Foro / Psicología

Me buscó... solo para decirme que no sabia que queria conmigo pero que "intento" quererme

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 21:56
A
an0N_680458199z
10/5/10 a las 18:33

de esto ya hace casi tres semanas... las cosas se complicaron bastante, tengo que escribir para desahogarme. Terminamos primero bien, como "amigos" y dejamos pasar el tiempo, lo cual pense yo que era sano. Nos vimos un par de veces despues, y hablamos de cosas de nuestras vidas, yo no queria incomodarlo sacando temas de nuestra relacion, y el tampoco hizo mucho... no dijimos nada y yo pense que pasaría el tiempo y podriamos realmente ser amigos ya que siempre nos llevamos bien. De pronto yo ya iba mejor, despues de tener sueños horribles durante semanas en donde lo veia con su ex de nuevo, yo lo estaba superando. Un dia me manda un mensaje a mi celular horrible, diciendome que soy unamujer insipida, que el se dio cuenta que a mi no me importo perderlo, que gracias por mostrarle cual era su lugar... y pues a mi me movio muchas cosas, no pense que fuera a decirme algo asi, me enoje muchisimo, que quería? drama? le conteste que si me habia dolido, pero que esperaba que hiciera si fue él el que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi? Hablamos por telefono y yo le dije muchas cosas, muchas verdades que el acepto que se habia equivocado y de repente me dice: sabias que mi ex esta embarazada?! (obvio yo ya sabia) pero porque se pone mal de saber eso?¡!? me dolio tanto, que siga pnsando en ella y entonces para que me llama a mi? me dijo que el sabía que yo era mil veces mejor que su ex pero que no sabia porque estaba sintiendo eso. Total que nos vimos en la tarde... yo pense que las cosas irian bien de alguna manera y el empezo a decirme cuanto me extrañaba y que hasta habia movido las cosas de lugar en su casa porque se acordaba de mi y que yo habia sido la relacion mas honesta que habia tenido y la mas sana y que conmigo se la paso increible y que me necesitaba que yo lo anclaba a la realidad.... y yo le dije que yo tambien, yo la verdad lo amo mucho mucho... pero despues de un tiempo de platica el volvio a cambiar!!! y me dijo que si no sabia que queria y que no queria estar conmigo teniendo dudas y que no hiciera las cosas mas dificiles!!! (osea el fue el que me busco!!!) yo me sali llorando de su coche y me fui, me puse muy mal, yo estaba superandolo y de repente zaz!

despues paso algo muy penoso, recien habia fallecido mi abuelito por parte de mi papa y como a la semana de que paso lo ultimo fallecio mi abuelito de mi mama. Yo estaba devastada, muy triste y para colmo me avisaron en la escuela en la noche y se me poncho una llanta. Le marque, vino a ayudarme, me llevo al velorio, se preocupo por mi. Los sigueintes dias me hablaba diario, para saber como seguia... pero llego un punto en el que yo no pude con todo a la vez, el me hablaba y al ultimo me decia ah bueno ya me voy, voy a salir a tomar... o con unos amigos o etcetera. Yo no pude manejar todo a la vez, le pedi que me dejara de hablar, que necesitaba tiempo. Y ahora estoy mal, porque algo que habia terminado de una forma sana se termino torciendo mucho. No pido consejos, solo necesito escribir, porque me duele mucho todo, que todo se haya juntado y no se como manejar tantas perdidas al mismo tiempo.

gracias

Ver también

A
aynoha_5944221
10/5/10 a las 19:14

Haces lo correcto ...

Escribir, desahogarte.

Para eso estamos aqui tambien, para escucharnos, o leernos sin decir mas.

Animo, ....!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_728354399z
10/5/10 a las 20:34

Lo siento mucho...
y te entiendo perfectamente, este fin de semana q pasó tuve q sepultar a mi hermanita pequeña y ha sido todo muy doloroso.
La diferencia es q con mi ex terminamos hace ya unos 9 meses, pero hace como un mes tuve la genial idea de volver a agregarlo a msn y hemos hablado un par de veces, pensé q ya lo tenía superado, pero me di cuenta q no ha sido suficiente este tiempo. Cuando me enteré de q mi hermana estaba grave le llamé y fue a verme con su mamá, sentí muchas ganas de q me abrazara. Luego me llamaba a diario para saber como iba todo y cuando fallecio me llamó y lloró mucho conmigo, ahora parece q quiere venir a verme, no hemos hablado, yo no me he conectado, me da mucho miedo y prefiero no hablar, no quiero verlo, todo esto junto ha sido muy duro y necesito calma, tranquilidad, ya no puedo con todo a la vez.
Te diré lo q pienso q debemos hacer... alejarnos, no hablar más con ellos, pq a pesar de todo el tiempo q yo llevo sin él y de jurar q lo tenía más q superado, bastó escuchar su voz para q retrocediera meses atrás y volver a sufrir por él. Por eso prefiero dejar las cosas así y olvidarlo definitivamente, se q no volveremos, no podemos, he sufrido mucho por él y no estoy dispuesta a volver a poner mi corazón en sus manos para q lo rompa en mil pedazos nuevamente. Allá ellos con sus confusiones, nosotras tenemos claros nuestros sentimientos, pero tb tenemos dignidad y amor propio, yo no lo mendigo amor a nadie, si no me quieren entonces doy un paso alado y q te vaya bien en la vida, yo lo superaré pq se q esto no será eterno y soy buena chica, entonces encontraré alguien q me ame y yo ame profundamente, alguien q me merezca.

Saludos amiga y mucha fuerza!

A
an0N_804454499z
10/5/10 a las 21:56
En respuesta a aynoha_5944221

Haces lo correcto ...

Escribir, desahogarte.

Para eso estamos aqui tambien, para escucharnos, o leernos sin decir mas.

Animo, ....!!!!!!!!!!!!!

Lo siento
Antes que nada un fuerte abrazo por lo de tu hermana.En mi caso , me vine de donde vivía él, distancia total, era duro pero más o menos pasaba mi vida.El mayor error que pude cometer fué verle y oirle.Todo lo ganado lo perdí.No vale la pena perder lo avanzado, así que ánimo a todas y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram