Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas, no sabía con quien hablar

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 23:23
N
naveen_18327629
7/6/19 a las 13:38

Hola lo primero de todo soy un chico perdonad si el foro es solo de mujeres pero vi muchas cosas que me sentí identificado y me decidí a escribir, sufro depresión y ansiedad de hace años por cuestiones de la vida, fallecimiento de mi madre, mis abuelos etc, tengo 36 ahora mismo, y me he puesto en tratamiento después de sufrir según me dijeron una crisis de ansiedad, nunca había tenido ninguna, y de repente me encontraba que no podía respirar bien y que el corazón palpitaba muy rápido, podía notar las palpitaciones por todo el cuerpo, las piernas me temblaban y me fui al hospital, me hicieron ecocardiograma análisis, y me dijeron que sería ansiedad, me han recetado daparox 20mg y medio trankimazin por la mañana y medio por la tarde. Tengo la sensación de estar solo siempre, de no tener ganas de nada solo llorar y un nudo en el pecho y estómago, también una sensación al despertar como de fatiga sin poder respirar. Muchos suspiros, y estoy perdido y con miedo la verdad. Perdonad si no iba aquí este post pero necesitaba hablar con alguien. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

J
jinhua_6283541
7/6/19 a las 22:44

Muchos de seguro te hemos leído. ¿Tienes alguna pregunta? Tal vez así sea más fácil contestarte. 

N
naveen_18327629
7/6/19 a las 22:48

Si perdon , ¿ eso son síntomas todos de ansiedad ? Me da miedo tener algo más. 😩

J
jinhua_6283541
7/6/19 a las 23:23
En respuesta a naveen_18327629

Si perdon , ¿ eso son síntomas todos de ansiedad ? Me da miedo tener algo más. 😩

Me parece que sí es ansiedad, sobre todo porque primero descartaron otras cosas. No soy médico ni tengo ansiedad. Seguro en otros hilos de ansiedad leerás síntomas semejantes y consejos muy buenos.

Cómo diría Kaliman: "Serenidad y paciencia mi querido Solín". 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Hablar con alguien
por: naveen_18327629
nuevo
|
25 de junio de 2019 a las 21:45
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco