Foro / Psicología

Historia original

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 20:33
N
nona_8592264
8/10/15 a las 21:07

Voy a contar mi historia. No sé como catalogarla.
PARTE 1. Hace un año aproximadamente, rondaba páginas de contactos. Solo buscaba conocer chicas( para lo que tuviera que surgir). Una chica me escribió que le llamaba la atención. Cotilleé su perfil y no vi demasiada información pero aún así hablé con ella y me dió su telefono y la agregué a whasapp. Estuvimos hablando pero no le prestaba mucha atención porque pensaba que era un perfil falso. Pero los días iban pasando e ibamos mostrando interés por ambas partes. Yo la invitaba a salir pero siempre ponía excusas(la entendía). Un día hablando, me confesó que le encantaba mi personalidad y que le gustaba. Hablamos por teléfono y nos caimos genial, y ella accedió a verme un sábado. Justo cuando quedamos, estuvo varios días sin conectarse. Cuando lo hizo, me dijo que tuvo un problema y empecé a notarla distante. Menos de dos semanas después, me confiesa que ha vuelto con su ex. Me enfadé y le dejé de hablar. Semanas después ella me iba hablando poco a poco e incluso me dijo que quería verme, pero siempre me mantenía distante.
PARTE 2.
En Navidades decidí escribirle para saber como le iba todo. Me dijo que echaba de menos hablar conmigo. Le contesté que me negaba a mantener contacto con ella porque tenía pareja...pero acabó por confesarme que ya lo había dejado bastante antes y que no tendría que haber vuelto, que se sentía mal. A partir de ahí nos ilusionamos. Pero los meses pasaban y ella seguía poniendo excusas para quedar, y siempre manteniendo que solo le gustaba yo, que no tenía nada con nadie y solo se reservaba para mí pero que estaba ocupada. Yo le hacía caso y también mantenía mi vida amorosa y sexual a 0 por ella.
PARTE 3.
Después de Semana Santa, la notaba muy interesada en hablar por teléfono de nuevo. Y comenzábamos a hablar 2 o 3 veces a la semana, tomando confianza. A finales de Abril quedamos en vernos por fin. Pero me dejó plantado, sin responderme mensaje y sin cogerme el telefono. Al día siguiente me pedía disculpas y me decía que tuvo un problema. Yo me enfadé y dejé de hablarle durante un día. A ella le molestó eso. Pero acabamos hablando por teléfono y disculpándonos. En Mayo la cosa estaba exactamente igual. Junio empezó y seguiamos igual. Hasta que el segundo fin de semana de Junio, me prometió que íbamos a vernos.
PARTE 4.
Quedamos en una fiesta popular del sitio donde vivimos. Yo estaba muy nervioso e incluso pensaba cosas como que ella no era la de las fotos, o que iba a dejarme plantad de nuevo. Por fin...aparecía...sentí un flechazo,y noté que yo a ella también le gustaba. Me presentó a sus amigas. Estabamos nerviosos pero lo pasabamos genial. Nos alejamos para buscar intimidad, nos confesamos que nos gustabamos, y la besé. Acabé acompañandola a su casa y a sus amigas. Fue una noche increible. Yo notaba que ibamos a empezar una relación. Pero a los 3 días, la notó rara, y me dice que se está "ilusionando conmigo y no quiere sufrir más". Me borra del móvil y me destrozo. Tras reflexionar tres días, fuí a buscarla y a pedirle explicaciones. Ella me pide perdon y me dice que tiene mucho que contarme sobre su anterior relación. Y me dice que quiere seguir como estábamos.
PARTE 5.
Junio acaba y tampoco conseguimos vernos, empieza Julio y me dice un día que no puede quedar por un compromiso familiar. Su mejor amiga entabla amistad conmigo y me ayuda a entenderla. El tercer finde de Julio, quedamos en una fiesta. Yo le presento a mi gente y le hago estar lo más comoda posible. Fue una noche increible. Al finde siguiente, me dice que tampoco podemos vernos, que para el siguiente. En una conversación por telefono, me dice que no quiere nada serio conmigo ni con nadie. Y me confiesa que su ex novio la agredía y la hacía sufrir pero ella estaba enamorada. Siempre repitiendo que "lo tiene superado" Una noche, fui a cenar, y vi que no me contestaba los mensajes. Al día siguiente no me contesta.Y al siguiente, le pregunto si le pasa algo, y me dice que no le gusta mi actitud y que no le presto atención. Que somos distintos y que quiere tiempo. A los dos dñias hablamos por teléfono y me dice que siente que la engaño y que me rio de ella, que le hago daño. Y que ya no se fía de mi y quiere que seamos amigos. Estamos 3 días intentandolo como amigos. Al cuarto la busco de nuevo, le confieso mis sentimientos y ella me pide perdón. Volvemos.
PARTE 6
Todo va genial. Ella me cuenta que no puede quedar hasta los findes( también se anulan las citas) Pero siempre me cuenta que queda con "amigos". Yo me pongo celoso pero puesto que no busca nada serio, no le digo nada. Un finde consigo quedar con ella, y echamos una noche maravillosa( con intento de sexo incluido).
Días después, le hago una broma sexual, se molesta y me dice que la he decepcionado. Me borra de whasapp de nuevo. La llamo y me dice que otra vez siente miedo de mí, y que la decepciono. Que no nota reacciones en mí, que no me ve celoso, que no hago lo que siento...y eso a ella le da miedo. Yo le digo que el miedo se lo crea ella. Me pide que no vuelva a buscarla nunca más.
PARTE 7
A los 8 días, voy a su casa, y le dejo unos regalos. Uno de ellos es una nota diciendole que estoy en la puerta de su casa. Ella me dice que siente mucho todo otra vez, que tiene cosas que cambiar y se ha dado cuenta gracias a mi. Que está olvidando cosas negativas gracias a mí. Pero que sigue sintiendo que somos distintos aunque puede que yo la complemente y la haga mejor persona. Me dice que quiere volver a ilusionarse. Y yo le prometo que lo hará.
Consiguimos quedar y de nuevo una cita impresionante. Me vuelve a confesar que la hago sentirse especial, y que todo va genial.
PARTE 8
Hace solo dos semanas. La noto distante. Y me asusto pensando que le ocurre algo. Al día siguiente me dice que quiere hablar conmigo por teléfono de algo importante. La llamo, y me dice que siente desde hace unos meses que tiene miedo a una relación conmigo, y que eso le ha hecho no querer quedar tanto conmigo para no ilusionarse ni llegar a la relación formal. Y...que tontea por internet con otro chico. Me asegura que yo le gusto más por todo lo demostrado. Pero que me lo cuenta porque no quiere hacerme daño y no quiere que me haga más ilusiones. Y yo tonto y nervioso, le pregunto.."¿Quieres que seamos pareja?" Y ella me da el SÍ. Al día siguiente me anula una cita horas antes por motivos familiares, y me dice que nota que le hice esa pregunta por miedo a perderla, y que eso no le gusta.
PARTE 9
Hace justo una semana, hablamos por telefono y me dice que está ilusionada y que quiere que nos veamos más.A medida que avanza la conversación, me dice que nota miedo e inseguridad en mis palabras. Que no me ve claro, que la estoy engañando y que le hago daño. Me cuelga. Y me escribe en whasapp antes de borrarme que soy un mentiroso que lanza palabras sin tenerlas claras. Le digo que tiene un serio problema y que me hace daño, y me borra.
PARTE FINAL?
Le escribo hace 3 días, solo para preguntarle como le va. Ella me contesta. Y hoy mismo, le he escrito un mensaje preguntandole. No me lo contesta y me da la sensación de que me ha bloqueado.
CONCLUSIÓN
Familiares y amigos aseguran que ella no me quiere y nunca me quiso. Su mejor amiga admite que no se está portando bien pero que todo es por un trauma con su anterior pareja y miedo a los hombres. Yo no sé que pasa...si me tiene miedo, si esto es una prueba y está esperando que la busque por cuarta vez, si se ha cansado de mí, si le gusta más que yo ese chico de internet...
Estoy mal y al borde de la depresión. He luchado mucho por ella y aún así no es suficiente? me hace sentir culpable...por qué??
MIL GRACIAS

