Foro / Psicología

Hola a todas, no sabía con quien hablar

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 23:23
N
naveen_18327629
7/6/19 a las 13:38

Hola lo primero de todo soy un chico perdonad si el foro es solo de mujeres pero vi muchas cosas que me sentí identificado y me decidí a escribir, sufro depresión y ansiedad de hace años por cuestiones de la vida, fallecimiento de mi madre, mis abuelos etc, tengo 36 ahora mismo, y me he puesto en tratamiento después de sufrir según me dijeron una crisis de ansiedad, nunca había tenido ninguna, y de repente me encontraba que no podía respirar bien y que el corazón palpitaba muy rápido, podía notar las palpitaciones por todo el cuerpo, las piernas me temblaban y me fui al hospital, me hicieron ecocardiograma análisis, y me dijeron que sería ansiedad, me han recetado daparox 20mg y medio trankimazin por la mañana y medio por la tarde. Tengo la sensación de estar solo siempre, de no tener ganas de nada solo llorar y un nudo en el pecho y estómago, también una sensación al despertar como de fatiga sin poder respirar. Muchos suspiros, y estoy perdido y con miedo la verdad. Perdonad si no iba aquí este post pero necesitaba hablar con alguien. 

Ver también

J
jinhua_6283541
7/6/19 a las 22:44

Muchos de seguro te hemos leído. ¿Tienes alguna pregunta? Tal vez así sea más fácil contestarte. 

N
naveen_18327629
7/6/19 a las 22:48

Si perdon , ¿ eso son síntomas todos de ansiedad ? Me da miedo tener algo más. 😩

J
jinhua_6283541
7/6/19 a las 23:23
En respuesta a naveen_18327629

Si perdon , ¿ eso son síntomas todos de ansiedad ? Me da miedo tener algo más. 😩

Me parece que sí es ansiedad, sobre todo porque primero descartaron otras cosas. No soy médico ni tengo ansiedad. Seguro en otros hilos de ansiedad leerás síntomas semejantes y consejos muy buenos.

Cómo diría Kaliman: "Serenidad y paciencia mi querido Solín". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram