Mi marido con el que llevo casi un año casada y mas de 7 años de relacion esta pasando por un mal momento en su vida, esta sufriendo una depresion bastante fuerte por diversos motivos, no tiene trabajo, arrastra muchos problemas familiares y huellas de su infancia, etc. Todo eso esta afectando muchisimo a nuestra relacion, el esta siendo muy duro conmigo, me culpa de muchos de sus problemas, no tiene absolutamente ningun gesto cariñoso ni afectivo, a veces me da la impresion de que le molesto y que no quiere que este a su lado. Alguna vez que he intentado hablar con el, me dice que me quiere pero que ahora se quiere centrar en si mismo y en resolver sus probleas, esta yendo a un psicologo pero lleva poco tiempo y de momento yo no he notado resultados. Para el colmo de todo, estoy embarzada y tengo muchisimo miedo de lo que vaya a ocurrir ya que no quiero que mi bebe nazca en una familia rota. Su depresion empezo a ser mas notable mas o menos desde que me quede embarazada. Estoy intentando comportarme lo mejor que puedo y estoy teniendo muchisima paciencia con el, intento apoyarle y estar a su lado pero hay dias que me rechaza tanto que no se que seria mejor, irme o quedarme a su lado. Me resulta muy dificil llevar mi embarazo tranquila y sin estres por el bien de mi bebe y a la vez hacer frente a mi situacion familiar. Cualquier apoyo o consejo me vendria bien ya que estoy muy perdida.