Ver también

F
faust_5379807
8/10/15 a las 23:56

Lucha pero hasta cierto punto
Joe, has hecho mucho, has aguantado mucho, y aun así te sigue demostrando que no quiere estar contigo, hechos, no palabras,. Intenta pasar página si ella tiene problemas propios, que los arregle sola, de hecho estar distante uff, has demostrado mucho, si sus problemas no la dejan estar contigo, nose pero si quieres a alguien tus problemas se los quieres decir al otro. Que es tu apoyo

N
nona_8592264
9/10/15 a las :24
En respuesta a faust_5379807

Lucha pero hasta cierto punto
Joe, has hecho mucho, has aguantado mucho, y aun así te sigue demostrando que no quiere estar contigo, hechos, no palabras,. Intenta pasar página si ella tiene problemas propios, que los arregle sola, de hecho estar distante uff, has demostrado mucho, si sus problemas no la dejan estar contigo, nose pero si quieres a alguien tus problemas se los quieres decir al otro. Que es tu apoyo

Verás
Verás. Desde que me confesó su problema siempre he intentado que se olvide de todo y se desahogue. Siempre dice que lo tiene superado aunque termina diciendo que no. Me confesó que yo la he ayudado mucho a olvidar cosas, y que pensaba que era imposible que un hombre la volviera a tratar bien. Pero esos miedos...esa actitud...o que no valore todo lo que he hecho, dice que es insuficiente...
Por cierto, de momento no me ha bloqueado, pero no contesta mis mensajes. Gracias Alvaro

N
nona_8592264
9/10/15 a las 11:55
En respuesta a nona_8592264

Verás
Verás. Desde que me confesó su problema siempre he intentado que se olvide de todo y se desahogue. Siempre dice que lo tiene superado aunque termina diciendo que no. Me confesó que yo la he ayudado mucho a olvidar cosas, y que pensaba que era imposible que un hombre la volviera a tratar bien. Pero esos miedos...esa actitud...o que no valore todo lo que he hecho, dice que es insuficiente...
Por cierto, de momento no me ha bloqueado, pero no contesta mis mensajes. Gracias Alvaro

Sigo pensando
Sigo pensando que ella por lo menos va a querer darme una explicación. Pero ya no quiero pensar más y quiero centrarme en mi vida...

N
nona_8592264
9/10/15 a las 17:38

Extendido
Es cierto que me he extendido demasiado con la historia, pido disculpas y doy las gracias.

F
faust_5379807
9/10/15 a las 20:20
En respuesta a nona_8592264

Sigo pensando
Sigo pensando que ella por lo menos va a querer darme una explicación. Pero ya no quiero pensar más y quiero centrarme en mi vida...

Sigue
No pienses, céntrate en los hechos, algún día, no se sabe puede pasad cualquier cosa, desde que acabes solo, con alguien o ella se recupere y se de cuenta del gran chico que perdió

N
nona_8592264
10/10/15 a las 1:26

Gracias por el consejo
Pero si quiero demostrarle que conmigo va a ser feliz, no creo que tenga tan baja la autoestima. He ganado mucha seguridad conociendola

N
nona_8592264
10/10/15 a las 12:43
En respuesta a faust_5379807

Sigue
No pienses, céntrate en los hechos, algún día, no se sabe puede pasad cualquier cosa, desde que acabes solo, con alguien o ella se recupere y se de cuenta del gran chico que perdió

Incluso
Incluso su mejor amiga admite que posiblemente ya esté arrepentida y que va a buscarme. Pero es tan orgullosa, que creo que no va a hacerlo

N
nona_8592264
10/10/15 a las 22:49

Lo que siento
quiero ir a buscarla...

N
nona_8592264
11/10/15 a las 14:04

La realidad
También es cierto que usted no conoce exactamente a esa persona ni a mí tampoco. Es cierto que antes tenía mi autoestima baja, pero también es cierto que ella ha sufrido muchos episodios horribles en su vida, en especial su ultima relación

N
nona_8592264
12/10/15 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias por el artículo. Pero su mejor amiga me ha dicho que parece que está echandome de menos. Me ha desbloqueado de whasap pero ni me escribe, ni yo a ella tampoco..

N
nona_8592264
9/11/15 a las 16:44

Finalmente
Hace casi un mes le pregunté si podíamos hablar, y la llamé por teléfono. Empezó a decirme cosas horribles, como que se había equivocado conmigo, que soy mentiroso y superficial, y cobarde. Que su ex fué un c### pero por lo menos notaba reacciones y hacía la relación más bonita. Y que no me va a volver a creer si le digo que la quiero. Le dije que ha sido especial para mí, que la voy a echar de menos, que se aleje de mí y no me busque, le deseé lo mejor , y colgué. La bloqueé de whasap y de Facebook para tener contacto 0. Pensaba que iba a mostrar algo de interés (recapacitar sobre sus problemas emcionales o que se ha equivocado) Que hablaría con su amiga para al menos pedirme dicsuclpas por su actitud. Pero casi un mes después no tengo noticias suyas. Me hace pensar que a pesar de todo lo que decía de lo importante que fui para ella, es mentira. Y no voy a enterrar más mi dignidad

N
nona_8592264
9/11/15 a las 20:33

..
Sufro mucho cuando amigos y familiares la insultan o la llaman "loca", "tarada", etc...sufro muchísimo porque le tengo aprecio a pesar de todo, y conozco su historia. Y bueno, gracias por los ánimos. Y su amiga ya me ha demostrado que es amiga mía también y que no juega a dos bandas. Al principio de todo esto me demostró incluso que hablaba con ella para decirle que se estaba portando mal conmigo. Gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest