos ver el fin de sna... no pudimos
El lunes sig de nvo me dijo que me escribia para hacer algo, nunca paso... El fin de semana viene a casa con los amigos de mi Hno a hacer la previa para ir a bailar, yo me fui a otro lado y el me mando un mensaje avisando que estaba en mi casa... le dije que ya sabia y que nos veiamos en el boliche. estuvo toda la noche con una chica, tal vez era una amiga pero a mi no me dio ni la hora. Me saludo y nada mas.
Hablamos el domingo. Me dijo que le avise si estoy cerca de su casa en esos dias. Entonces le escribi, me dijo que estaba jugando al futbol y que me avisaba cuando volvia, nunca me aviso...
Decidi no hacer nada mas para verlo, que se mueva el. El viernes pasado me escribe p decirme que vayamos a un boliche. Las cosas iban bastante bien... no pudimos entrar o sea que nos fuimos a su casa. Estabamos muy bien, besos y abrazos, risas, nos sentiamos muy bien uno con el otro. Hasta que me llamo una amiga que interrumpio el clima. En ese tiempo que hable por telefono todo cambio. Le agarro cargo de conciencia por mi hno y decidio no hacer mas nada porque tenia miedo de lo que podia pasar y se sentia mal de hacerle eso a mi hermano. le dije que me lleve a mi casa y me fui no muy contenta. No estaba de acuerdo en que le haga tanto caso a mi hermano. Esas son cosas que se pueden solucionar de alguna manera. me fui decepcionada con la situacion y un poco enojada.
Ayer me invita a un cumple a mi y a mis amigas. Y que despues ibamos al boliche. Yo no podia ir o sea que quedamos en vernos en el boliche directamente. Lo vi antes de entrar cuando me vio puso una gran sonrisa. Adentro ya no me dio mas bolilla, me acerque, pero no me hizo caso. En un momento le mando un mje, no contesta. Mas tarde le mando un mje para ver si nos podia llevar a una amiga mia y a mi a casa, me contesta que ya se habia vuelto. Justo veo que un guardia estaba sacando a un amigo de el entonces lo llamo para avisarle. Pero en vez de atenderme me atendio uno de los amigos.
Ahi quedo todo, no se que pensar, ni que hacerrrr

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:44

Pues chica,
es muy facil, simplemente esta pasando de ti, ¿o te parece que se esfuerza en demostrartelo?

N
neira_889975
25/4/11 a las 3:55
En respuesta a an0N_805383499z

Pues chica,
es muy facil, simplemente esta pasando de ti, ¿o te parece que se esfuerza en demostrartelo?

No entiendo
pero no entiendo para que me invita a salir, o le dice a los amigos que le parezco muy linda si despues no va a querer saber de mi

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 13:03
En respuesta a neira_889975

No entiendo
pero no entiendo para que me invita a salir, o le dice a los amigos que le parezco muy linda si despues no va a querer saber de mi

Por lo que veo
solo te interesa quedarte con lo bueno, no quieres ver todo lo demas que es negativo, y que demuestra que pasa de ti ampliamente, ¿tan ciega quieres estar?.
Te sabe interesada por el, y te tiene atenta por si ve que puede hechar mano de ti si le haces falta, de ahi las invitaciones y los halagos, !!sabe dios con cuantas hace lo mismo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir