de esto ya hace casi tres semanas... las cosas se complicaron bastante, tengo que escribir para desahogarme. Terminamos primero bien, como "amigos" y dejamos pasar el tiempo, lo cual pense yo que era sano. Nos vimos un par de veces despues, y hablamos de cosas de nuestras vidas, yo no queria incomodarlo sacando temas de nuestra relacion, y el tampoco hizo mucho... no dijimos nada y yo pense que pasaría el tiempo y podriamos realmente ser amigos ya que siempre nos llevamos bien. De pronto yo ya iba mejor, despues de tener sueños horribles durante semanas en donde lo veia con su ex de nuevo, yo lo estaba superando. Un dia me manda un mensaje a mi celular horrible, diciendome que soy unamujer insipida, que el se dio cuenta que a mi no me importo perderlo, que gracias por mostrarle cual era su lugar... y pues a mi me movio muchas cosas, no pense que fuera a decirme algo asi, me enoje muchisimo, que quería? drama? le conteste que si me habia dolido, pero que esperaba que hiciera si fue él el que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi? Hablamos por telefono y yo le dije muchas cosas, muchas verdades que el acepto que se habia equivocado y de repente me dice: sabias que mi ex esta embarazada?! (obvio yo ya sabia) pero porque se pone mal de saber eso?¡!? me dolio tanto, que siga pnsando en ella y entonces para que me llama a mi? me dijo que el sabía que yo era mil veces mejor que su ex pero que no sabia porque estaba sintiendo eso. Total que nos vimos en la tarde... yo pense que las cosas irian bien de alguna manera y el empezo a decirme cuanto me extrañaba y que hasta habia movido las cosas de lugar en su casa porque se acordaba de mi y que yo habia sido la relacion mas honesta que habia tenido y la mas sana y que conmigo se la paso increible y que me necesitaba que yo lo anclaba a la realidad.... y yo le dije que yo tambien, yo la verdad lo amo mucho mucho... pero despues de un tiempo de platica el volvio a cambiar!!! y me dijo que si no sabia que queria y que no queria estar conmigo teniendo dudas y que no hiciera las cosas mas dificiles!!! (osea el fue el que me busco!!!) yo me sali llorando de su coche y me fui, me puse muy mal, yo estaba superandolo y de repente zaz!
despues paso algo muy penoso, recien habia fallecido mi abuelito por parte de mi papa y como a la semana de que paso lo ultimo fallecio mi abuelito de mi mama. Yo estaba devastada, muy triste y para colmo me avisaron en la escuela en la noche y se me poncho una llanta. Le marque, vino a ayudarme, me llevo al velorio, se preocupo por mi. Los sigueintes dias me hablaba diario, para saber como seguia... pero llego un punto en el que yo no pude con todo a la vez, el me hablaba y al ultimo me decia ah bueno ya me voy, voy a salir a tomar... o con unos amigos o etcetera. Yo no pude manejar todo a la vez, le pedi que me dejara de hablar, que necesitaba tiempo. Y ahora estoy mal, porque algo que habia terminado de una forma sana se termino torciendo mucho. No pido consejos, solo necesito escribir, porque me duele mucho todo, que todo se haya juntado y no se como manejar tantas perdidas al mismo tiempo.
gracias