Foro / Psicología

Quisiera que leyeran mi historia, me siento desepcionada de mi

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 4:24
M
maram_10117252
20/12/18 a las 19:54

hola, esta es mi historia Hace 4 años conoci a mi ex, duramos 2 años de relaciondonde todo fue muy bonito, nunca tuvimos peleas, los ultimos 3 meses antes de terminar empezamos a tener discusiones por su ex novia. y en un diciembre el me termino totalmente, no permitio que trataramos de arreglar las cosas. solo fue una discusion. En enero el volvio y seguimos saliendo pero no como novios,yo pense que las cosas estaban mejor, y a mitad de ese año descubri que salia desde enero con una compañera de trabajo y ya habian tenido relaciones, eso me dolio mucho y yo me aleje. al mes el volvio a buscarme y yo seguia entregandomele aun sabiendo que el salia con ella. muchas veces le decia que la dejara que no pensaba seguir asi, y el decia que si. pero seguia siendo mentira. Entramos a estudiar juntos a otra universidad homologando la carrera, todo marchaba bien el se habia alejado de ella, solo compartian lo del trabajo ( pero igual yo seguia desconfiando) Yo no habia vuelto a su casa porque queria estar segura que todo iba a funcionar. Resulta que ante sus padr3s la novia de El era la otra chica, el seguia con ella. La mama me odia igual que el resto de su familia porque dicen que yo fui la que no acepte que la relacion se habia acabado y seguia metiendome con el. yo no soy una mala persona, le di todo lo amaba de verdad. Aun sabiendo que la familia no me queria yo segui intentando volver a recuperar mi relacion dicen que el amor lo puede todo, hace un mes no lo veia porque cada que le decia que nos vieramos el estaba ocupado, todo era un NO PUEDO, NO TENGO TIEMPO, NO TENGO DINERO, una excusa tras otra y yo estaba segura que seguia con ella. Anoche nos encontramos el djo que queria hacer el amor conmigo yo me alegre tanto, pero que no tenia dinero y decidi pagar el motel. despues haber tenido sexo, mientras descansaba yo le pregunte que porque no haciamod las cosas bien, que salieramos mas seguido que organizqramos nuestra relacion y dijo que no queria volverme a ver, que dieramos por terminado todo, me sentia muy mal porque acababamos de estar juntos, le pedi que no que todo tenia una solucion, que depronto me habia apresurado. me confeso que se seguia acostando con la otra chica y me derrumbe total, yo intente besarle pensando que era un impulso y me tiro hacia un lado de la cama me empujo que ya no queria besarme que entendiera que El no podia estar conmigo porque su fanilia no me iba aceptar, que no insistiera. yo me puse a llorar y me empezo a gritar que dejara de llorar que que pereza lo mismo, yo me levante fui al baño me vesti y me fui me sentia sucia, y El solo se reia. cuando soliamos de motel me hablaba dici3ndo cambie esa cara que pereza usted y su show, como es capaz de decirme eso si acababa de decirme que no me queria, y yo entregandomele en bandeja de plata, dujo que no me queria volver a ver. nunca me dio un detalle, ni palabras bonitas, decia que preferia no expresarse conmigo y me entere que a la otra chica la trata como su princesa NO ME MANDO UN MENSAJE PIDIENDO perdon. y me bloqueo. yo siento que no merecia una humillacion asi porque me trato asi ? no entiendo

Ver también

C
core_8118182
26/12/18 a las 6:42

   ya te lo dijeron arriba, a ti te gusta ese trato
   estás mal por lo que él te hace , pero sigues con él para que te haga lo que te hace
   y culparlo de lo mas que estás contigo misma.

M
makram_13033501
28/12/18 a las 15:20

Si te queda algo de dignidad, i lo llamas ni contestas su llamdas, ni repitiria su nombre...fuistes una tonta al pagar un motel para que le vaciaras los testiculos. cuando unhombr trata de esa manera tan despectiva y repulsiva es un animal. No creas que esa conducta es contigo, por lo que veo es su naturaleza, no creo que la otra como la llamas ha tenido la suerte de quedarse con el. Le debes dar la gracias que te ha sacado tal mostro de tu vida...por la familia de el ni te preocupes, recuerda que la sangre pesa mas que el agua y que ese tipo de hombre son excelentes manipuladores. No te aferres a algo que no tiene nada de valor, hay basura que no se puede reciclar y el es uno.. Ahora bien...recupera tu dignidad y haz de tu vida una mas estable emocionalmente, estos tipo de hombre son sanguijuelas emocionales, que socavan tu autoestima para tener control sobre ti cuando ellos lo desean.

Y
yanine_13034127
29/12/18 a las 4:24

Típico caso de relación tóxica y ya sabemos cómo acaba eso pasarán los años el andará con otras y te tendrá a ti de amiga con derecho la decisión es tuya si deseas estar así los próximos años porque te garantizo que él jamás cambiará alejate busca tu espacio y sal con otros hombres te aseguro que será difícil l inicio pero es lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir